LIFE CYCLE - 4º Seguimiento Cenetista (Super Skunk con FIM)

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Hola socio!!!!

Cuantas cosas han ocurrido desde mi ausencia!! ajajja!! tus plantas florecen, tu armario está impresionante, te has ganado un pedazo de premio...!!! :mrgreen:

Mi mas sincera enhorabuena!!, me alegro que te lo lleves porque pienso que realmente lo mereces. La planta mutante es una auténtica atracción, como puedes ver, estamos todos con ganas de ver que sale. El armario está de 10, y las plantas tambien.

Y solo están empezando a florecer... jo jo jo !! :weed: De verdad que va a ser un "peaso" cultivo.

Buenos humos!! :bong:
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Buena Cenetista

PRimero felicitarte por el premio, lo mereces sin lugar a dudas!!

A mi las SuperSkunk me hacen lo mismo que a tí, parece que crece mas la hoja que los nervios, dando este aspecto de "ensalada", jejeje, imagino que es normal, y mas en interior. Con las Critical + me pasa algo parecido pero no tan pronunciado. Ahora, ambas variedades, se ve claro que son fuertes, vigorosas, etc. Ahora entiendo lo de los bancos...

Hoy las podaré. De las Skunk, haré 5 con FIM y cinco con poda Apical.


Que me recomiendas para las Critical+ ?

GRACIAS
 

marirambo

Semilla
22 Noviembre 2011
43
0
6
Se ven guapisimas.Tus seguimientos me han ayudado a despejar la duda , de lo que voy a sembrar en mi proximo cultivo, prosupuesto SUPER SUNK. GRACIAS y sigue asi a mi me estas ayudando mucho.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
je je menuda selva amazonica tienes montada ahi, estan muy igualadas de tamaño, cuando este lleno de cogollos vamos a tener unas vistas de cine :grin:, que lastima que se haya rajado el tallo, aun que no creo que lo note, sera por tallo!:lol:, salu!
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
Hola cenestita, lo primero me presento que llevo poco en el foro, y lo segundo mi ¡¡ENHORABUENA!!.. por el premio y por ese pedazo armario.... sin duda un gran ejemplo de hacer bien las cosas....

Con tu permiso me kedo x aki ke me a gustao mucho... un saludo!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
me uno a lo de las felicitaciones tio por k te las mereces y sabes k aki tienes un adepto me alegro de k todo te vaya tan bien y seguimos pendiente de la rara un saludo tio
Gracias por pasarte xativo y por la felicitacion, jejeje!!

Hola socio!!!!

Cuantas cosas han ocurrido desde mi ausencia!! ajajja!! tus plantas florecen, tu armario está impresionante, te has ganado un pedazo de premio...!!! :mrgreen:

Mi mas sincera enhorabuena!!, me alegro que te lo lleves porque pienso que realmente lo mereces. La planta mutante es una auténtica atracción, como puedes ver, estamos todos con ganas de ver que sale. El armario está de 10, y las plantas tambien.

Y solo están empezando a florecer... jo jo jo !! :weed: De verdad que va a ser un "peaso" cultivo.

Buenos humos!! :bong:
Muchisimas gracias Gladius. La verdad es que el armario esta impresionante viendolo en vivo. Llenisimo y sin ningun hueco libre dentro de él. Y de momento todo bajo control, asi que promete.
Un saludo!!

¡Buenísimas, CENE!

Esta foto está para cuadro, eh?



Salute, compa y qué siga verde!!!
Gracias y me alegro de que te guste. Lo malo es que esta hecha con el movil y no tiene mucha definicion, aunque tengo hechas otras con la camara buena, del mismo estilo.

cenetista, no te deje mis felicitaciones con la "fumá" :lol:.

ENHORABUENA! sigue asi de bien que tendras una cosecha de cohones.

un saludo!!!
Sin problema... mas tarde tarde que nunca, no? jejeje!! Graciaaas!!

Buena Cenetista

PRimero felicitarte por el premio, lo mereces sin lugar a dudas!!

A mi las SuperSkunk me hacen lo mismo que a tí, parece que crece mas la hoja que los nervios, dando este aspecto de "ensalada", jejeje, imagino que es normal, y mas en interior. Con las Critical + me pasa algo parecido pero no tan pronunciado. Ahora, ambas variedades, se ve claro que son fuertes, vigorosas, etc. Ahora entiendo lo de los bancos...

Hoy las podaré. De las Skunk, haré 5 con FIM y cinco con poda Apical.


Que me recomiendas para las Critical+ ?

