Contenido reciente de monoambienteverde

  1. M

    Hojas amarillas, y secas en flora {Ayuda}

    alagregarle guano y melaza aprovecha y agrega sustrato puede q el que tenes este saturado. ojo con el riego
  2. M

    LAMPARAS GRATIS PARA TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!

    Perdon señor moderador por leerme el foro de arriba a abajo y opinar de algo que me parecio sumamente aburrido, ademas si el hilo es del 2002 no se que hace publicado. Pero bueno un saludo y espero un dia poder hacer algo para compartir.
  3. M

    LAMPARAS GRATIS PARA TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!

    ay R31 ABURRIDOOOOOOOOO!! por que no vas a un foro de linguistica o derecho ciudadano o algo que te siente mejor, aca estamos en otra cosa, prendete uno y relajate
  4. M

    (Primer Cultivo) Seguimiento Cultivo de Interior de 600w

    Que bien que va todo, la verdad te felicito, me quedo aca hasta la cosecha, saludos
  5. M

    (Primer Cultivo) Seguimiento Cultivo de Interior de 600w

    Muy lindas!! te felicito como biene todo, saludos
  6. M

    Nuevo Cultivo Organico by NICO :D

    buena Nico!!
  7. M

    Nuevo Cultivo Organico by NICO :D

    Buenisimo como armas los cultivos Nico. Cuanto te salio la lampara 100w de bajo consumo luz blanca? Que marca es?
  8. M

    Seguimiento 100% orgánico.

    FAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Un expectaculo
  9. M

    NUEVO CULTIVO 2011 BY HzT, NOS CAGAMOS DE CALOR!!!!

    Me parece q no podemos esperar que las hojas esten de otra manera teniendo en cuenta que las plantas estan soportando el strees previo al corte que se induce para una maxima floracion. Estan guapisimos esos cogollos
  10. M

    NUEVO CULTIVO 2011 BY HzT, NOS CAGAMOS DE CALOR!!!!

    bUENISIMO MAN TODO EL SEGUI!!! qUE DISFRUTES ESOS COGOLLOS,ABRAZO
  11. M

    ayuda!! seguimiento interior en mi habitacion

    que buenasque te quedaron!! te felicito!! a quealtura llegaron?
  12. M

    PRIMER INDOOR! Proyect Meihjong 250w

    Vamos Pachulo viejo nomas!!!
  13. M

    primer seguimiento interior 250w sodio

    jajajjaajj increible lo de este personaje jajaja muy lindo este foro muchachos
  14. M

    bajo consumo 2 shot adrenaline

    Bandrui, genial lo tuyo. Y nico un fenomeno. Buenisima vibra la de este segui con la recomendacion de Koinor como semi extra fue maggico, Pronto estare por aca con mi primer intento. Un gran abrazo y buenos humos
  15. M

    PRIMER INDOOR! Proyect Meihjong 250w

    Animo capo!!! arranca de vuelta, y por lo que andube leyendo estaria bueno que prueves con un foto inicial de 18/6 por el tema de la temperatura en verano y por que no para que hagas la prueba de si a 20/4 salen mas cantidad de machos y 18/6 mas hembras:), mas a mi la que mas me da es que te...
-