Contenido reciente de malakai

  1. M

    ¿cuanta producción sacaré de estas plantas?

    Olaaaa,tus plantas no van a crecer mas,ya estando en la 2º semana de flora an terminado de estiraar,aun para haberlas plantado en junio se te an echo buenos pinitos :P jeje Parecen sativorras,que genetica soon?,los gr que produzca cada planta no dependen solo de un factor sino de varios...
  2. M

    hacer churros

    Que hay tio,si quieres concentrar todo el potencial de la planta en la copa central haz una poda de todas las ramas inferiores del tallo de las que no desarrollan una gran produccion generalmente por falta de luz,deja solo los brazos que tu veeas que reciben mayor cantidad de luz y pueden...
  3. M

    Vendo armario homebox light 1,20x1,20x2

    Que pasa hierberos,me tengo que deshacer de mi armario por problemas personales i no conservo posibilidad de seguir dandole uso,el armario tiene un cultivo,las cremalleras estan perfectamente ya que es una de las cosas de mayor desgaste de estos armario,lo entrego en su caja original,el precio...
  4. M

    De fertilizantes va la cosa BioFlores+Bloomastiiic!! :)

    Que pasa fumetillas,tengo una pequeña duda en cuanto a mezclar fertilizantes de diferentes casas en sus respectivos porcentajes,tengo 10 niñas con 25 dias en floracion,las xiquitas responden a los nombres de channel+,white widow,white rhino,critical +,y una semilla bastarda que me salio de una...
  5. M

    1º Cultivooo indooor 400W Black Jack,Critical+y demas preciosidades

    Comoo las veeiiis??? la critical + y la northen light blue siguen en cabeza todaviia pero acechadaas por las demaas sin contar a "hobbit" qe a sacado 2 ojos y va un poco retrasada con 12 cm´s,las black jack y channel estan entre 18 y 25 cm´s,la idea es pasarla a floracion en 35 cm´s ya qe...
  6. M

    1º Cultivooo indooor 400W Black Jack,Critical+y demas preciosidades

    Avanzando como locas!! Que pasa fumetillas!! las niñas van creciendo sin mesura alguna xDD jaja,os dejo unas fotillos que e echoo oii < 21 DIAS DE CRECIMIENTO>
  7. M

    1º Cultivooo indooor 400W Black Jack,Critical+y demas preciosidades

    Cogollando a la interperie (H) Y de regalo,unas fotillos de 2 nenas que tengo a la interperie cogollando de genetica desconocida...la mas pequeña se esta recuperando de un leve incidente qe sufrio el domingo por la noche.El viento nos la tiro al patio de abajo del vecino...podeis imaginar el...
  8. M

    1º Cultivooo indooor 400W Black Jack,Critical+y demas preciosidades

    Volvemos con mas novedades :P jeje Buenoo,os traigo unas cuantas fotillos para animar un poqito el cotarro ya qe esto esta mas apagado que una discoteca de ciegos xDDD Las niñas siguen con su marcha,creciendo de maravilla la northen light blue es la que mas adelantada va por ahora,mañana por...
  9. M

    1º Cultivooo indooor 400W Black Jack,Critical+y demas preciosidades

    Buenas noches fumetillas,oi e montado los 2 extractores y le e dado al caña al humidificadoor,mi sorpresa a sido que al xapar el armario,el rvk que tengo dentro a modo de extractor absorve la lona del armario ya q esta es muy fina(HomeBox Light) como si se la fuera a tragar xDDD,mañana le hare...
  10. M

    1º Cultivooo indooor 400W Black Jack,Critical+y demas preciosidades

    Te puedo decir algo en confianza? te compadezo amigo :D jaja
  11. M

    1º Cultivooo indooor 400W Black Jack,Critical+y demas preciosidades

    Tengo 12 plantillas,mas quisiera yo poder haber tenido mas pero se nos iva de presupuesto xDDD,el foco esta a 45cm de la punta de las niñas,las germinamos en jiffis y por falta de sustratoo no las pudimos plantar directamente en la macete de 7L,pero para la proxima lo tendre en cuente ;)producto...
  12. M

    1º Cultivooo indooor 400W Black Jack,Critical+y demas preciosidades

    Disculpad pero las horas que son y el cannabis hacen estragos en mi mente jeje xDD,tenia el idioma del foro en ingles y no entendia ni pajoleraa de lo que poniiia TOTAL! e abierto el mismo post 3 veces :S,algun moderador que borre los otros 2 porfavor aqui os pongo un par de fotillos mas,ahi...
  13. M

    1º Cultivooo indooor 400W Black Jack,Critical+y demas preciosidades

    Buenaaas! :),que pasaa fumetillas?? tras tiempo visitando el foroo y viendo esas fotos tan llamativas y atractivas mmm :P decidi apropiarme de un armario y demas componentes qe concluyen la funciooon jeje,me eh ido piyandoo las cositas poco a poco y mi buen trabajo me a costado pero al fin y al...
  14. M

    1º Cultivooo indooor 400W Black Jack,Critical+y demas preciosidades

    Buenaaas! :),que pasaa fumetillas?? tras tiempo visitando el foroo y viendo esas fotos tan llamativas y atractivas mmm :P decidi apropiarme de un armario y demas componentes qe concluyen la funciooon jeje,me eh ido piyandoo las cositas poco a poco y mi buen trabajo me a costado pero al fin y al...
  15. M

    homebox light ??

    Buenas amarillo,que tal es el homebox light,traspasa la luz de dentro hacia fuera?,gracias un saludo!
-