GRACIAS
Gracias por la felicitacion y sobre el tema de las Critical+... no se que decirte, porque nunca las he echado y no se como actuan. Lo unico que puedo decirte y animarte es a la poda de las S.Skunk. Ya veras como merece la pena.

Se ven guapisimas.Tus seguimientos me han ayudado a despejar la duda , de lo que voy a sembrar en mi proximo cultivo, prosupuesto SUPER SUNK. GRACIAS y sigue asi a mi me estas ayudando mucho.
Me alegro de que mis "historias" puedan ayudarte. Anima a seguir con todo esto, jejeje!!

Sobre la eleccion de Super Skunk para tu proximo cultivo... aaaaanimo!! ya veras como no defraudan.
Saludos!!

je je menuda selva amazonica tienes montada ahi, estan muy igualadas de tamaño, cuando este lleno de cogollos vamos a tener unas vistas de cine :grin:, que lastima que se haya rajado el tallo, aun que no creo que lo note, sera por tallo!:lol:, salu!
Pues el tema de estar iguales es en parte gracias a que a algunas las he calzado para que asi esten todas a la misma distancia del foco, jejeje!! La del tallo rajado es una pasada. Hoy le he echado algunas fotos distintas para que veais su tallo mejor, y ahora mas tarde las colgare. Ahora voy a echar un Jack Daniels con un coleguilla y a la vuelta!!!

Hola cenestita, lo primero me presento que llevo poco en el foro, y lo segundo mi ¡¡ENHORABUENA!!.. por el premio y por ese pedazo armario.... sin duda un gran ejemplo de hacer bien las cosas....

Con tu permiso me kedo x aki ke me a gustao mucho... un saludo!!
Gracias por tu visita y adelante... invitado estas a quedarte!!

Me alegro de que te guste el armario. Cualquier duda... aqui estamos!!

Saludos!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
¿Como anda la gente del foro, bien? ...jejeje!!

Yo traigo actualizacion, pero esta vez no quema, ya que son fotos de ¿ayer? Ya ni me acuerdo, jajaja!! El armario bien, las nenas tambien, asi que de momento no puedo quejarme.
La temperatura algo mas baja, por la bajada de temperatura exterior y la humedad, se mantiene como antes.
Hoy le toca riego con BNSoil (4ml por litro de agua) y PK13/14 (0'7ml por litro).
Las plantas van muy bien. Tienen un color verde muy bueno y uniforme y ya van mostrando cada vez mas que estan en periodo de floracion. Las de White Label van mas retrasadas y es ahora cuando estan empezando a dar esos sintomas.

Os dejo unas fotos de la planta rara (que se que estais deseando, jejeje) y luego colgare otras para que veais como andan el resto, que es hora de comer y no me va a dar tiempo ahora a todo.















 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
EN PRIMER LUGAR:

Un aplauso para CENETISTA su cultivo, su siamesa-espiral-rara y por ESE PEDAZO DE PREMIO:mrgreen:, que lo disfutes campeón!!​

POR OTRA PARTE:
Vaya tela con la rara, antes le llamaba siamesa, luego espiral, pero vuelvo a llamarla siamesa, o pensándolo mejor siamesas, por que parece que un día te vallas a acostar con 15 plantas y te despiertes con 16:lol:

La mitosis celular ha comenzado, ladies & gentleman pongan sus videos, dvd, blurays en *REC

Un saludo y como siempre de puta madre 8)
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
...gracias... gracias por los aplausos, jajaja!! Sois la... pooo... que coñooo!!... la poooolllaaaaaa!! Lo que me he reido, jejeje!!

Bueno, pues unas mas de la rara. Ya colgare mas tarde o mañana del resto para que las veais tambien. Estas siguientes estan con la camara buena y salen mejor. Ahi podreis ver mejor la cantidad de ramas que salen del mismo nudo y el tronco rarisimo que tiene, asi como la raja que cada vez es mas pronunciada y se le ven las tripas como si nada. ¿Creeis de verdad que puede sobrevivir? Sana se ve, pero...

Bueno, espero que os gusten:













Saludos!!
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
Impresionante!!!

