Contenido reciente de Marwick

  1. M

    Podriais identificarme esta planta?

    cierto!!! como no me di cuenta?? a cuidar las plantuquis!!!!! suerte
  2. M

    Alguien reconoce esto?

    BT ya!!!
  3. M

    Alguien reconoce esto?

    no creo que sea un caso extremo para utilizar BT. tendra como mucho 2 ó 3 gusanos y estos no se comeran mas de 2 hojas. inspecciona bien todas las hojas antes de utilizar nada... suerte!!!
  4. M

    Podriais identificarme esta planta?

    es casi imposible reconocer la marca de la planta con exactitud... podria decirte que tu panta es de predominancia indica... me imagino que las ramas de abajo no estan tan desarrolladas puesto que a la planta no le da mucho el sol por la parte de abajo y se ha visto obligada a desarrollarse mas...
  5. M

    Alguien reconoce esto?

    seguramente sea el tipico gusano verde... todos los años los he tenido... solucion barata:inspecciona arriba de las cagadas ya k es ahi donde se dormira... los gusanos verdes estan todo el dia comiendo y rondando por toda la planta y se camuflan demasiado bien... suerte!!
  6. M

    q les pasa????

    compra algun abono de floracion ... no se donde las tendras pero seguro k la tierra donde estaban se han quedado sin nutrientres... sube alguna fotillo y suerte!!
  7. M

    PlantArte

    Re: PlantArte 2006 aver esta:
  8. M

    problema grave? ayuda por favor

    con que agua riegas?? la almacenas en un bidon?, del grifo directamente?...
  9. M

    La marihuana COMPLICE DEL ESTADO

    grounD llevas mucha razon, eso que as dixo me suena a marxismo no se, es mi interpretacion... :D
  10. M

    problemas con una critical

    hola cantabro! cre que puede ser un exceso de fertilizante. le has hechado mucho fertilizante? El alto nivel de nutrientes que se acumula en las hojas, hace que se sequen y se quemen. Debes limpiar la planta con un chorro de agua pura sin ningún tipo de nutrientes, lpara ello debes limpiarla...
  11. M

    ¿Que es esto de la hoja?

    ombre si solo es eso que se ve en la foto, intenta cazarlo. no ace falta que cortes la hoja entera...
  12. M

    ¿Que es esto de la hoja?

    Hola srg! eso es un "minador de hoja". eso es un bicho (comun) que se va comiendo a la hoja poco a poco haciendo unos conductos ( que esa linea irregular blanca que ves) y finalmente acaba destruyendo la hoja. Si la hoja ves que esta muy afectada y es irreparable, cortala. Tambien puedes usar...
  13. M

    AYUDA !!!!!!! fotos

    hola london!! el abono Canna Bio Vega que compraste contiene fósforo?. yo creo que con el con el magnesio se curará. pero si ves que no mejora aplicale fósforo. cuantos dias de floracion te quedan?. Espero que tengas suerte. Un saludo
  14. M

    african free

    cuando vayas a escribir un mensaje abajo en una pestaña pone: "subir adjunto". le das y examinas donde esta la foto y cuando la tengas seleccionada le das a agregar archivo. ya esta Saludas y aver esa AFRICAAN 8)
  15. M

    AYUDA !!!!!!! fotos

    hola london. visto como estan las hojas parece y creo que es una deficiencia de fósforo (p). comprueba la tabla de carencias. Aqui te dejo el enlace: ---> http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... p?t=102760 Saludos espero que te ayude
-