altura de la planta

sancerni

Semilla
5 Marzo 2010
28
0
0
hola a todos!!
tengo una matilla k plante en invierno y ahora mide unos 40 cm mas la altura de la maceta estoy germinando una cream caramel y nebula, por ahora bien pero en un mes mudare de casa y tendre k sacarlas al balcon y no kiero k crezcan muxo por los vecinos y esas cosas, como puedo hacer para k no me crezca mucho? todavia falta mucho pa k cogollen por lo k creceran bastante, he pensado en cortarle un trozo de rama principal k he leido por ahi pero no se si viene bien, todavia falta un kojon k hago??
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
wenas,,

pues yo lo que aria seria forzarle la floracion, tampandola todos los dias o metiendo la en casa, dandole 12 oras de luz 12 oscuridad, y te quitas el problema de encima y con eso fumas antes de tiempo :) :) esto es lo que aria yo
aunque con las que estas germinando ahora vas a tener el mismo problema mas o menos, ya que creceran bastante,, tenias que ver esperado mas para germinarla para que no se agan tan grande,
aunque si ves mejor cortarle la cabez tambien vale, pero terminara desmadrandose igual,

saludos....
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
Yo voy a hacer dos cosechas pegandome el curro de meterlas y sacarlas al balcon(10/3/10 al 10/7/10 y del 15/5/10 al 15/9/10 aprox),ademas el sol me da mal y tengo los meses justos y horas justitas,y si se me van a mas del 15 de septiembre una finca em pieza a quitarme casi 2 horas mas de sol ademas de que los dias son mas cortas y el sol sube menos...total,que lo que te ha dicho el compañero ,deberias haber plantado en junio o finales mayo,tarde para que no se te vallan de madre,a lo alto y o ancho,aprobecha y hazte dos cosechas (con curro de transporte) controlando la altura que desees,claro,ahora aun no hay muchas horas de dia,yo las voy a apollar con el interior (400 W)para darles un mes y medio o menos y para dentro y para fuera ya sin interior
 

sancerni

Semilla
5 Marzo 2010
28
0
0
gracias chicos!!

no habia pensado en eso!!bueno ya la decapite!asi k esperare hasta k me guste la altura ( y sobre todo previniendome k de una cosecha aceptable) y la metere en casita hasta k cogolle, pero cuando este cogollando tb no??
le tengo k kitar las horas de luz hasta k coseche no?? esk nunca las he cambiado su ciclo porque las tengo en el jardin y no me han dao nunca problemas son mas buenas mis niñas...!!!
y otra cosa!!!ahora por la estacion es cuando estamos a 12-12 mas o menos en el sur k es donde yo estoy una horita mas, tonces tengo k bajarle el ciclo por lo menos a 10 horas pa k lo note????
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
Lo raro es que no haya florecido si la plantaste en invierno,estara espigadilla supongo...como le has cortado el ojo espera un par de semanas mas y la pasas a florecer ya en tu piso,todos los dias hasta que cortes de 12 a 14 horas de oscuridad total,y sacalas aprobechando al maximo las horas de sol que le peguen a tu balcon.A las otras dos podrias darle mas horas de luz con fluos o bombillas de bajo consumo,es decir estan fuera de 7 de la mañana a 7 de la tarde y de 7 pm a 00 pm las pones bajo la luz....y en un mes y medio para dentro junto con la otra.
 

sancerni

Semilla
5 Marzo 2010
28
0
0
la plante en enero o asi y la e mantenido en dias frios con plastico aisladola de el frio de todas formas soy del sur y no baja la temperatura de 7 o8 las mas frias (ahora con estos temprales) pero lo normal son 15 fijo si da el sol mas todavia ( esa es la suerte k tengo)
al final voy a forzarles la floracion pero metiendolas dentro hasta k oscurezca y despues las sacare y cuando me mude como yo no tengo balcon ni luz pos me las cuida mi mami k su vicio son las plantas en general!!jajaja!! a ella le encantan por lo k esta contenta y asunto arreglao!!!
cuando este en mi piso un tiempo ( k ahora no hay pelas) pos ya me llevo yo los eskejes k le he cogido y los k haré
K GANAS!!!!!!
 
-