Seguimiento 100% orgánico.

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
All Green una consulta: antes de cambiar de macetero las plantitas, tu dices que haces "la limpieza de la parte inferior previas al trasplante", eso quiere decir que le cortas los primeros nudos???
soy nuevo en esto, y me gustaria poder aprender de expertos como tu....
gracias..
un abrazo del otro lado de la cordillera che !!
 
  • 👍
Reacciones: Loveweed55

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
SOS UN ANIMAL , NO LO PUEDO CREER JAJAJAJAJAJ FUMATE UN SIIIFOOOON JAJAJAJAJA

YO LOS COMPARO CON MECHERO JAJAJAJAJAJA QUE ZARPADO LOCO

te felicito amigo

te hago una consulta, yo se que vos por tus menjunjes no tenes que regular el ph, pero en caso de tener que hacerlo como lo haces? que productos hay para bajar el ph del agua?

gracias
 
  • 👍
Reacciones: Loveweed55

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
All Green una consulta: antes de cambiar de macetero las plantitas, tu dices que haces "la limpieza de la parte inferior previas al trasplante", eso quiere decir que le cortas los primeros nudos???
soy nuevo en esto, y me gustaria poder aprender de expertos como tu....
gracias..
un abrazo del otro lado de la cordillera che !!
hola juan! asi es cuando hablo de una limpieza de las partes bajas me refiero que corto de 2 a 4 nudos, de esa manera saco las partes que menos producen y tambien me da un margen para poder enterrerlas todas al mismo nivel, cualquier otra colsulta me avisas. saludos



valla cogollazos crack me dejas loko y pronto estaran en proceso de secado para que las degustes y te sienten bien el trabajo invertido en ellas

un saludo :rasta:
hola javi! asi es, y estaran curandose alrededor de 2 0 3 meses dado que recien empiezo a fumar lo de la cosecha pasada... asi que ya te contare! saludos

ajajaja Muy bien jah ! la idea es ver como van esas niñaz ! pero que diferencia que tienen las 2 camaras :p Te dejo un abrazo y veremos con que nos vienes para el prox indoor
si querido la de repuesto es una garchaaaa, pero bue... a ver las tuyas como van ehh! saludos

SOS UN ANIMAL , NO LO PUEDO CREER JAJAJAJAJAJ FUMATE UN SIIIFOOOON JAJAJAJAJA

YO LOS COMPARO CON MECHERO JAJAJAJAJAJA QUE ZARPADO LOCO

te felicito amigo

te hago una consulta, yo se que vos por tus menjunjes no tenes que regular el ph, pero en caso de tener que hacerlo como lo haces? que productos hay para bajar el ph del agua?

gracias
hola pirli!! muchas gracias loco! te cuento que en mi caso cuando riego con agua sola le agrego 1 gota de acidi fosforico, ya que tengo filtro de osmosis y agua del aire acondicionado, el acido fosforico se compra en cualquier acuario, tambien se pueden hacer filtros con turba, tambien baja el ph y agrega nutrientes, de todas maneras nececitarian algun aparatao o reactivo para saber el ph inicial y de ahi rectificar. saludos maquina
 

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
Gracias por tu resuesta All Green... para profundizar un poco en el tema, hay algo que no me queda claro:
-cuando cortas los nudos dejas el tallo pelado ??
- para que dejas todas las plantas al mismo nivel ??

gracias por tu ayuda socio !!!
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Gracias por tu resuesta All Green... para profundizar un poco en el tema, hay algo que no me queda claro:
-cuando cortas los nudos dejas el tallo pelado ??
- para que dejas todas las plantas al mismo nivel ??

gracias por tu ayuda socio !!!
se corta al pegado, el tallo no se toca, dependiendo la genetica algunas crecen mas que otras, y cuando trasplanto al estar limpias en las partes bajas todas las plantas me quedan al mismo nivel, ya que las mas altas las entierro mas que las pequeñas, las dejo recuperarse unas días y las paso a floración. saludos
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
amigo que claridad me gusta mucho pasear por aca se aprende bastante adelante compis que todos podemos con los sifones con orden y dedicacion que hermosura de cogollones

tremendamente gordos y bonitos amigo lo del acido fosforico yo lo tengo .. una gota por que cantidad de agua de riego ?

salu2 amigo all ...

mono*-*
 
  • 👍
Reacciones: Loveweed55

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
No puedo creer Jah que las comparas con un sifón como dicen los chicos, yo las comparo con una pila chica, jaja. Están solas las nenas, mañana recién vuelvo a ver como están...
No te parece que sea demasiado estrés al que las sometés? Me da cosa hacerles eso... si me animo a dejarlas a oscuras, sin hojas pero sin agua... las estoy regando cada 3 o 4 días, voy a probar primero tratar de dejarlas en la oscuridad con dos o tres días después del riego, ya que no tengo con que comparar. Espero cuelgues unas fotos antes del corte. Tu cámara anterior no se veía tan mal, espero lo puedas arreglar y sobretodo el zoom de x200!!! para ver esos tricomas, un abrazo y te felicito, me quedo para ver la próxima tanda!!!
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
amigo que claridad me gusta mucho pasear por aca se aprende bastante adelante compis que todos podemos con los sifones con orden y dedicacion que hermosura de cogollones

tremendamente gordos y bonitos amigo lo del acido fosforico yo lo tengo .. una gota por que cantidad de agua de riego ?

