Contenido reciente de marc

  1. M

    ¡¡¡JODERRRRRR, OTRA VEZ...!!!

    SERE BREVE SEGUN LO QUE DICES HAN SIDO UNOS XAVALINES "AMIGOS" DE TU HIJO
  2. M

    TIOS NECESITO UN EXPERTO

    8O estais tos mu locos no fumeis tanto jjjjjjejejejeejjajajajaj
  3. M

    SEMILLAS CADUCADAS EN THE PLANT

    :evil: :evil: ATENCION ATENCION :twisted: :twisted: EN LA TIENDA THE PLANT DE BARCELON DE LA PLAZA TETUAN VENDEN SEMILLAS CADUCADAS NO OS FIEIS HAY MUCHAS OTRAS TIENDAS VA TOTALMEMTE EN SERIO :x
  4. M

    NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA XQ ME PASA ESTO....

    mira el arquivo anterior la foto de mi secadero las plantas estan manicuradas en su mayor parte antes de ser secadas te ahorras tiempo y evitas que la resina se te pegue en las hojas guarras que luego cortaras. yo manicuro y seco si tengo espacio seco la planta entera si no la cuelgo por ramas...
  5. M

    que ostia pasa aki? (((HOJA SICODELICA))))..foto..

    mira tio sinceramente esas plantas son una mierda para tener tres meses yo creo que el principal problema son las luces comprate unas luces adecuadas(vete a un grow y gastate la pasta) y fliparas como crecen.
  6. M

    orugas

    puuuuuuuuuuuueeees de momento lo mejor es que te lies un buen peta te cojas una silla y te en tretengas a cojer manualmente las orugas ojo las hay de varios colores y tamaños tomte tu tiempo.
  7. M

    una manita?

    eso es si quieres plantas pequeñas las tienes que plantar tarde en junio o julio. yo vivo en barcelona y plantando el 24 de junio me crecieron 140cm(eran sativas puras)y estaban en macetas.
  8. M

    NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA XQ ME PASA ESTO....

    y no has provado nunca esa misma lampara de 400w para crecimiento porque yo creo,me juego 2 petas jaja, quete tienen que tirar mucho mas las plantas ¿eh?
  9. M

    pongamos nuestra mejor foto -competicion de la mejor foto

    mira mira que terrazita joder dice que no me deja que hay muchas plantas digo muchos bytes asi que os envio otra
  10. M

    CUANTO CUESTA EL HACHIS EN AMSTERDAM???

    los precios son por gramo carillo eh?
  11. M

    CUANTO CUESTA EL HACHIS EN AMSTERDAM???

    el costo en amsterdam cuesta entre 12 y 30 euros segun el sitio y la calidad, la maria de 6 a 20 euros yo te recomendaria conseguir la revista cañamo un numero en el que hablaban de los mejores cofeshop de holanda hacen unas recomendaciones cojonudas. buena fumada
  12. M

    NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA XQ ME PASA ESTO....

    yo no me fijaria de momento en espectros lumenes y demas palabras raras jajajajmira lo que yo pienso por la practica: para 1 metro cuadrado hace falta una lampara sea de sodio o de mercurio, una de 400w -yo personalmente siempre he utilizado de sodio -a la practica una de sodio te sirve tanto...
  13. M

    NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA XQ ME PASA ESTO....

    JAMAS UN FLUORESCENTE VA MEJOR QUE UNA LAMPARA DE SODIO JAMAS UN FLUORESCENTE APENAS TIENE LUMENES Y SE PUEDE ACERCAR A TOPE PORQUE APENAS DESPRENDE CALOR SI QUIERES CULTIVAR EN SERIO UTILIZA BOMBILLAS ESPECIALES SON MUY CARAS PERO EL RESULTADO ES DIEZ VECES MEJOR TE LO DICE UNO CO AÑOS DE...
  14. M

    AYUDA/CONSEJO SENCILLO

    dejalos uno o dos dias mas a ver si se abren por si mismos o si no abrelos tu pero conMUCHISIMO CUIDADO que en ese momento son muy delicadas. buena fumada
-