Contenido reciente de mariahuana_151104

  1. M

    ¿Conocéis algún anime de porretas?

    HOLA! Pues eso, he estado buscando un anime en el que los personajes sean unos porretas jaja... pero es que no he encontrado ninguno... Aunque no hace falta que sea animes, si son dibujos normales pues valen también jeje...por favor,si alguien conoce alguno que me lo diga ok? Es para verlos...
  2. M

    ¿Cómo se suben las fotos al foro?

    Mis fotos también son más grandes de lo que piden para adjuntar archivo y para no marearme con más programas lo que hago es subirlas por imageshack, copio el último link de la página que se te abre... vuelvo al mensaje que estoy escribiendo pulso justamente arriba del cuadro de texto en "img" y...
  3. M

    cuando enpiezan a florecer??

    Pues mi suegra yo creo que no ha fumado en la vida y de marihuana creo que no sabe ni el nombre,jajaja!!!!Pero me tengo k ir, es que yo estoy estudiando en Ceuta, pero vivo en Málaga, por lo que cuando termino los exámenes, es decir, ya!! Pues tengo que regresar a casa, como el turrón en...
  4. M

    Vis fuamo poka hierva

    jajaja!!!! Es que hay gente que no sabe fumar...yo he visto a gente con unas bajunas de azúcar IMPRESIONANTES... para mí fumar es un gusto y no busco ponerme malita,jajaja. A mí la verdad es que me gusta fumar en plan tranki, es decir, me fumo uno, y cuando se me pasa el morao pues me hago...
  5. M

    Experimentando! Guano de Caballo

    Una preguntilla... Es que en mi casa bueno es un cortijo con un campo enorme, pues me han dejado un par de caballos para que se coman las hierbas del campo y seguro que me han dejado sus cacotas por ahí, y como llevan ya un par de meses allí, ¿estará ya el estiércol suficiente seco cómo para...
  6. M

    No sé que le pasa a mi planta...(hojas amarillas con manchas