fotos de mis plantas casi un mes

kaya

Semilla
6 Mayo 2012
27
0
0
caracas venezuela
tengo 3 plantas que pronto ya cumplirán un mes y les monto unas fotos de ellas para que me digan cualquier critica o recomendación que me tengan para poder optimizar mi cosecha...

las dos primeras fotos que les anexo es de la planta que veo con mejor desarrollo, la tengo en un metero sola y ya tiene 1 mes de que la cultive al exterior, a una hoja de la plantita la ataco un gusano y le abrió unos huecos pero de resto todo bien.... como la ven?



[las 2 siguientes fotos que les anexo son de otra planta que también la atacaron los gusanos y hasta ahora a tenido un buen desarrollo pero esta creciendo de una forma un poco rara, como espigada, todas las hojas le salen como para arriba, ya se le secaron los cotiledones y esta bastante alta, tiene aprox 3 semanas de sembrada



las ultimas dos fotos son de una planta que sembré ya aprox hace 3 semanas y no ha crecido casi, no se ha desarrollado, sigue muy baja, y pareciera pasar días sin que le ocurra cualquier cambio...

Ver el adjunto 255062Ver el adjunto 255063Ver el adjunto 255061Ver el adjunto 255060Ver el adjunto 255059
 

mariano94

Semilla
1 Mayo 2012
13
0
0
pues siii colomboo se te esta espigandoo tienes que dar mas luz a esa plantita miraad la miaa cuando se la ice la foto tenia 1 mes ahora esta mas crecidita con un mes y una semana Ver el adjunto 255163
 

kaya

Semilla
6 Mayo 2012
27
0
0
caracas venezuela
Yo la veo un poco pequeñaja, mira que a la mia no le da todo el sol que deberia al estar en un balcon. Usa algun abono, yo solo uso humus y el sustrato composana con agrosil y perlita. Esta es mi planta el dia que asomo y un mes justo despues. Salu2

Ver el adjunto 255075Ver el adjunto 255076
en 2 de los materos estoy usando tierra abonada y en el matero rojo uso un compuesto llamado terraflora que trae perlita y otros varios productos, porque mis matas van tan lento? han recibido buen sol y las riego cada vez que lo veo necesario, nunca se han dejado desatendidas, son las consentidas de la casa
 

colombo

Semilla
7 Julio 2011
19
0
0
Colombo un poco espigada no???
Un poco no, MUY espigada, pero no le puedo pedir peras al olmo, es un balcon de Madrid, que a las 3 de la tarde me toca cambiar al balcon opuesto porque el sol pasa por encima de mi casa, vamos un poco coñazo. Solamente queria hacer la comparación de tamaños. La del año pasado quedo asi, pero fue un hierbon:
 

Nine Mile

Cotiledon
1 Mayo 2012
117
5
18
No se chiquillo, el sustrato no tiene muy buena pinta...si puedes compra All mix, que esta muy bien (yo no lo uso) pero seguro que sera mejor que lo que estas usando ahora.


Te pongo una foto de una de las mías (Black Domina Regular) con 23 días de vida.






Un saludo.
 

kaya

Semilla
6 Mayo 2012
27
0
0
caracas venezuela
No se chiquillo, el sustrato no tiene muy buena pinta...si puedes compra All mix, que esta muy bien (yo no lo uso) pero seguro que sera mejor que lo que estas usando ahora.


Te pongo una foto de una de las mías (Black Domina Feminizadas) con 23 días de vida.






Un saludo.
claro la cosa es que vivo en venezula y muchos de esos productos importados no se consiguen...
 
-