[Seguimiento] Mis plantas "Himalaya Gold"

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
Bueno aquie os pongo las fotos restantes que no pude poner ayer tomadas hace un par de horas yo creo que se va notando la mejoria nose decirme vosotros respecto alas critical ya tienen casi todas las 4 hojitas como dije y parece que su evolucion es favorable tambien cuelgo fotos
un caluroso saludo :)





Las critical


 
18 Julio 2007
312
0
0
39
Wenas tio!
Las critikal ban de puta madre, y las otras tb, ban bastane bien esa critikal y eso ke te kedan otras 13 semillas jajaja.
Bas a kombertir tu casa en boske tio jeje.
Pues eso, suerte y a seguir kon el kultivo!

sAludos,...mOrONES_kROniKoS!
 

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
Os pongo fotos de las critical el dia que cumnplen una semana desde que las puse a germniarde las himalaya pongo despues un saludo

 

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
Os pongo fotos de las critical el dia que cumnplen una semana desde que las puse a germniarde las himalaya pongo despues un saludo


 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Bien por esas critical... muy espigada la ultima
perdona mi ausencia en tu seguimiento hombre, pero es que estoy muy ocupado desde hace algun tiempo :?

Adelante con esas critical y esas himalayas :D
 

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
Bueno os pongo fotos de las himalaya si os parece que alguna esta como amarilla es el flash ya me decis que tal
saludos




 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
yo de momento las veo bien, vamos a esperar que suban un poquito ok y luego ya veremos.
 

area51

Semilla
18 Mayo 2008
192
0
0
cuando las sembraste? por que tengo yo tambien himalaya gold y llevan un paso esagerao yo las sembre a principios de marzo
 

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
majaris que mata tienes ya colega pues yo a mediados de abril o por hay jeje haber si las mias crecen unos 2 metricos irian de sobra
 

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
HOla amigos bueno he pensado en que cuando vaya ha hacer el transplante de las critical las ponga con un 70% tierra composana universal 20% humus de lombriz y 10% de arlita diganeme que les parece por cierto las macetas de cuanto las deberia poner esque nose muy bien unos 7 u 11 litros?
que conste que ese nosera el ultimo transplante hare otro que sera definitivo
un gran saludo compañeros
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
esa himalaya tiene muy buena pinta si esque en tierra madre se te va a poner eso de grande... :D
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
yo de momento las veo bien, lo que pasa que aun son muy pequeñas para poder decirte algo mas sobre ellas jeje, pues a mi solo se me ocurre eso decirte que mas o menos van estupendamente bien, ya veremos de aqui unas semanitas como estan ok. venga suerte, y te contesto por que ley tu mp.
 

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
he encontrado unos bichitos verdes de ojos negros muy muy pequeños en una de las plantas las patas negras y tenian como antenas que pueden ser?
un saludo
 

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
por favor ayuda con lo de los bichos e buscado y no encuentro nada parecido luego si puedo cuelgo fotos de uno de llos
saludos
 

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
Bueno os subo una foto no se ve bien pero es pulgon estoy seguro el pulgon solo lo tiene una planta las demas estan sanas que me recomiendan?
El leido algo sobre el aceite de neem o si no compo pulgon
un salludo
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
hay hay hay que mala costumbre teneis casi todos los novatillos de querer abonar las plantas casi antes de germinar las semillas jeje, tranquilo ya veras como tu misma planta te pedira cuando la tienes que abonar, y mientras tanto az lo que te dice devil ok.
 

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
okok jeje por eso pregunto pero esque como crecen muy poco pues por eso sera porque llueve todo el dia
respecto a lo de los pulgones compre jabon potasico muchas gracias shiva un saludp
 

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
Bueno chavalesla cosa va mal bastante mal mis plantas estan contagiadas todas por el pulgon ya he pedido jabon potasico concentrado espero que con eso se solucione la cosa que creis?
mientras tanto no puedo hacer otra cosa que quitarselo con las manos y aplastarlos vilmente por lo que estan haciendoo a mis chiciqitinas :(:(
ya os pondre fotos
un saludo
 

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
Bueno q tal todos yo aqui ando y mis plantas sin gota de sol hoy media hora el resto lloviendo mientras tanto ya les he dado sus dosis recomendada de jabon de potasa para el pulgon a la espera de que mejoren no he podido hacer fotos por el mal tiempo si mañana me deja hare
un saludo
 
-