dragon de f2

Dope

Semilla
7 Octubre 2006
22
0
0
si soy capaz de colgar unas fotos de mi niiña me gustaria que me dierais vuestra opinion mas sincera tengo algunos problemillas con los putos ongos y estoy seguido encima della pa quitarselos.
si soys tan amables me decis como puedo colgar fotos y os enseño a mi niña
ya que soy nuevo en el foro y no sé como acerlo
Gracias fenomenos
 

Dope

Semilla
7 Octubre 2006
22
0
0
oS PRESENTO A MI NIÑA

Aqui os muestro mi planta a ver que os parece gracias por todo tios
 

Dope

Semilla
7 Octubre 2006
22
0
0
en cuanto pueda os mando una de foto de algun cogollo ya que aora la tengo a punto pa cortarla y me estan dando problemas los ongos por eso para el año quiero plantar una variedad mas temprana para recoger a finales de sptiembre como muxo.ns vemos
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
es enorme tio,sacara buenos pepinos no?
 

Dope

Semilla
7 Octubre 2006
22
0
0
El rendimientom de esta planta la ostia el problema es que tengomproblemas con los cogollos mas grandes y los pequeños no estan aun maduros estoy por cortar los grandes y dejar los peque ños una semana mas QUE DECIS?¿?¿
 

marea

Semilla
17 Marzo 2006
144
0
0
zaragoza
a esos cogollos todavia les queda ,se ven blancosy demasiado pekeños,tendrias que madar una foto de los cogollos mas de cerca,el problema de los hongos es la puta humedad
pero ya que las tienes en macetas
te aconsejaria meterlas en casa cuando se haga de noche y meterlas en un sitio seco o les pones una caja de carton o algo o en un armario seco,no se,y bueno lo que veas con moho se lo vas quitando,ya que un poco de moho se va extendiendo y puede hacer desastres si no lo evitas a tiempo.
no se no soy una experta,pero yo eso es lo que haria si fuera tu.
un saludo
 
-