Contenido reciente de marea

  1. M

    siii culti cultiii

    wenaaaaaaaaaas! guenas aeros y rastas:) ya veis a estas horas de la mañana que hace poco que he llegado de currar,mientras me fumo la l de buenas noxes y leyendo un pokito por aki que hace muxo que no paso(si es q no tengo verguenza) me encuentro con ese comentario hacia mi persona , gracias...
  2. M

    iNTERESADOS eN fORMAR pARTE dE lA aSOCIACIÓN

    a las wenas a las wenas peñita wapa,que hace muxo tiempo que no me paso por el foro,pero gracias a los amigos de iruña que me mantienen informada que si nooo! jajja,bueno pues eso,que yo tmb me apunto,creo que es algo importante e interesante y que mejor hacerlo con buena gente. un saludo a...
  3. M

    P - U - T- A L - L - U - V - I - A

    guenas profecity pasate por mi post y veras q desastre,jajaja, yo por experiencia,de ahora mismo,te aconsejaria q tapases esas nenas, y si los cogollos estan mojados yo quitaria las ramas q ya esten maduras y cortaria las hojas de los otros para que puedan secarse.y si ves que tienen...
  4. M

    ahi van mis plantis,que mierda!!TODO SALE MAL

    guenas a toos y gracias por esos animos :lol: que me estan levantando la moral muchisimo. ya no estoy tan disgustada como ayer ya que si que hay moho,pero no tanto como pensaba,la putada es que no queda una rama decente ya que he ido cortando los cogollos,aunque ayer empece con las herer hoy...
  5. M

    ahi van mis plantis,que mierda!!TODO SALE MAL

    hola juanita. pues la verdad que si,que llevo un disgustazo del copon y aun mas,porq la ak tmb esta jodia,osease todas. he cortado las herer hoy,mañana caeran las otras dos aunq a la ak le quedaba una semana mas,las otras estan en su punto. a persar de todo voy a poder salvar la mayor parte...
  6. M

    ahi van mis plantis,que mierda!!TODO SALE MAL

    QUE MIERDA jelou gente,os cuento que pa colmo de que me he olvidado el cable usb encima me he dajo la targeta de memoria asi que no podre sacar mas q 9 fotos.prrrrrrrrrf y ya que estamos puestos a que salgan mal las cosas,menuda desilusion he visto mis plantis,la verdad que estaban...
  7. M

    SCROG Semi-x-tremo 250 w.

    ese aeros,pero menuda pintita que tienen esos cogollos ahi colgaitos en las perxas,a ve cuando baje pa iruña si queda alguno pa catar,asi por casualidad,jajajaj.asi que ww de nirvana,q preciosidad de cogollos,con ese tono morau,que me imagino que sera parecido al morau que vas a pillar cuando te...
  8. M

    Año de floracion tardia?

    hostia sirjam,que pasada,no sera que tienees demasiada contaminacion luminica?es raro raro de webos,porq aunq la hash plant sea un hibrido es mas que nada indica y por sus caracteristicas tenia q haber madurado ya. pero tiene cogollos?no se ya me contaras en el estado q esta la mati. un...
  9. M

    Año de floracion tardia?

    pues yo tengo 2 herer y una double dutch que por el ritmo que van va todo segun lo previsto,como todos los años pa despues de pilares,quizas hasta puede que este coseche antes,la unika la ak-47,pero es normal que tarde mas por ser sativa,pero no creo que tarde mas de 2 semanas mas que las...
  10. M

    Mi exterior 2006

    guenas pikachu,q pasada de matas que tienes ahi,supongo que ya habras cortado algunas,pero la mothers es una pasada,es enormeeee,que lfipe,jodo y hasta dicembre no termina?esa variedad sativorra de donde proviene?jodo 3 meses de flora y aun le queda ,pa flipar. esperemos que todo salga...
  11. M

    ahi van mis plantis,que mierda!!TODO SALE MAL

    aaasiasss dope,ya las vereis en un par de diaaas mmm q pintita tedran jejejej,un saludo :lol:
  12. M

    dragon de f2

    a esos cogollos todavia les queda ,se ven blancosy demasiado pekeños,tendrias que madar una foto de los cogollos mas de cerca,el problema de los hongos es la puta humedad pero ya que las tienes en macetas te aconsejaria meterlas en casa cuando se haga de noche y meterlas en un sitio seco o les...
  13. M

    ahi van mis plantis,que mierda!!TODO SALE MAL

    guenas cunchillos,pos no te creas,que tengo ya ganas de manicurar,ademas que no me importa mucho perderme los pilares,que cada año me aburren mas y cada vez hay menos conciertos decentes...prffff.asi que pasar el finde asqueada de ver tanta marihuana junta no me parece tan mal plan :twisted...
  14. M

    hachis artesanal

    si, el hachis es de lo que ha quedado en la tijera y en las manos te lo puedes fumar trankilamente sin esperar a nada,la cosa es que cuando haces hachis ya en agua con hielo si que has de dejarlo dias,e ir apretando la bolica de hash diariamente para q vaya sacando toda la humedad que...
  15. M

    Balconada Verde 2oo6

    jjajaja ,que si wapetoooon,q tan salido unos churreles que pake. y lo del monocular del telescopio no suena fantasma,suena muyy logico,tengo qye hacer la prueva,pero de ande saco yo el monocular>?anda que me sale mas barato comprarme una cam que un telescopio,jajjaja,o mejor una...
-