salu2 amigo all ...

mono*-*
hola mono! te cuento que al ácido depende que tan disuelto este, por lo general con 10 gotas se bajan de 8 a 7 pero es muy relativo, tendrias que tener un medidor o un reactivo para tener mas precisión. saludos

No puedo creer Jah que las comparas con un sifón como dicen los chicos, yo las comparo con una pila chica, jaja. Están solas las nenas, mañana recién vuelvo a ver como están...
No te parece que sea demasiado estrés al que las sometés? Me da cosa hacerles eso... si me animo a dejarlas a oscuras, sin hojas pero sin agua... las estoy regando cada 3 o 4 días, voy a probar primero tratar de dejarlas en la oscuridad con dos o tres días después del riego, ya que no tengo con que comparar. Espero cuelgues unas fotos antes del corte. Tu cámara anterior no se veía tan mal, espero lo puedas arreglar y sobretodo el zoom de x200!!! para ver esos tricomas, un abrazo y te felicito, me quedo para ver la próxima tanda!!!
hola morfeo! esta técnica ya la tengo bastante realizada, enpeza de a poco y en cada cultivo vas agregando algo, y vas a empezar a comparar los cogollos cada vez con algo mas grande, son técnicas complejas, que sumadas dan muy buen resultado, cuidando todo se puede hacer, saludos y espero ver esas flores pronto.
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
bueno aquí con la culminación de este seguimiento, pasaron 72 horas de oscuridad y acabo de cortarlas, sin ninguno problema, quedaron muy bien, 7 las voy a colgar y 2 pasan a la malla de secado, así estarán de 10 a 15 días y después pasaran a curarse, y así quedaron...

Muchas gracias a todos por acompañarme en esta nueva cosecha, siempre es bueno tener apoyo y gente como ustedes que siempre apoyan a a este movimiento, muchas gracias y seguimos con mas nenas. saludos










cosecha




 

SkunkHaze

Semilla
26 Agosto 2011
199
27
0
Que haces sifonnnnnnnn. una maraviya eso chabon te felicito mucho mejor qe la anterior sin dudas, aver si te invitas un par de porritos algun dia n oseas canuto !!! jajajaj salute !!!
 

johelo

Semilla
25 Abril 2011
110
3
0
allgreen muy ilustratibas las fotos de los tricomas en su momento del corte ,las tomare de referencia para cuando corte en 15 dias + o - saludos
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
all bro que preciosidad esa ronda de fotos de aumento la cosecha ..... amigo que presencia de cogollos los de fondo parecen que no tienen fin unos pegados a otros a mas no poder engordar .. tremendo trabajo y estare muy pendiente a tus seguimientos y consejos como decia anteriormente .. se aprende mucho de gente como vos ... las mejroes amigo

bendiciones y exitos

TREMENDA COSECHA QUE DELICIA.............................. TOCA RECOGAR LA BABA CON UNA PONCHERA jajajajajaja


mono*-*
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Tremendo ...

Ese Jah,
eso a estado tremendo, jode que pepinos ma wapos, duricos y madurados como dice er Javi eso te va dejar loco unas calas y de la parra colgao ...
jiji

Sobran palabras ante semejante expectáculo,
A disfrutar Amix,

SaluteOne.

:)
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
que decir jah !! muchas palabras no hay !!!
DISFRUTALO LOCO !!
y gracias por siempre ayudar !!!
muchas gracias base! asi sera, despues te contare. saludos y gracias por pasarte!

Preciosas las niñaz jah ! che una pregunta , Estan cortadas medias verdes ? veo muchos tricomas muy blancos ...
gracias querido! las que salieron menos maduras son las j47 que seguro le faltaban 1 semanita por lo menos, pero necesitaba el espacio, asi que salieron así, pero de todas maneras unas sequitas le metes vos y quedas de cama... jajajaja saludos querido y tamos en contacto

valla mazorcas jah me alegro y encima super narcoticas tio se ven ai bien echos los tricomas eso te dejara sobado jejjejej

un saludo :rasta:
muchas gracias javi!! salieron de pm y con el curado van a seguri mejorando, espero... saludos y gracias por andar simpre ahi!

