NUEVO CULTIVO 2011 BY HzT, NOS CAGAMOS DE CALOR!!!!

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola Trasto pues resulta que homer le regala a marge por su cumple una bola de jugar alos bolos..jeje creo que no era la primera vez ya que se la regalo con su nombre escrito jajaja con la esperanza de que la rechazara para usarla el ...Lejos de pasar eso,marge decide empezar a jugar a los bolos ,conociendo a un casanova francesito que sela quiere llevar a la cama pero tranquilo los cargos de conciencia de ultimo momento evitaron la tragedia..jejejeSaludos tio..
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
muchas gracias a todos por seguir por aki, al final no voy a comprarme la canon, por ke va a salir la sony alpha 77 en menos de un mes y va a ser una triunfada, mañana me llega el objetivo ke estaba buscando, un macro minolta 100mm f2.8 D ahora si ke se notara la calidad, y en brebe cambiaremos la camara, haber si empezamos de nuevo con las fotos de las flores ke ya las exo de menos.
 

johelo

Semilla
25 Abril 2011
110
3
0
HzTunFLY e leido el seguimiento y con cada uno de vosotros aprendemos a mejorar los conocimientos de los que hemos empezado hace poco tiempo,observando las fotos veo en la pagina 29 en la cual esta la grapegol antes de cortar que tiene las puntas de las hojas en forma de sierra,con los cuidados que han recibido porque crees que ha sido esa reaccion de las hojas gracias
 
15 Septiembre 2011
24
1
3
Me parece q no podemos esperar que las hojas esten de otra manera teniendo en cuenta que las plantas estan soportando el strees previo al corte que se induce para una maxima floracion. Estan guapisimos esos cogollos
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
hztunfly como triunfan tus seguis jejeje, aun tienes el hilo con actividad ere un makina...

que vas a meter sativas o indicas? me refiero que si te molan mas los genos sativos o alto porcentaje sativo? yo es q en mis interiores no he probado muxas variedades y tu como has tenido grow tienes q haber probao muxas y por experiencia tienes q entender de todas jajaja... si cambias de sensi a otras... seguro q tienen que ser la caña de españa... a ver cuando te pones tron... saludos.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
ya ves ttrasto, no paro nunca de dar guerra, aki una foto con el nuevo objetivo recien levantao (me acaba de llegar juas juas) y sin tener ni idea de como va, ahora a hacer provaturas xD, esta noche os comento un poko lo ke metere, ke todas las ke meti hasta ahora las tube ke regalar :(
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Tíoooo!!! borra otra vez tu bandeja de entrada que está otra vez petada!! como te mandan ati eh jajaja te paso los datos etc.

Saludos!!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
haber esas fotos ......la de ese cogollo que has puesto es muy bonita.....cada vez que lo veo me dan ganas de pegarle un bocao.

un saludo.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
JAJJAJAJA SE NOTA SE NOTA, AKI UNA DE LA LILLYGUM RECURADA!!



Y UNA MUESTRA DEL PROXIMO PROYECTO



NEXUS
AFGAN KUSH X SKUNK
BLUE MISTIC
AMNESIA
NY PURPLE DIESEL
ISLAND SWEET SKUNK
ORANGE BUD
BIG BUD
GRAPEFRUIT
ROCK BUD
NEBULA
BLUE HASH
PURPLE HAZE
CAL HASH PLANT
CLOUD 9
SHARK ATTACK
TENGO UNAS DENTRO YA DE POWER FLOWER Y BUBLICIOUS
Y ALGUNA MAS CAERA, OS GUSTA LA SELECCION??
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
joder tio y no se las llevastes al del grow, eso es un mal lote , seguro ke le paso a mas gente tb, si conservas el pakete llevaselo, espero ke ami no me pase xD aunke me sobran variedades xD
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Jeje hzt yo pense que metiendo 3 o 4 variedades como yo ya era calentarse la cabeza mas que nada por allturas ,y regimenes de comida..Las power de que banco son?yo probe las que daban con larevista y crecen mogollon en altura pero estaba bien de prod y de sabor..Estaremos atentos por aqui un saludoo
 

jesusss

Semilla
26 Junio 2011
67
0
0
t puedo comentar si estas interesado en las orange bud
que tiene 3 fenotipos distintos
uno es como una mazorca,sabor narnaja acida,el otro es mas sativo oplanta mas alta,productiva y sabor naranja dulce.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
gracias por la info jesus la he probado algunas veces, pero nunca cultivado xD fumeta ami me gusta muchisimo la variedad, fumar siempre lo mismo me cansa tanto hasta ke podria hasta dejar de fumar, por eso meto esta seleccion y no soy de monocultivo, eso lo dejamos para los ke venden yerba jaja
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Muy muy buena elección HzT! La mejor para mi de esas es la Rock Bud de Soma...eso tiene una pinta que se me caen las babas!!

Saludacos!!
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
hola pues si ya sobre todo si estas probando variedades nuevas y no has probado la variedad previamente (como yo),por que me tiene pasado de poner 5 plantas de una variedad ..y fumar unma temp a disgusto por no gustarme el sabor..saludos
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Hzt hablé con Kajh del Cafe,moderador del subforo Dutch Pasion y me las reponen directamente ellos,sin pasar por el grow,le mande las fotos de las hermafroditas y le explique un poco la situacion,ya que el grow me dijo que no me las queria reponer porque ese banco era una mierda y volveria a tener problemas (menudos huevos tienen algunos) y Kajh me dijo que se hacia responsable el personalmente,pero queria saber que grow era al que se las compré.

En Enero las probaré de nuevo,que cuando termine con las Super Skunk de ahora y esta Orange Bud,hago otro cultivo con 9 Cream Caramel,10 Chemdog y 2 Blueberry de DJ Short cruzadas por el amigo Nvidia.

Saludos
 
-