fallo con el fotoperiodo, por favor alluda

marirambo

Semilla
22 Noviembre 2011
43
0
6
me he dado cuenta que he tenido las primeras 3 semanas de crecimiento, de mis plantas con el fotoperiodo cambiado, o sea a 12-12, y no tengo ni idea a estas alturas que hacer. Por favor , ¿que hago?. Muchas gracias.
 

marirambo

Semilla
22 Noviembre 2011
43
0
6
las plantas en cuestion son super skunk, y estan bastante bien de altura, una media de 25, cm.Inmediatamente las he pasado a 18-6, pero me gustaria saber cuanto tiempo las tengo con este fotoperiodo, antes de volver alas 12-12
 

lamparon

Semilla
9 Noviembre 2011
11
0
0
pues yo te diria que las pondrias ya a florecer y que como mucho te has ahorrao algo de dinerito en la factura,si ves que tienen pinta de estar sanas y todo normal pa alante,salud
 

marirambo

Semilla
22 Noviembre 2011
43
0
6
gracias por tu opinion lamparon, pero si las tengo a 12-12, como las pongo a florecer?. Por favor dadme mas opiniones a ver si entre todos sacamos algo en claro, por que estoy bastante agobiado.
 

marirambo

Semilla
22 Noviembre 2011
43
0
6
gracias por tu consejo fumamadrenaturaleza, yo habia pensado ponerlas una semanita a 18-6, y despues dejarla definitivamente a 12-12, para que notaran el cambio y empezaran a florecer, pero si tu me dices que directamente a 12-12 florecen, sin pasar por 18-6, voy a pensar lo que hago.
 

rotring_89

Cotiledon
7 Septiembre 2012
194
2
18
No les pasa nada, crecen un poco mas lento y florecen directamente cuando llegan a su madurez sexual, yo que vos las dejo como están y no le cambio el fotoperiodo, seria estresarlas de gusto.
 
-