emylis garden hydrofarm

makinohibi

Semilla
27 Febrero 2013
17
1
1
hola me podes explicar un poco de como esta compuesta tu hydroponico por que yo tambien quiero hacer algo a si .. muchas gracias ..

creo que tu esqueje quedo enana por el PH ... creo no estoy seguro ..
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
es un sistema que compre en un tienda cada sistema tiene seis macetas van dentro del recipiente con el agua y es oxigenada con dos bombas de aire para que las raices se oxigenen pues es raro lo de los esquejes por que otro esuqeje de super silver crecio normal solo los de destroyer se quedaron enanos el ph siempre lo he mantenido en 6,0 las semillas tambien crecieron del 1 ya esta floracion gracias
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
pues empece con un ec 1,2 y ahora tienen una ec de 1,4







muy buenas cosmos, encantado de conocerte.

preguntas por que te ha pasado eso con los esquejes, devo comentarte que en un sistema hidro lo mas importante es la monovariedad, todas las plantas no enrraizan igual y ay se puede observar que hay algunas que no se pudieron desarrollar antes de la flora...

los abonos son buenos pero con el cooltube puedes poner el foco mas cerca como a unos 30 cm de las puntas..


un saludo
 

Crece

Crecimiento
21 Diciembre 2011
69
47
23
MX
Brother a experiencia propia lo único que te recomiendo es obvio el monocultivo que obvio ya estas en eso pero creo yo mas importante, por que también me paso en mi primer hidro sacar las bombas del aire del cuarto, el hecho de que la temperatura del agua es super importante para poder oxigenar el agua al máximo, veras si la temp de tu agua pasa los 20 grados C no puede retener tanto oxigenon y por mas bombas y piedras que metas el oxigeno no se queda en el agua, pero si la temp del agua se mantiene a menos de 20 y mas de 18 grados C el grado de saturación de oxigeno es máximo y por el color de tus raíces creo que esto te va a ayudar mucho, yo tuve la idea de meter las bombas de agua al congelador para que el aire fuera frío hahahah, esta buena la Mota.
Buenos humos.
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
muchisimas gracias amigo yo creo que si lo indicado sera el monocultivo estoy preparando a la madre para tener los esquejes como son dos sistemas independientes voy a meter dos variedades destroyer y amnesia y lo de la temperatura gracias por que yo pense que deberia estar arriba de los 20 grados ahi un problema y la sobrealimentacion tambien me paso ya corte la lemon super y la destroyer pero la produccion fue poca pero la resina estuvo yheaa me quedan una juan herer y una zamdelica a esperar que maduren y que los esquejes esten preparado para el siguiente cultivo
 

pedro hidalgo

Semilla
27 Mayo 2013
11
0
0
50
Hola,yo opino que en hidro el ph mejor de 5.5 a 5.8.Asi comen mejor,y no hay que descuidar el tema de la temperatura del agua...lo ideal es que este a unos 18 o 19 grados.Cuando el agua esta fria..no comen bien.Suerte.Un saludo.
 

Luigi777

Semilla
28 Abril 2015
17
8
3
Hola, yo también tengo un cultivo hidro en Emyli, buscaba alguien en la red que cultivara en el mismo sistema, mis plantas son indicas madres y las tengo a un Ph de 5.9 y 6.0 en el día 30, te dejo fotos, me gustaría saber cuanta producción obtuviste ??? Saludos ;) image.jpgimage.jpg
 
-