Contenido reciente de Missi

  1. M

    Compro báscula de precisión

    Buenas!!! Estoy buscando una báscula de precisión, sabeis donde la puedo comprar en internet??? Muchas gracias.
  2. M

    Cogollos con semillas

    Hay semillas en todos los cogollos grandes, asi q esta polinizada. Emtonces, esto puede afectar a la calidad???
  3. M

    Cogollos con semillas

    Hola gente !!!! Tengo una hembra secando desde hace un mes mas o menos, cuando la he ido a probar me he encontrado semillas en el interior de los cogollos. Que la ha pasado??? supongo que me la han polinizado, puede ser??? esos cogollos se han "estropeado" o siguen teniendo toda su...
  4. M

    Mosca Blanca

    Muchas gracias a tod@s.
  5. M

    Mosca Blanca

    Hola hola !!! Tengo una plaga de mosca blanca, q puedo hacer ???? Estoy un poco desesperada. Muchas gracias.
  6. M

    Se esta secando

    Ya he descubierto q la pasa, tiene un bichito volador de color blanco. Me la ha llenado de huevos y cada vez q la mueves aquello parece una estampida, q horror !!!! Como los puedo matar? Muchas gracias.
  7. M

    Abono de floración

    Hola chicos, muchas gracias por las respuestas. Al final no se cual comprar, me habeis dejado con la duda, jejeje. Darme mas opiniones para poder decidirme por alguno.
  8. M

    Abono de floración

    Hola hola !!!! Q abono de floración me recomendais??? Voy a comprarlo esta tarde y no se ni q marca ni q componentes son los mas recomendados. Un saludo.
  9. M

    Se esta secando

    Hola a tod@s y muchas gracias por contestar. No he encontrado ninguna tela de araña ni nada raro, solo se esta secando. No controlo el PH el agua es del grifo reposada 24 horas. No hay animales ni nadie q la toque, solo yo. Tenia otra planta pero ya la corte y la tengo secando, tambien a...
  10. M

    Se esta secando

    Fotos Aqui os pongo las fotos q he sacado esta mañana. Espero me podais ayudar ya q veo q se esta muriendo.
  11. M

    Se esta secando

    Soy burra pero no para tanto !!! jejeje Solo riego la maceta y tengo un plato debajo q lo mantengo seco para q no se pudran las raices. De todas maneras mañana pongo unas fotos y me contais q os parece.
  12. M

    Se esta secando

    Buenas !!!! Tengo una planta q ya esta cogollando y se esta secando. La riego todas las noches, la he transplantado por si acaso el tiesto era muy pequeño, pero nada sigue secandose. Lo unico q se me ocurre es q no la he echado abono de floración, puede ser esa la razon de q se este secando...
  13. M

    La corto o no la corto???

    Contestarme por favor, es q ya no me voy a poder conectar mas y no se q hacer con la planta. Muchas gracias.
  14. M

    La corto o no la corto???

    Por cierto, con q luna se cortan???
  15. M

    La corto o no la corto???

    Hola !!! No se q variedad son, me regalaron dos semillas y esto es lo q ha salido. No tenia ni idea q se cortaba tambien por el calendario lunar, muchas gracias. Decía de cortarla pq tiene la mayoria de los pelillos marrones y además las hojitas q salen de los cogollos se están secando y eso...
-