Contenido reciente de mariastyle

  1. M

    Puedo cosechar ya o mejor esperar??

    La cosa esque por mucho que la abra tio sigue estando los cogollos encerraos...
  2. M

    Puedo cosechar ya o mejor esperar??

    Tuveras ermanoxd :)
  3. M

    Mi planta Es macho o hembra??

  4. M

    Mi planta Es macho o hembra??

    Bua hermano si te soy sincero primero no se ve claro pero tiene pinta de seh macho sossio
  5. M

    Puedo cosechar ya o mejor esperar??

    Buenas, pues eso como bien sabemos aqui en españa esta el tiempo dandonos la lluvia martir y lleva lloviendo aqui varios dias y mi planta no creo que aguante mas a resistirse a un ataque de hongos por lo que os voy a dejar una foto y a ver si es mejor cortar ya aunque sea los cogollos mas...
  6. M

    Que pensáis?

    YO LE DARIA YA CORTE PERO RAPIDOOOOO
  7. M

    se puede?

    He metido un dia entero a mi planta en oscuridad pero me he dado cuenta que le queda todavia para cosechar, puedo quitarla de la oscuridad y seguir como si nada o es imposible o va a haber algun problema? Me gustaria seguir dejandola y dentro de una o dos semanas cosecharla, SE PUEDE? NECESITO...
  8. M

    Fotitos big foot

    Cuanta produccion crees que te va a dar la BF?
  9. M

    Es posible evitar el olor a cesped despues de cosechar?

    Buenas, he buscado, buscado, buscado, y crei haber encontrado la solucion pero creo que no era lo que buscaba.... Me da mucha rabia que todas las plantas que cosecho cuando les hago manicura al dia siguiente secando no huele como olia sin cosechar. Voy a cortar dentro de unas semanas una...
  10. M

    Forma de cortar

    Si, claro que influye, aumenta las posibilidades de moho porque tienen la humedad en los cogollos, pero si la dejas de regar tres dias o dos antes acelera el proceso de secado y baja las posibilidades de moho
  11. M

    Critical + Dinafem

    Buenas a todoos, iba a abrir un tema poniendo fotos de mi critical pero la planta de gochii es igual, identica, parace que se la ha llevado a su casa la mia, jajajaj me ha sorprendido, lo que queria preguntar aparte de cuando se cortaba era que cuanto va a sascar gochi de su planta que seran muy...
  12. M

    Que semillas no auto plantar ahora en invernadero?

    mirate la alpujarreña pope, yo creo que te ira bien.
  13. M

    tema borrado

    Tema borrado
  14. M

    cortar por partes mi planta ???

    Esta to potente eso!!!:eek::eek: jaja lo haree en mi proxima tanda que no tengo ninguna en estado vegetativo:p:p
  15. M

    cortar por partes mi planta ???

    entonces despues de recoger la primera parte, la riego ese mismo dia con pk y (complemento de flora) el siguiente riego agua con miel/melaza y los demas dias solo agua? Muchisimas gracias por comentar tan rapidos de verda:p:D:)
-