Contenido reciente de malckav

  1. M

    hecharme una mano,ke opinais de estas hojas?

    La primera foto detalle de las hojas parece falta de magnesio,luego en la planta entera (se ve guay) hay alguna amarilla normal por la floracion
  2. M

    Ayudaaa, corte raices de la planta

    Pero como las cortaste? o simplemente estubo caida y colgaron un poquillo? La planta se ve perfecta y seguro que necesitaba el transplante,se ve verde clarita...no parece que haya sufrido mucho,estaria mas mustia
  3. M

    luz artificial, bueno o malo??

    4 meses ya y de exterior!? si es aqui en españa se te hara un monstruo y estara espigada,metela dentro del baño a oscuras dandole 12/12 sol/oscuridad y que te florezca ya no? La cantidad de cogollo con oscuridad total a diferencia con contaminacion lumina (farolas,parques,etc...) es abismal...
  4. M

    lombrices y arañas invasoras

    Hola! Las lombrices son buenisimas! Ademas de realizar Humus de Lombriz (Q lo venden en saquitos) oxigenan la tierra,deja unas cuantas de ellas en la nueva maceta (no se...5 o 6),no se si muchas pueden hacerle mal...que aspecto tenia la planta? Las arañas me dan grima,pero las grandes (para mi...
  5. M

    altura de la planta

    Lo raro es que no haya florecido si la plantaste en invierno,estara espigadilla supongo...como le has cortado el ojo espera un par de semanas mas y la pasas a florecer ya en tu piso,todos los dias hasta que cortes de 12 a 14 horas de oscuridad total,y sacalas aprobechando al maximo las horas de...
  6. M

    autoflorecientes

    Creo que imposible 100 GRAMAZOS,con 30 ya me conformaba yo....y seria feliz,yo solo he plantado la slowrider,para fumar de emergencia mientras tienes en marcha otras cosas y si tienes mucho sol para que tiren no estan mal las autoflorecientes aunque se les da muchos palos que si son una mierda y...
  7. M

    altura de la planta

    Yo voy a hacer dos cosechas pegandome el curro de meterlas y sacarlas al balcon(10/3/10 al 10/7/10 y del 15/5/10 al 15/9/10 aprox),ademas el sol me da mal y tengo los meses justos y horas justitas,y si se me van a mas del 15 de septiembre una finca em pieza a quitarme casi 2 horas mas de sol...
  8. M

    Problema con hojas... no se que hacer

    Parece carencia de Potasio,regula el PH también....
  9. M

    cañamo regala semillas super lemon haze

    Ya esta mas que hablado,son 3 semillas Super Lemon Haze,en paquetes "reciclados" de otras especies del banco....pero son las semillas que dicen ser
  10. M

    Marihuana mala! que hago??

    JAAAAjajaja Por cierto lo del olor CARACTERISTICO....me lo imagino....lo jures...JAJAJA No te piques que es broma....
  11. M

    Marihuana mala! que hago??

    Creo que en parte teneis razon los dos... Primero flipo,eso es normal? hervir la maruja y luego secarla para fumar? es moderno? me estoy haciendo mayor...(antes me habria hecho galletas o algo...) Segundo,si veias que es una mierda para que la pillas? huele a orina? Tercero,el thc es...
  12. M

    Marihuana sola, o con tabaco?

    Yo estoy mas de 5 años fumando petas solo de marihuana,dejé de fumar tabaco (2 paquetes diarios) y ya otra vez volví al mezclar ya que que el cuerpo me pedia igualmente la nicotina del tabaco de los petas,ahora ya no tengo ansiedad por el tabaco,en muchos sitios de america del sur no la...
  13. M

    grows pedidos online

    Por cierto este post es para dar tu opinion de grows online no???? En todo momento me refiero a LAS SEMILLAS DE OFERTA (léelo xavalote). No voy a justificarme ante ti (no te voy dar datos de la germinacion o años de experiencia o que otras 6 semillas hayan germinado perfectas al lado de estas al...
  14. M

    grows pedidos online

    Si,soy muy malo... Mi razon es que he comprado varias veces de ofertas 3x2 y de 50%,SIEMPRE HE TENIDO PROBLEMAS DE GERMINACION en estas semillas,pero esta ultima vez un paquete de caribe y otro de Himalaya Gold no me ha germinado ni una sola semilla,de 10=0,estas se acercaban al año y medio de...
  15. M

    grows pedidos online

    Pensaba que cannabislandia estaba en manises-valencia (españa)..... Ni se os ocurra comprar alli semillas de oferta,son muy viejas y no germinan,luego se lavan las manos...
-