Contenido reciente de marirambo

  1. marirambo

    Recetas de Cerberos Arguiñano Ricas y con Fundamento.

    Arguiñano es un pinche de cocina a tu lado, jajaja, gracias Cerberos
  2. marirambo

    Maldita botrytis

    Nunca en mis cultivos anteriores me habia pasado, pero en este las plantas han agarrado bortytis y es una pena porque la he detectado poco antes de empezar a cortar.Se a cargado por ahora dos cogollos como dos limones y pendiente por si veo mas brotes del maldito hongo. Que productos me...
  3. marirambo

    Cultivo solo de 12/12 de fotoperiodo, viable???

    bueno,creo que como te han comentado anteriormente, al no tenner periodo de crecimiento , se quedan mas pequeñas y por lo tanto menos produccion. Pero viable si que es viable. Aqui te dejo una fotito de un cultivo 12/12 DESDE SEMILLA, variedad superskunk, dias antes de empezar a cortar...
  4. marirambo

    madres de critical

    yo, que como te han comentado antes el bajo consumo puede ser una solucion
  5. marirambo

    Mosca blanca en floracion

    gracias Akaji, pero me gustaria que me dijeran si puedo utilizar el aceite de neem, como riego foliar o de alguna otra manera, teniendo en cuenta el estado de floracion de las plantas, haber si alguien se anima y me da algun consejillo. Temo que sea el segundo cultivo que me joden las dichosas...
  6. marirambo

    Mosca blanca en floracion

    perdon si antes no supe subir la foto
  7. marirambo

    Fluctuación de sales o ph?

  8. marirambo

    Mosca blanca en floracion

    Buenas compañeros, tengo un problema, en mi cultivo de interior han aparecido las dichosas moscas blancas, y estoy muy preocupado porque mi ultimo cultivo de exterior me lo dañó muy, pero que muy seriamente.Creo que una forma de combatirlas es el aceite de neem, pero no se muy bien, como...
  9. marirambo

    fallo con el fotoperiodo, por favor alluda

    gracias por tu consejo fumamadrenaturaleza, yo habia pensado ponerlas una semanita a 18-6, y despues dejarla definitivamente a 12-12, para que notaran el cambio y empezaran a florecer, pero si tu me dices que directamente a 12-12 florecen, sin pasar por 18-6, voy a pensar lo que hago.
  10. marirambo

    fallo con el fotoperiodo, por favor alluda

    gracias por tu opinion lamparon, pero si las tengo a 12-12, como las pongo a florecer?. Por favor dadme mas opiniones a ver si entre todos sacamos algo en claro, por que estoy bastante agobiado.
  11. marirambo

    fallo con el fotoperiodo, por favor alluda

    las plantas en cuestion son super skunk, y estan bastante bien de altura, una media de 25, cm.Inmediatamente las he pasado a 18-6, pero me gustaria saber cuanto tiempo las tengo con este fotoperiodo, antes de volver alas 12-12
  12. marirambo

    fallo con el fotoperiodo, por favor alluda

    por favor , que alguien me aconseje
  13. marirambo

    fallo con el fotoperiodo, por favor alluda

    me he dado cuenta que he tenido las primeras 3 semanas de crecimiento, de mis plantas con el fotoperiodo cambiado, o sea a 12-12, y no tengo ni idea a estas alturas que hacer. Por favor , ¿que hago?. Muchas gracias.
  14. marirambo

    LIFE CYCLE - 4º Seguimiento Cenetista (Super Skunk con FIM)

    buenas de nuevo cenetista, lo primero felicitarte por el premio , que considero totalmente merecido, y por ese pedazo de cultivo que da gloria verlo.Quisiera pedirte que si no es mucha molestia, me explicaras d la forma mas detallada posible(se que bastante haces con el tiempo que le dedicas a...
  15. marirambo

    LIFE CYCLE - 4º Seguimiento Cenetista (Super Skunk con FIM)

    Se ven guapisimas.Tus seguimientos me han ayudado a despejar la duda , de lo que voy a sembrar en mi proximo cultivo, prosupuesto SUPER SUNK. GRACIAS y sigue asi a mi me estas ayudando mucho.
-