Alguna Autofloreciente parecida a LSD de Barney's Farm?

X

xxxxxxxxx

Invitado
Que auto me recomiendad que sea parecida a LSD Lsd - Barney's Farm - Feminizada ?
Es una cruza entre Skunk#1 y Mazar...
Me llamo mucho la atencion esa variedad, pero quiero plantar autos... Estoy buscando algo con un efecto pscicodelido y euforico.
Saludos!
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Uff complicado amigo, porque la mayoría de las autos son predominantemente índicas y esos efectos en autos no se suelen ver. En cualquier caso budha seeds es un banco especializado en autos y para mi tienen las mejores sin duda. Te recomiendo deimos y magnum que son las autos mas sativas que conozco con efectos euforicos. Pero vamos que solo se parecen a la leyendaria LSD en eso, que son más sativas, de resto olvidate y no vas a encontrar otra cosa más parecida hasta que a Barney's le de por sacar una autoLSD.

Saludos,
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
Uff complicado amigo, porque la mayoría de las autos son predominantemente índicas y esos efectos en autos no se suelen ver. En cualquier caso budha seeds es un banco especializado en autos y para mi tienen las mejores sin duda. Te recomiendo deimos y magnum que son las autos mas sativas que conozco con efectos euforicos. Pero vamos que solo se parecen a la leyendaria LSD en eso, que son más sativas, de resto olvidate y no vas a encontrar otra cosa más parecida hasta que a Barney's le de por sacar una autoLSD.

Saludos,
Me voy a fijar... me llamaron bastante la atencion el tema de las autos...
Saludos!
 
-