Contenido reciente de Megatrends

  1. Megatrends

    Administrador de www.Sietede.com

    Administrador de www.Sietede.com
  2. Megatrends

    ¿Qué es el cañamo? 5 usos que deberías conocer

    El cáñamo industrial se le llama a un conjunto de variedades decannabis que carecen de THC, principal causante de los efectos psicodelicos y activos de la misma. Este tiene un fin pura y exclusivamente industrial y medicinal, el uso del mismo solo trae cosas positivas para los países que son...
  3. Megatrends

    Marihuana de una hoja y de tres hojas...

    Hola, gracias por responder pero yo anteriormente tuve plantas que re vegetaron y nada que ver a esto la verdad. Pero bueno, espero que no le afecte en nada :D
  4. Megatrends

    Marihuana de una hoja y de tres hojas...

    Quería preguntarles porque tengo un total de 7 plantas de exterior y la verdad es que me salieron bastante deformes, dos de ellas a partir de cierto nudo empiezan a tener solo una hoja por rama y una de ellas tiene 2 hojas.. Las otras 4 solo tienen 3 horas por rama ¿Es normal esto? Dejo fotos...
  5. Megatrends

    Experiencia 2 cartones de 25I-NBOMe

    Por suerte conseguí uno, ahora solo queda esperar y consumirlo. Aunque prefiero sin dudas tomarlo en forma de ayahuasca pero esperaré hasta ir al norte de mi país y comprarlo yo mismo a los nativos. Saludos!
  6. Megatrends

    COMO SACAR EL THC RAPIDO DE LA SANGRE

    La verdad que no conozco métodos para que salga el thc rápido, tampoco creo que los haya... pero lo que sí y estoy seguro es que tanto el THC como cualquier sustancia como el LSD y demás no salen si no se hace un examen especifico para encontrar las mismas. Te lo digo por experiencia propia ya...
  7. Megatrends

    Miedo a la adicción

    Coincido con lo que dicen arriba, el problema es que repercusiones te trae al fumarla. No creo que por fumar muchas veces al día o al mes te hagas adicto. Yo en lo personal fumo 2 o 3 veces al día en un día normal, porque tengo la particularidad de que no me afecta a otras tareas del día, si tu...
  8. Megatrends

    Música para fluir.

    Que buena onda, había escuchado una vez por la lista de recomendados de Youtube y luego no lo encontré mas a este tipo de música y la verdad es que es genial, hasta ahora venía escuchando Psytrance que también te lleva a dar unos viajes tremendos por lo menos a mi. Gracias hoy por la noche los...
  9. Megatrends

    Experiencia 2 cartones de 25I-NBOMe

    Ahora me paso por el post, en cuanto a lo del DMT creo que el mes que viene ya voy a empezar a probarlo pero tengo que conseguirme un vaporizador y por mi ciudad no hay :(
  10. Megatrends

    Experiencia 2 cartones de 25I-NBOMe

    Yo tampoco soy experto, la primera vez que consumí lsd fue a los 15, osea el año pasado y creo que el secreto esta en consumir primeramente dosis bajas y estar tranquilo, porque si pensas que te vas a pegar un mal viaje de seguro que te lo pegas, es todo psicológico. Por eso aconsejo que si uno...
  11. Megatrends

    Experiencia 2 cartones de 25I-NBOMe

    Buenas, buenas soy de Argentina y hace poquito un amigo me mando por correo desde España una tira de cartones de 25I-NBOMe analizados por Energy Control, eran un total de 10 cartoncitos de 2x2cm de ancho (por cierto sus dibujos eran alucinantes) volviendo al tema estuve consumiendo de a 1/4 y...
  12. Megatrends

    Esquejes, polinización y sexualidad canabica (orgía en mi armario!)

    Tengo entendido que el polen con agua pierde sus efectos, es como el esperma humano cuando hace contacto con el aire, creo que con agua bastaría para limpiar el armario.
  13. Megatrends

    Me presento desde Argentina

    Que lindas plantitas *-* espero verlas seguido por el foro a ver como crecen, ojalá que te la pases genial por el foro saludos.
  14. Megatrends

    Que les parece? nose la edad de mi plantita.

    Dejándola en el piso, si tiene buena tierra y luz solar te dará mucha mas producción y altura que en maceta sin dudas. En cuando a la variedad no se puede saber.
  15. Megatrends

    AUTO EXTERIOR MAGNUM Y MAXI GOM

    Estaría bueno que las puedas tapar con algo para que no les de la luz, igualmente no creo que le hagan mucho en vegetación
-