Contenido reciente de makinohibi

  1. makinohibi

    Ayuda a Construcción de indoor

    gracias =) por la respuesta
  2. makinohibi

    Ayuda a Construcción de indoor

    muchas gracias que me recomiendan para bioestimulante biodizz o topcrop ?¿
  3. makinohibi

    Ayuda a Construcción de indoor

    Hola .. quiero construir un indoor para un promedio de 12 plantas, pero lo quiero ser con las medidas y elementos justas ... ya tengo un equipo de luz de 400w (sodio y halogenado) y Extractor alguien que ya tenga 1 si me puede pasar sus medidas
  4. makinohibi

    Duda Bud propolix

    Muchas gracias por la respuesta
  5. makinohibi

    Duda Bud propolix

    Hola como andan, espero que bien. Bueno, tengo una duda sobre el producto bud propolix. no afecta a la flora bacteriana del suelo, este producto y como es el uso ... saludos y espero tener suerte en el cultivo
  6. makinohibi

    una mañana, muy temprano, de tus sueños despertaras, no lo sabrás, este es tu día.. Vas a morir!

    una mañana, muy temprano, de tus sueños despertaras, no lo sabrás, este es tu día.. Vas a morir!
  7. makinohibi

    Hermafrodita.. ME LA QUEDO O A LA BASURA??

    hay productos para volverla hembra ...
  8. makinohibi

    pillada por primera vez

    mi experiencia con los polis Bueno yo estoy en argentina ... es seguro que es distinto como es el manejo de tenencia de "estupefacientes" ... me detuvieron unas cuantas veces ... pero casi nunca paso a mayor, como tirarme la maria en la cara o decomisar mela .. pero desde que llegaron los...
  9. makinohibi

    Expogrow 2013

    ahora donde me voy a poner las entradas que tengo. jajajaja. dios espero que se haga el domingo y la devolución de la guita del sabado =)
  10. makinohibi

    Alguna Autofloreciente parecida a LSD de Barney's Farm?

    uhh parece muy buena :) efecto psicodelico :-P se me hace agua el paladar :x =)
  11. makinohibi

    Comprar semas... Misión no imposible

    alguien me explica como puedo pagar por banco ... y como es el pase de cambio no tengo cuenta en ningún banco ...
  12. makinohibi

    Como Conservar semillas

    muy bueno ... me sirve demasiado
  13. makinohibi

    emylis garden hydrofarm

    hola me podes explicar un poco de como esta compuesta tu hydroponico por que yo tambien quiero hacer algo a si .. muchas gracias .. creo que tu esqueje quedo enana por el PH ... creo no estoy seguro ..
  14. makinohibi

    SEMILLA DEL PRENSADO

    que prensadito adquiriste .... las semillas esas funcionan pero casi la mayorías estan secas o bien pero solo es paciencia
  15. makinohibi

    BANCO CANNABICO PARA INTERCAMBIOS

    Hola =) Hola me presento, maxi de argentina capital. muy bueno el foro y la verdad me ayudo bastante la información de los grow con cada experiencia, ayuda bastante... pero en este momento estoy económicamente "arruinado" por a si decirlo... me pueden enviar un mp al que le sobre 1...
-