Contenido reciente de marevov

  1. M

    hoola he visto tu mensaje en el foro y me ha llamado la atencion.Podriamos ir hablando i...

    hoola he visto tu mensaje en el foro y me ha llamado la atencion.Podriamos ir hablando i conociendonos,te puedo ayudar segun qe tema,que vaya bien :)
  2. M

    Orugas Cogollos

    yo de ti lo compraba hoy sin falta,de verdad! saludos,,
  3. M

    Para cuando estan estas niñas

    me gusta el aspecto que tiene arriba esa cosecha!
  4. M

    grupo facebook

    lo acabo de buscar y no existe xd
  5. M

    ¿ Multan por tener una planta ? ¿ Que semillas comprar ?

    compra semillas en un grow mejor, saludoss
  6. M

    Duda existencial

    yo vivo en barcelona tambien i hago el truquillo de meter el dedo para ver si sta humeda la tierra de abajo, ami me funciona ;) saludos i buenos humos.
  7. M

    Nuestro jardin

    dioooooooos la k tienes montada en el jardin jajaja
  8. M

    Special Kush o Special Queen?

    special kush ami me gusta mucho mas que la queen te recomiendo esa. ;) saludos i buenos humosss
  9. M

    Cream caramel auto cortar o que ?

    yo creo que unos dias mas y lista para cortar, saludoss
  10. M

    buenass! tengo una planta regular en mi terraza, no crece mucho y ya tiene un mes, y le da el...

    buenass! tengo una planta regular en mi terraza, no crece mucho y ya tiene un mes, y le da el sol sus horas correspondientes.Podria ser por culpa de la tierra reciclada del año pasado? es tierra de coco. graciass! saludoss y buenos humoss!
  11. M

    Se esta comiendo algo mis plantas??

    intenta eliminar esos bichitos, seguro que tienen la culpa ellos.. buenos humossss..
  12. M

    Macho o hembra.. Ayuda!!

    en mi opinion dejala crecer un poco mas y si te fijas se verá con diferencia, aunque por si acaso yo de ti las tendria un poco separadas. buenooos humooss,un saludo!
  13. M

    Primero evasion y luego trincada

    fuckinng puercosss!
-