Contenido reciente de melendi28

  1. M

    creo que el agua no pasa por la tierra......

    Muchas gracias skyhold,ese aparatito se ve de PM,donde puedo encontrar este juguetito?como puedo controlar el nitrato,xq creo que mi planta tiene esa carencia,las hojas de por debajo se estas poniendo amarillas...... Joder,es mi primera siembra,y me tiene muy rayao,le hago mas caso a mis niñas...
  2. M

    Ayuda, ojas amarillas por abajo.

    con una capa de humus en la base de la planta le va a venir muy bien,pero en 5 o 6 dias deverias kitarla y hechar otra base nueva,xq se hace una costra que sera dificil que absorba el agua,suerte tron
  3. M

    creo que el agua no pasa por la tierra......

    acias javilong.el aparatito del ph ya lo pense,pero no es muy preciso,los 5 colores son muy parecidos,espero que algun entendido en la materia nos ayude un poco mas. gracias chavales
  4. M

    creo que el agua no pasa por la tierra......

    Muchas gracias por los consejos,pero creo que la cosa no marcha nada.Mis macetas son de plastico y tengo dos grandes,una mas que otra y a la grande le pasa este tema.tardo en regar una hora por lo menos,y nada......ahoramismo,despues de aver regado esta mañana,cojo la planta de unos 50 cm y pesa...
  5. M

    creo que el agua no pasa por la tierra......

    Muxas gracias scrasfi,suero regar con una regadera....otra cosilla,mis plantas tienen dos meses,crees que podria abonar ya? Gracias
  6. M

    creo que el agua no pasa por la tierra......

    Buenas makinas,este año es mi primer año de agricultor.He leido muuuuuxo sobre todo este tema y creo que tengo un problemilla de novato.Tengo 4 plantas en unas macetas de 40 litros,con arlita en el fondo y con compos sana mezclado al 20 x ciento con humus,los primeros dias las cuesta muxo drenar...
  7. M

    SE han comido mis plantas las hormigas

    Amigo konu,en cualkier sitio de jardineria,venden unos polvos contra las hormigas,no suele hacer daño a las niñas,hechale esos polvos haciendo un circulo por el tayo..... De todas formas,ponla en un tiesto 5 o 6 dias detras de una ventana,dentro de casa,asi la plantuca cojera mas fuerza. UN...
  8. M

    Problema con araña roja

    Wolf_69,creo que toni13 tiene razon en el tema de riego,A TI TE GUSTA DORMIR MOJADITO?.......pues yo creo que a las plantas tampoco y creo que regando por la noxe puedes yegar a tener problemas con los hongos,pero bueno,si a ti te va bien,me alegro muxo. Del ploblemon que tienes con las puta...
  9. M

    ¡¡¡qué es esto!!!

    El aceite de neen,es un preventivo,NO TE VA HA HACER NADA......Prueba con un remedio casero,no se si te hara efecto,pero seguro que te viene mejor que el aceite,ya que como te he dixo es un preventivo. -5 litro de agua -1 cebolla -1 cabeza de ajo entera -1 guindilla,o 2 o 3 callenas...
  10. M

    exceso carencia o ph??!!

    Riegas bien?
  11. M

    Se caeee!!!! :(

    Pon unos palillos pinchados en la tierra en forma de x,en unos dias,el tallo cojera fuerza. SUERTE
  12. M

    ¿Sobrevivirá? el ataque del caracol maligno

    Cambia de tierra tronco,que un saco de Compos Sana de 50l vale 11,20€..........Seguro que tira.un saludo y suerte
  13. M

    Los secretos de DEVIL666; paso a paso, por DEVIL666

    DEVIL tengo un problema,o eso creo..... He seguido todos tus consejos y plante mis CALIFORNIA HASH PLANT.......germine el dia 14 de abril e hice el transplante a un tiesto mediano con la mezcla que pusistes en el post,el transplante lo hice el dia 28 de abril y la cosa marchaba,germine 3...
  14. M

    Los secretos de DEVIL666; paso a paso, por DEVIL666

    DEVIL tengo un problema,o eso creo..... He seguido todos tus consejos y plante mis CALIFORNIA HASH PLANT.......germine el dia 14 de abril e hice el transplante a un tiesto mediano con la mezcla que pusistes en el post,el transplante lo hice el dia 28 de abril y la cosa marchaba,germine 3...
  15. M

    Ayuda,es mi primera vez

    Hola queridos amigos,soy nuevo en este mudillo y me he decidido a plantar unas semillitas que he comprado,CALIFORNIA HASH PLANT.H e estado viendo unos manuales sobre el cultivo y me he decido por plantarlas con papel de cocina,mi pregunta es:¿tienes que taparlas con otro papel humedo...
-