Contenido reciente de mariano94

  1. M

    fotos de mis plantas casi un mes

    pues siii colomboo se te esta espigandoo tienes que dar mas luz a esa plantita miraad la miaa cuando se la ice la foto tenia 1 mes ahora esta mas crecidita con un mes y una semana
  2. M

    Bio diesel plus seguimiento

    bio diesel plus aki os dejo unas fotiitoss la verda ke me a pegado un estiron es toy muy contento con ella ayer izo un mes desde ke la plante en tierra y nada espero ke ahora me empiecee a cogollar por toda la plantita aunque ya le estan saliendo los pelillos blancos
  3. M

    seguimiento critical plus

    critical plus buenoo pues demomento no e buelto a ver mas arañas aver si no vienen mas aki os dejo otra fotitoo para que veaiss como esta creciendoo :) tiene 12 dias despues, ayer hizo un mes desde que la planteesaludos
  4. M

    Nuevo cultivo; KRITIKAL BILBO y algo mas. :D

    critical buenas tioo la verdad esque eres un crack yo tengo 3 critical plus y por el momento me van bien me dijeron que muchas horas de luz no eran muy buenas por lo tanto las tengo debajo de unos cipreses y en 2 dias me pegaron un buen estiron subire las fotos esta semana me podrias decir...
  5. M

    seguimiento critical plus

    critical Hola chicos foreross esta semana o la que biene subire algunas fotitos para que veais el estiron ke me an pegado ajajaj bueno chicos mi problema es el sigiente ayer me fije bien en las hojas y le vii una araña roja y un huevo la araña la mate y el huebo tanbien espero que no ayan...
  6. M

    Bio diesel plus seguimiento

    crecimientoo hola aki os dejo unas fotitos para ke veais como crece aunke a tenido un paron devido a exceso de fertilizante parra el crecimiento bio vega y me va un poco lenta le ice un labado de raices y a ver si tira hacia delante
  7. M

    seguimiento critical plus

    crecimientoo foto tomada 7 de mayo buenass aqui os dejo unas fotitos para que veais como van creciendo y sii prosperan bien o van lentas como las veis ? :wink::2]
  8. M

    Bio diesel plus seguimiento

    vale lo hare asi el ph nosse controlarlo y compro botellas del chino de 8 litros para ir regandolas como puedo controlar el ph . gracias un saludo
  9. M

    seguimiento critical plus

    muchas gracias vale muchas gracias ya estoy mas trankilo ire subiendo mas fotos para que vayais viendo su crecimiento gracias .:wink:
  10. M

    Bio diesel plus seguimiento

    muy bien vale muchas gracias lo hare asi esque soy nobato en esto tengo en exteriores un nuevo tema con fotos de critical plus ect.. muchas gracias a todos creess que saldra adelante?
  11. M

    seguimiento critical plus

    hola soy novato en el mundo del cannabis y la verda que cuanto mas vas aprendiendo mas interesante es el mundo del cannabis aunque un poco caro xd ajaj la primera foto es del 19 de abril ,la segunda es del 24 de abril y la tercera es de hoy 2 de mayo, me podrian decir sii va ebolucionando...
  12. M

    Bio diesel plus seguimiento

    cierto puess siii exactamente la riego cada 3 dias mas o menos y si veo ke esta seca antes pues la riego antes y ciertamente tienen razon porke el viernes el untimo dia ke la rege me pase un poquito le eche un litro de agua o asi y con pruducto bio vega . entonces la dejo 2 dias mas sin...
  13. M

    Bio diesel plus seguimiento

    HOLA, segimiento de mi biodiesel plus soy novato en esto y alprincipio empezo con mmuy buena salud pero ahora estoy notando ke le pasa algoo las hojas nuevas estan saliendo como retorcidas y hoy le he notado unas manchas en las hojas grandes porfavor ayuda a que se debe esto?? .Las fotos son...
-