Contenido reciente de Mapachefafafa

  1. Mapachefafafa

    Podría una Luz Intermitente Estresar las Nenas?

    Hola! lo voy a quitar entonces!. gracias!!!
  2. Mapachefafafa

    Podría una Luz Intermitente Estresar las Nenas?

    Soy pobre. Aclaro xq no tengo las mejores luces led ni orto. Tengo un buen rejunte que ya dió resultados en varias oportunidades con éxito y limitada producción (también es cierto), poquito, vió?! Entre todas las luces dentro de una suerte de armario, hay varias bajo consumo más 5 líneas de...
  3. Mapachefafafa

    Pasar a Flora sin Madurez Sexual

    Gracias genio!!!! abrazo!
  4. Mapachefafafa

    Pasar a Flora sin Madurez Sexual

    Gracias por la respuesta! con 30cm tampoco mostraron madurez sexual supongo. Ya lo hiciste antes y no trae problemas? eso es lo que me estoy preguntando. Gracias!
  5. Mapachefafafa

    Pasar a Flora sin Madurez Sexual

    Hola comunidad!!! El tema es el siguiente: tengo 2 niñas que por motivo de espacio, entre otros, me conviene pasar a floración. Las mismas ya tienen aprox 60 cm de alto (desde tallo visible hasta la punta). las veo aptas para pasar a flora, el tema es que ninguna mostró aún su madurez sexual...
  6. Mapachefafafa

    Ayuda! Será tiempo de Cosechar?!

    Gracias!!!!
  7. Mapachefafafa

    Ayuda! Será tiempo de Cosechar?!

    1) Buenísimo. Voy a buscar más imágenes o videos de como se vería maduro un tricoma porque no tengo idea. ¿Puede ser que cuando la mayoría de los pelitos blancos tienen en la punta como una pelotita blanca como llena de agua, ese sea el momento justo de maduración para la cosecha? 2) Perfecto...
  8. Mapachefafafa

    Ayuda! Será tiempo de Cosechar?!

    Gracias por la data!!! 1) Y qué tendría que ver con la lupa para saber que está listo para cosecha? 2) Se cosecha todo el mismo día o se puede ir cortando ramas con cogollos y luego un cicatrizante a medida que van estando maduros? 3) La manicuría se hace luego de cortar las ramitas con los...
  9. Mapachefafafa

    Ayuda! Será tiempo de Cosechar?!

    Les falta, consigue un lente de más de 50X para que puedas ver los tricomas, cuando un 10 a 15 % estén ámabar y la mayoría lechosos, entonces es el momento de cosechar. Aunque hay quien usa la regla de entre 80 y 90% de pistilos marrones para guiarse al momento de cosechar, sin embargo, no te...
  10. Mapachefafafa

    Ayuda! Será tiempo de Cosechar?!

    Gracias por la data y tu tiempo! Abrazo!!!
  11. Mapachefafafa

    Ayuda! Será tiempo de Cosechar?!

    Hola, recuerdo que es mi primer cosecha indoor y llena de dudas. Tengo 2 plantitas en la semana 7 de floración, adjunto las fotos. Mis dudas: 1) Leí por ahí que hay que esperar que el 80% de la planta se vea con los pilinchos de color marrón, pero no se. 2) Cuando corte las ramitas, que onda...
  12. Mapachefafafa

    Nuevo Aquí - Problema reciente Hojas de abajo

    Gracias! la verdad que nunca supe cuál fué el problema, pero creo que viene por otro lado. Olvidé comentar algo importante, había empezado a mezclar agua destilada con agua común y parece que no fué negocio. Creo que el deterioro vino por allí. Gracias!
  13. Mapachefafafa

    Nuevo Aquí - Problema reciente Hojas de abajo

    Gracias! la verdad que nunca supe cuál fué el problema, pero creo que viene por otro lado. Olvidé comentar algo importante, había empezado a mezclar agua destilada con agua común y parece que no fué negocio. Creo que el deterioro vino por allí. Gracias!
  14. Mapachefafafa

    Nuevo Aquí - Problema reciente Hojas de abajo

    Gracias! Yo tampoco encuentro una foto que se parezca. Gracias x la ayuda!
-