Espectaculares las fotos, los cogollos, la resina y todo, todito, todo. Felicidades por la cosecha de tan alta calidad.
muchas gracias hach! me alegro que te guste, lastima que por un tiempo las fotas seran de menor calidad, pero no se puede ganar en todas... gracias por pasarte maquina! saludos

babababaa...excelente jah!! como siempre!!! me imagino tu casa un bunker lleno de cogollos jaja
y se viene la segundaa..!
muchas gracias querido! jajaja mi casa no, lo guardo en lo de mi vieja, en una cava de vinos que no uso... tengo unos ejemplares de hace 10 meses y otros de 14 meses que se fuman en ocasiones especiales... se viene la numero.... ya perdí la cuenta!! jajajaja saludos charly y seguro que si andas por capital te pueda dar unas florcitas, saludos

Que haces sifonnnnnnnn. una maraviya eso chabon te felicito mucho mejor qe la anterior sin dudas, aver si te invitas un par de porritos algun dia n oseas canuto !!! jajajaj salute !!!
muchas gracias querido! cada vez mejor y asi tenes que hacer con las tuyas... pero con paciencia que esto no se aprende de un dia pa otro, y si, cuando quieras arreglamos par fumar y probar de lo bueno! saludos

allgreen muy ilustratibas las fotos de los tricomas en su momento del corte ,las tomare de referencia para cuando corte en 15 dias + o - saludos
hola jo! muchas gracias, espero que te sirva y cuenquier cosa no dudes en consultar. saludos

FAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Un expectaculo
muchas gracias! me alegra que te guste, saludos

all bro que preciosidad esa ronda de fotos de aumento la cosecha ..... amigo que presencia de cogollos los de fondo parecen que no tienen fin unos pegados a otros a mas no poder engordar .. tremendo trabajo y estare muy pendiente a tus seguimientos y consejos como decia anteriormente .. se aprende mucho de gente como vos ... las mejroes amigo

bendiciones y exitos

TREMENDA COSECHA QUE DELICIA.............................. TOCA RECOGAR LA BABA CON UNA PONCHERA jajajajajaja


mono*-*
muchas gracias mono!! me alegro que te sirva lo que te conte y ademas si necesitas otra cosa por aqui estoy compa. saludos y suerte con lo tuyo!

Ese Jah,
eso a estado tremendo, jode que pepinos ma wapos, duricos y madurados como dice er Javi eso te va dejar loco unas calas y de la parra colgao ...
jiji

Sobran palabras ante semejante expectáculo,
A disfrutar Amix,

SaluteOne.

:)
muchas gracias compi!! la verdad que esta saliendo muy bien, y con una calidad superior! casi que los estoy alcanzando!!! gracias por pasarte er! saludos
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
seguimos con las nenas en su dia 4 de floracion, a esta tanda le agregue una cantidad mayor de zeolita, pero a las cinnamon no le cayo nada bien y la ec de salida estaba en 4.0ms y regando abundante a esas 2 pude llegar es a 3.0, las hojas de abajo se vieron afectadas, al igual que su crecimiento, pero de todas maneras las brotes nuevos ya salen con total normalidad, la humedad esta en 70% y la temperatura en 25º y 16º nocturna, las primeros 15 días de floracion siempre dejo bien elevada la humedad y una vez que se empieza a formar la flor ahí recién la bajo a un 50% aporx, el agua de riego es de 6.2 y la ec de agua de riego es de 1.2ms, los riegos se alargaron bastante, ya tiene 10 días de regadas y siguen con una buena humedad y así están. saludos






cinnamos con hojas afectadas por la ec elevada
 
mm lo que tiene la cinnamon es muyparecido lo que le pasan alas mias no? ec elevada..no hay alguna forma de controlar èsto? pero las demas estan hermosas como siempre :) ya toy juntando manguito por manguito en unas semanas me voy a ir a capital a comprar el medidor de ph..seguro me doy una vuelta y nos encontramos jeje..nos estamos leyendo.abrzo
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
mm lo que tiene la cinnamon es muyparecido lo que le pasan alas mias no? ec elevada..no hay alguna forma de controlar èsto? pero las demas estan hermosas como siempre :) ya toy juntando manguito por manguito en unas semanas me voy a ir a capital a comprar el medidor de ph..seguro me doy una vuelta y nos encontramos jeje..nos estamos leyendo.abrzo
hola charly, podes controlarlo regando y dejando drenar bien al sustrato, asi queda lo mas minimo posibles de solidos, tambien en la primera fase de crecimiento es mejor que el sustrato es suave... y cuando estes por estos lados avisame! saludos
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Muy bien amigacho ! che no es conveniente en flora tener la humedad en 50% ? porque es bueno en creci tener la humedad en 70 % ? Las pequeñaz se ven preciosas .
hola nico! es conveniente tener la humedad elevada simpre dado que la planta respira mejor puede hacer los pocesos de una manera mas natural, siempre y cuando este muy bien ventilado, se baja la humedad una vez que empiesa a florecer profusamente, asi se evita que se aloje humedad entre los calices y genere hongos, asi que recien se la bajo a la 2da semana aprox. saludos
 

SkunkHaze

Semilla
26 Agosto 2011
199
27
0
Impecable amigo, se vienen los sifones de nuevo !!!jajjaja. Che haber cuando nos encontramos a catar esa high quality weed :p
 
-