Contenido reciente de mipequemaria

  1. M

    EXTERIOR 100%- INVERNAL- JAMAICA MAL (Cosecha y puertas aden

    Jam : Simplemente Fantastico... la tenes clarisima me parece... :D :D :D jeje Salu2 y felicitaciones
  2. M

    Primer cultivo (accidentado) :D

    Buenasssss... Muchachos, la verdad que yo no le ando tanto encima a la planta, y siempre esta en el mismo lugar, pasa q al ver que empiezan a amarillar y a secarse las hojas... me preocupo, como todos me parece. Lo de si me pase de fertilizante, solo eche humus, y no se si me pase porq lo eche...
  3. M

    Primer cultivo (accidentado) :D

    Hola gente... Como va??? Bueno, les cuento, el problema de amarilleo y puntas secas persiste... si alguien me puede decir si es una carencia o un exceso y de que, se los agradeceria... Les cuento que el sustrato esta compuesto de tierra, humus y perlita, todo a ojo. como conte antes, tuve un...
  4. M

    Primer cultivo (accidentado) :D

    Muchachos... FELICITADME!!!! mi unica planti es una nena... salu2 y en cuanto pueda subo fotos Adiooooo!!!
  5. M

    Primer cultivo (accidentado) :D

    Hola gente linda del foro... Les cuento q decidi no podar ni mover por nada por ahora... Ahora si, la acabo de atar. no se, me pinto, deje de escribir y la ate. Vamo a ver que pasa... Esta mañana me encontre con q habia hojas amarillentas( solo 3 ) y puntas secas unas cuantas. Yo creo que fue...
  6. M

    Primer cultivo (accidentado) :D

    Como siempre impecable Don juanete!!! Muchas gracias por la respuesta... a vos y a todos los q desinteresadamente nos ayudan a cuidar nuestras plantis dia a dia... Gente la verdad q se copan mucho!!! Aguante la buena onda del foro Bueno, ahora despues de chupar medias :D otra pregunta: Yo no...
  7. M

    Otro Tipo de música ...(abstnrsRadicalesDLaAnarkia)

    Muerete cañon!!!
  8. M

    Primer cultivo (accidentado) :D

    Muchas gracias Jam!!! un groso... Ya te voy a estar consultando por mail supongo para mi cultivo invernal (ext. claro!) Gente: Me parece que esto va como loco!!! La planti va creciendo muy linda... No se muy bien, se me hace q esta un poco chiquita, pero bueno... despues de lo q le paso...
  9. M

    Primer cultivo (accidentado) :D

    Hola Genchi!!!! como va??? Estoy un poco apurao desgraciadamente, asi q les dejo unas fotitos de como va eso... perdon, ESA!!! Yo la veo muy bien, lo unico q me gustaria hacerle una poda de ramas interiores, como a los frutales vieron... Mas q nada xq como esta creciendo tipo arbusto hay...
  10. M

    Primer cultivo (accidentado) :D

    Cha gracia mister yameica!!! La verda` es que yo la veo cada vez mejor... ahora la puse arriba de un par de cosas para que agarre la luz a pleno y va como trompeta!!! En cuanto pueda subo unas fotos... y como dice uste: Para abril... Salu!
  11. M

    Cannabis Prensa de Paragua Seeds VS. Skunk #1 de Dutch Passi

    Me parece que la gran diferencia esta en el nivel de "pegadura" ( para hablar cientificamente ) con que cada variedad de planta cuenta no? supongamos: Una rudelaris no tiene nada que hacer al lado de una Ak-47 o WW asi sea la mejor rudelaris... ya por la variedad, no por la calidad de la...
  12. M

    Primer cultivo (accidentado) :D

    No Entiendo... :(
  13. M

    Primer cultivo (accidentado) :D

    Hola gente linda!!! Muchas gracias x atender a mis necesidades y dudas... A ver... Luz: uso la comun... O sea el sol :D que le da a mi planta desde q sale hasta las 11.30 hs aprox. y luego le da la claridad. El tema es el siguiente: esta en un balcon de un piso 13, el sol le da hasta q se pone...
  14. M

    Primer cultivo (accidentado) :D

    Hola Gente... Aca les dejo unas fotitos de mi planti recien transplantada. Siguiendo los consejos de Don Juanete prepare el sustrato: 20% perlita - 30% Humus (que no le puse 30% porq compre poco pero se lo voy a agregar) - 50% tierra Esto lo hice ayer a la noche y hoy deje la planti toda la...
  15. M

    "Ley 23.737 Estupefacientes, tenencia y trafico"

    Tambien esta el articulo 19º de la constitucion que dice mas o menos asi: "cualquier acto privado que sea llevado a cabo en un domicilio privado ( caigo en la redundancia pa q se me entienda mejor ) que no perjudique a terceros...bla bla bla... el sistema judicial no puede meterse" bueno, es...
-