Pasar a Flora sin Madurez Sexual

Mapachefafafa

Semilla
15 Agosto 2017
16
6
3
47
Hola comunidad!!!

El tema es el siguiente: tengo 2 niñas que por motivo de espacio, entre otros, me conviene pasar a floración. Las mismas ya tienen aprox 60 cm de alto (desde tallo visible hasta la punta). las veo aptas para pasar a flora, el tema es que ninguna mostró aún su madurez sexual, no asomó ningún pístilo blanco, que tengo entendido, es señal de madurez sexual. La pregunta es cuál podría ser la contraindicación de pasarla a flora sin que sea madura del todo?. La producción será menor, según entiendo, pero al margen habría otro factor que pueda jugar en contra si las paso ahora?. Aguardo sus comentarios! y gracias! PD: hay foto!
 

Adjuntos

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
en fase de floracion duplican incluso triplican su tamaño, se te pueden ir desde 120cm hasta 180cm. y mas si se espigan como parecen que estan las tuyas. hoy he pasado las mias a 12h con 30cm
 
  • 👍
Reacciones: MrChuky

Mapachefafafa

Semilla
15 Agosto 2017
16
6
3
47
Gracias por la respuesta! con 30cm tampoco mostraron madurez sexual supongo. Ya lo hiciste antes y no trae problemas? eso es lo que me estoy preguntando. Gracias!
 
  • 👍
Reacciones: Juapamar

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Gracias por la respuesta! con 30cm tampoco mostraron madurez sexual supongo. Ya lo hiciste antes y no trae problemas? eso es lo que me estoy preguntando. Gracias!
ningun problema
 
  • 👍
Reacciones: Mapachefafafa
-