Contenido reciente de mauriicampos

  1. mauriicampos

    [AUTOFLOWER] Bud Cannon, Blue Mystic, Sweet Tooth, Red Poison y Dark Devil

    Hola amigo, tuve problemas con la think different, se ve que el sustrato estaba pasado de ceniza y tenia el ph alto... conclucion, la corte y agregue 4 masetas mas. En total son 5 de 10 LITROS. Estoy usando sodio de 250w Las geneticas a cultivar ahora son : Auto Bud Cannon, Auto Blue Mystic...
  2. mauriicampos

    [AUTOFLOWER] Bud Cannon, Blue Mystic, Sweet Tooth, Red Poison y Dark Devil

    Bueno, primero que nada tengo que decir que la Think Different tuvo problemas para salir del cascaron... tuve que ayudarla, y se ve que esta un poco estresada... Pero la vamos a sacar adelanta. Auto Bud Cannon viene bastante rapido. (PROXIMA ACTUALIZACION DIA MIERCOLES 14 DE SEPTIEMBRE)
  3. mauriicampos

    [AUTOFLOWER] Bud Cannon, Blue Mystic, Sweet Tooth, Red Poison y Dark Devil

    Hola amigos, en este seguimiento vamos a estar testeando dos variedades de marihuana autoflorecientes provenientes de la genetica AK-47. Estamos hablando de Think Different de Dutch Passion (AK420 x Ruderalis) y Auto Bud Cannon de Short Stuff (AK-47 x Critical Mass), dejo mas informacion abajo...
  4. mauriicampos

    Poda 50 dias de floracion

    Gracias amigo, si, voy a hacer eso...
  5. mauriicampos

    4ta semana de flora viene lenta no?

    10 o 12 semanas Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
  6. mauriicampos

    Poda 50 dias de floracion

    Gracias por contestar, pero no leiste bien el hilo, todas tus preguntas estan respondidas, incluso hablo de no cortar las hojas si no loc cogollitos ;)
  7. mauriicampos

    4ta semana de flora viene lenta no?

    Nono, viene bien... se ve que tiene un alto porcentaje de sativa... esta perfecta ;)
  8. mauriicampos

    Poda 50 dias de floracion

    Bueno aca vamos, use un sustrato reutilizado y eso hizo que amarillara las hojas, quedaron cogollitos abajo que no crecen... queria cortarlos sin sacar la hoja que lo alimenta para que todo el alimento vaya arriba... que opinan ? Le afectara en algo ? Es Blueberry de Dutch Passion (hace unos...
  9. mauriicampos

    [SEGUIMIENTO] Poda apical de cogollo y RIB

    Si es verdad, son cogollos pesados...
  10. mauriicampos

    [SEGUIMIENTO] Poda apical de cogollo y RIB

    Fotos.. el rib me zarpe, pero el cogo avanza bien... hay otros que queme bien y engordan re piola. Y este es al que le corte la punta, esta mas gordo que los demas que estaban a su nivel... Hasta la proxima semana !
  11. mauriicampos

    Peyote Purple standard y Panama standard (CBG, Ace Seeds)

    Me quedo por aca viendo, suerte !
  12. mauriicampos

    [SEGUIMIENTO] Poda apical de cogollo y RIB

    Hola, hace que crescan dos guias nuevas de flores, como una apical en vegetativo... creo que es mejor hacerlo con 20 o 25 dias de floracion, y no con 30 o 35 como lo hice yo. Pero veremos la evolucion :D
  13. mauriicampos

    cuanto tiempo de vegetativo?

    Sodio para vege y para flora, si tenes mas de un metro de alto dejalas vegetar 30 dias y cambia a 12/12... que variedad vas a cultivar? Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
  14. mauriicampos

    [SEGUIMIENTO] Poda apical de cogollo y RIB

    OHola amigos, me eh estado informando sobre la poda RIB que consiste en quemar la punta de los cogollos para asi aumentar su peso y grosor. Ya llevo un tiempo cultivando y no veo por que no probar. En cuanto a la poda apical de cogollos tambien estube investigando, y los pocos casos que hay...
  15. mauriicampos

    Seguimiento test Advanced Nutrients.

    Las veo muy bien... mucho abono para mi gusto, poca flor y mucha hoja, pero en fin, se ve todo muy bien Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
-