Contenido reciente de Marcelo2381

  1. M

    AYUDA se me mueren mis nenas?

    Ayuda y algun consejo
  2. M

    AYUDA se me mueren mis nenas?

    Hola a todas esty preocupado por las plantitas tienen 3 y 2 semanas y estan raras...lo unico q le eche es deeper undergrund de top crop...estan en un baño grande si ventilacion y con un foco de 40 wt 6400k nc si sera algo si ai sol lo aprovecho por que estamos en otoño
  3. M

    Cogollos pequeños?!

    ÑHola gente esty buscando opinion sobre mis cosecha que por falta de experiencia y informacion mis plantas se qedarno sin hojas...y no we termino el ciclo de floracion....
  4. M

    Cogollos no engordan!!!

    Hola a todos queria una consulta tengo esta hembra q empeso a floreser ase 2 semanas pero tuvo un problema q rcomienda que aga y si segira cresiendo
  5. M

    puntos negros

    Hola gente queria saber si alguien puede guiarme tengo esta plantita de 1,50 mts y estan ase 2 semanas floreciendo...alguien que me diaga maso cuanto estaria faltando para la cosecha desde ya gracias dejo fotos
  6. M

    Hojas de abajo se marchitan rapido

    Hola de nuevo gente...queria ver si alguien puede decirme si los brotes van bien...tuve el problema de sobrefertilisacion pero se recupero y me dio ase 2 semanas los primeros brotes y queria saver cuanto mas dejarla para la cosecha ya q son mis primeras plantas ai dejovfotos del estado actual
  7. M

    Cogollos pequeños?!

    Este es el hongo
  8. M

    Cogollos pequeños?!

    Tengo esta tambien al parecer un hongo la afecto a la rama q me recomiendan
  9. M

    Cogollos pequeños?!

    Hola genete muy buenas a todos...yo tengo una duda...mi plantita va por la semana 23 desde q germino....y ase 1 semana empeso a florecer...por favor un consejo para saber q aser o si va bien o no es una paraguya...ai dejo fotos
  10. M

    Hojas de abajo se marchitan rapido

    Le abia echado 4 cucharadas en 2 litrs de agua ara 1 semana xq se estaba amarillentando...y empeoro..le lave la rais y sige muriendo las hojas de abajo...no se como medir el ph deve de ser el problema...
  11. M

    Hojas de abajo se marchitan rapido

    Ai dejo fotos de la planta las tengo ai dvido a q esta yoviendo y ai mucho viento hoy
  12. M

    Hojas de abajo se marchitan rapido

    Hola tengo un problema con mi planta tiene 1,60 cm...la abone con 20 g de guano de murcielago...antes del mes ara 1 semana y media le eche 4 cucharadas xq se empeso amarillentar y empeoro le lave las raises ase unos 4 dias pero sige perdiendo hojas
-