Contenido reciente de mariahuana_151104

  1. M

    ¿Conocéis algún anime de porretas?

    HOLA! Pues eso, he estado buscando un anime en el que los personajes sean unos porretas jaja... pero es que no he encontrado ninguno... Aunque no hace falta que sea animes, si son dibujos normales pues valen también jeje...por favor,si alguien conoce alguno que me lo diga ok? Es para verlos...
  2. M

    ¿Cómo se suben las fotos al foro?

    Mis fotos también son más grandes de lo que piden para adjuntar archivo y para no marearme con más programas lo que hago es subirlas por imageshack, copio el último link de la página que se te abre... vuelvo al mensaje que estoy escribiendo pulso justamente arriba del cuadro de texto en "img" y...
  3. M

    cuando enpiezan a florecer??

    Pues mi suegra yo creo que no ha fumado en la vida y de marihuana creo que no sabe ni el nombre,jajaja!!!!Pero me tengo k ir, es que yo estoy estudiando en Ceuta, pero vivo en Málaga, por lo que cuando termino los exámenes, es decir, ya!! Pues tengo que regresar a casa, como el turrón en...
  4. M

    Vis fuamo poka hierva

    jajaja!!!! Es que hay gente que no sabe fumar...yo he visto a gente con unas bajunas de azúcar IMPRESIONANTES... para mí fumar es un gusto y no busco ponerme malita,jajaja. A mí la verdad es que me gusta fumar en plan tranki, es decir, me fumo uno, y cuando se me pasa el morao pues me hago...
  5. M

    Experimentando! Guano de Caballo

    Una preguntilla... Es que en mi casa bueno es un cortijo con un campo enorme, pues me han dejado un par de caballos para que se coman las hierbas del campo y seguro que me han dejado sus cacotas por ahí, y como llevan ya un par de meses allí, ¿estará ya el estiércol suficiente seco cómo para...
  6. M

    No sé que le pasa a mi planta...(hojas amarillas con manchas

    Pues sí!!!Aunque está todo el día preguntándonos para qué queremos una planta de maría....jejeje, ¡si ella supiera!,jaja :D Por eso es que no quiero molestarla mucho con los abonos y eso... y además el vecino de al lado de mi suegra es picoleto (guardia civil), jeje a ver si no la multa!!!! :D
  7. M

    No sé que le pasa a mi planta...(hojas amarillas con manchas

    No, hombre!!¿cómo la voy a dejar sin agua?????!!!!me refería a que aguantara un mes y pico sin transplantar y sin que se le quedara pequeño el tiesto!!Si es cuando tenga que recoger sus maravillosos frutos y me voy a llevar un disgusto!!!Es que le cojo tanto cariño :) ... es mucho tiempo dándole...
  8. M

    Vis fuamo poka hierva

    Hola porretillas!! Pues yo estoy estudiando en Ceuta, y al estar al ladito de marruecos pues el hachís (que es lo único que se puede fumar aquí) pues está bastante bien (aunque ni comparación con mi bendita maría,jaja) y por 3 euritos te dan unos 10 porritos, yo aconsejo a la peña que le mola el...
  9. M

    No sé que le pasa a mi planta...(hojas amarillas con manchas

    Otra cosita es que me gustaría trasplantarla a un tiesto mucho más grande y espero que me aguante más o menos un mes y medio, qué tamaño me recomendáis??como el de un cubo normal?? enga xao :D
  10. M

    No sé que le pasa a mi planta...(hojas amarillas con manchas

    Pues no tengo más plantadas...es que me encontré la semilla en un poquito de maria que me dieron, espero que me salga niña, aunque ya tienes pelitos y eso... No es que me sepa mal abonarla y eso...me encanta cuidarlas y verlas crecer. Pero es que voy a estar todo lo que queda de verano fuera y...
  11. M

    No sé que le pasa a mi planta...(hojas amarillas con manchas

    Gracias x la información!!! Pues luz de farolas y eso no le da. Yo pensaba transplantarla a un tiesto más grande a ver si mejora, y ¿conoce alguien un abono que no sea muy complicado de usar?, es que yo no voy a poder cuidarla durante más de un mes y no puedo estar pendiente de abonarla y eso, y...
  12. M

    cuando enpiezan a florecer??

    yo tengo una preguntilla...yo planté mi planta en abril más o menos, sobre cuándo florecerá??Donde yo vivo, hace buen tiempo y eso...la cuestión es que la tengo que dejar desde mediados de julio hasta septiembre, sola en casa de mi suegra... si durante este tiempo está floreciendo y no puedo...
  13. M

    No sé que le pasa a mi planta...(hojas amarillas con manchas

    Hola!Pues soy nueva por aquí y me gustaría comentaros un problemilla con mi "niña". :D Pues eso, a mi planta se le están poniendo cada vez más hojas amarillas y con manchas negras, y después se mueren pero lo raro es que le pasa tanto a las hojas grandes(las primeras que salieron) como a las...
-