Contenido reciente de mOrOnEs_kRoNiKoS

  1. M

    Semillas Ak47 x Critical Vendo,Cambio...

    hablame por privados, podremos quedar en algo! Saluos
  2. M

    MArujon

    Lo siento tio, esk estaba de mal humor, puede ser, lo sineto de verdad, me da enviia tu terraza! Mi mas sincero perdon Morones_kronikos
  3. M

    Ventilador!

    Porfabor, es muy urgente!
  4. M

    MArujon

    Mira tio, yo soy de bilbo, y siento decirtea ti y a todo el foro, ke eso no te lo krees ni tu, pr que ha habido muchisimo frio en euskadi este invierno, dices ke no as regado ninguna vez...por lo menos aslo mas creible, y nos dices que a aguantado frio lluvias y granizos, y luego ke estaba entre...
  5. M

    Ventilador!

    Wenas Gente: Cuando tngo las plantas al sol, no les da el viento, entonces pa ke engorde el tyo y la planta se ponga fuerte, se podria poner un ventilador kon el aire kaliente? o seria mejor frio? Espero buestra respuesta loantes posible! Gracias,...mOrOnEs_kROniKoS...!
  6. M

    CAMBIO PIPAS ARTESANALES POR SEMIS

    Yo tengo unas semillikas de Critikal x Ak-47, si te interesa mandame un privado y llegamos a un akuerdo!
  7. M

    [Seguimiento] Mis plantas "Himalaya Gold"

    Wenas tio! Las critikal ban de puta madre, y las otras tb, ban bastane bien esa critikal y eso ke te kedan otras 13 semillas jajaja. Bas a kombertir tu casa en boske tio jeje. Pues eso, suerte y a seguir kon el kultivo! sAludos,...mOrONES_kROniKoS!
  8. M

    Seguimiento--->Critical + 2008

    AKI LA UTIMA FOTO.... [attachment=0:hxe52gk6]PICT0019.JPG[/attachment:hxe52gk6]
  9. M

    Seguimiento--->Critical + 2008

    wENAS gENTE! aKI ESTOY DENUVO, LLEBO UNTIEMPO SIN AKTUALIZAR PERO AKI BUELBO A LA KARGA... UNA E LAS DOS BIG BANG LA E TRANSPLANTADO Y LA OTRA LA TRANSPLANTARE MAÑANA DEGUAMENTE. lA CRITIKAL TB LA TENDRE KE TRANSPANTAR A UN TIESTO MAS GRANDE KREO YO....VOSOTROS KE KREEIS? aKI OS DEJO UNA...
  10. M

    [Seguimiento] Mis plantas "Himalaya Gold"

    Beo muy bnitas esas plantas....muy wapas tio! Me uno a tu seguimiento! Suerte mOrOnES_kROniKoS!
  11. M

    la terraza de la alegria.

    yo kreo ke esa ultima no es marihuana, o me parece una especia muy rara, no se yo lo ke beo....:S Saludos mOrOneS_krONiKoS!
  12. M

    Semillas Ak47 x Critical Vendo,Cambio...

    ... mi prmo a sacado wenas plantas de estas semillas, y komo toda semilla regular algunas salen macho y otras hembra, pero le ahn salido buenas matas. Parece que estias en mi contra, yo las regalaria pero mi ekonomia no me deja, kuando ande mas ligero respecto al dinero las regalare. He vendido...
  13. M

    Semillas Ak47 x Critical Vendo,Cambio...

    joder, esk no se akuanto se podian vender, ya he dixo ke pongais vosotros el precio me da iwal por kuanto venderlas, incluso las kambiaria por alguna cosilla,... Saludos,...mOrOnES_kRONikOS...
  14. M

    Semillas Ak47 x Critical Vendo,Cambio...

    Buenas, yo e puesto ese precio, por q no se cuanto puedo poner, pero iwalmente la puedo vender por un euro incluso no venderlas y cambiarlas solamente. Vosotros bereis, yo me expongo a propuestas. Gracias a todos,...mOrONES_kROnIkoS...!!
-