Sobrevivir?????.....Las que no tengo klaro ke sobrevivan son las demas kon esta al lado....jejeje como no le des chicha un dia se las zampa!!:lol::lol::lol: no en serio wapisima si señor, yo creo ke va a ser un pepino....

ah y buenas fotos!.... un saludo!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas, que pasote la planta.. lastima que se rajara che.. podrias ponerle un bendaje a ver si cicatriza :-D, aun que si hay que forzarlo mucho..:?, en fin tu eres cinturon negro, seguro que tira palante! y si no, ha dado mucho que hablar!, saludos crack..
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
EN PRIMER LUGAR:

Un aplauso para CENETISTA su cultivo, su siamesa-espiral-rara y por ESE PEDAZO DE PREMIO:mrgreen:, que lo disfutes campeón!!​

POR OTRA PARTE:
Vaya tela con la rara, antes le llamaba siamesa, luego espiral, pero vuelvo a llamarla siamesa, o pensándolo mejor siamesas, por que parece que un día te vallas a acostar con 15 plantas y te despiertes con 16:lol:

La mitosis celular ha comenzado, ladies & gentleman pongan sus videos, dvd, blurays en *REC

Un saludo y como siempre de puta madre 8)
Gracias Rokefeller33!! A ver como se desarrolla la siamespiral, jajaja!!

Sobrevivir?????.....Las que no tengo klaro ke sobrevivan son las demas kon esta al lado....jejeje como no le des chicha un dia se las zampa!!:lol::lol::lol: no en serio wapisima si señor, yo creo ke va a ser un pepino....

ah y buenas fotos!.... un saludo!!
Si, eso creo yo, que esa raja que ha abierto es para zamparse a las de al lado, jejeje. No se que saldra al final, porque el cogollo central se esta quedando mas bajo y quizas no llegue al final luz con suficiente fuerza para que eso pete. Ojala me hubiera pillado unos meses despues para haberla sacado fuera y haberla tenido en exterior.
Saludos!!

8-O No salgo de mi asombro con la espiral, gemelas, rara planta... 8-O
Las fotos estupendas
Salud!
Gracias!

Que bonitas! nunca habia visto algo asi!!!!!!!
Me alegro de que te guste

Buenaas, que pasote la planta.. lastima que se rajara che.. podrias ponerle un bendaje a ver si cicatriza :-D, aun que si hay que forzarlo mucho..:?, en fin tu eres cinturon negro, seguro que tira palante! y si no, ha dado mucho que hablar!, saludos crack..
Es como si el tallo fueran 3 juntos y unidos por parte vegetativa y al empezar a florecer cada lado tira para donde quiere y esa membrana carnosa (joder que explicaciones... jajaja) se rajase, pero ni se ve fea la grieta (que por cierto es enorme y se le ve el interior del tallo por ahi) ni muestra la planta sintomas de flaqueza, asi que que siga adelante!!

Saludos a todos
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Por cierto, hoy toca actualizacion. Me voy a cenar tortilla de cocido (si, si... de cocido) y a la vuelta, mientras echo la breba de turno, actualizo.
Os espero!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Menuda cena ligerita... y yo que me acabo de comer una ensalada y un yogurt... voy a ir a tu dietista, jajajajaja
La verdad es que quedaba muy poquita del otro dia la comida y la hemos rematado, pero solo por eso. No acostumbro yo a llenar mucho la panza cenando, jejeje!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Bueno... actualizacion!

Ya se les va notando cambio a las nenas. Sobre todo a las Sensi Seeds que llevan una semana de adelanto con respecto a las de White Label.
Todas las de Sensi Seeds tienen buena pinta y de sus 8 ramas cada una, todas tienen entorno a 5 o 6 grandotas y que prometen y las demas ramas se han quedado algo mas bajas e imagino que no saldran con cogollos tan grandotes, pero seguro que son densos ya que en anteriores cultivos me ha pasado lo mismo y salen bastante bien los cogollos bajeros. Mas peques pero con casi la misma cantidad de resina, espesor y aspecto.

Ahi van las nenas. Espero que os gusten!!







 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
muy wapas, cenetista; ésa planta alienígena, es una pena no verla en exterior:-D; con ese troncazo, tiene que tener unos vasos conductores de savia del gordo de una yugular, podría llegar a ser un buen monstruo:twisted:.

saludoos
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
hola cenetista, que bien que se ven las matas, ya formando cogollos a saco y empezando a resinar con ganas, enhorabuena por el cultivo que esta de arte.

un saludo!!!!
 

marirambo

Semilla
22 Noviembre 2011
43
0
6
buenas de nuevo cenetista, lo primero felicitarte por el premio , que considero totalmente merecido, y por ese pedazo de cultivo que da gloria verlo.Quisiera pedirte que si no es mucha molestia, me explicaras d la forma mas detallada posible(se que bastante haces con el tiempo que le dedicas a tu seguimiento), algo mas sobre el riego y la fertilizacion, ya que he tenido problemas en mi actual cultivo y quisiera poco a poco como todos seguir mejorando. Sin darte mas el coñazo se despide un compañero y un admirador. P.D.: Te pensaba mandar una "Retratura" de mi arnario pero no se si eso estaria correcto dentro de tu seguimiento.
 
-