Contenido reciente de mostajo

  1. M

    Recomendaciones semillas auto

    Hola compañeros, al final compré unas cristal candy auto de Sweet Seeds y unas Haze xxl de Dinafem hoy las voy a poner en agua. Os iré subiendo fotillos, las voy a poner en macetas de 11L. Cuando me recomendáis empezar con el root juice ( estimulante de raíces )??
  2. M

    Autocritical 100% feminizada grow barato

    También dicen de regarlas por los lados de la maceta no justo donde tienes el tallo así estimulas a las raíces para que busque el agua.
  3. M

    Autocritical 100% feminizada grow barato

    Creo que con 100ml hubiese sido suficiente siendo tan pequeña aún. Yo nada más germinar las riego con un pulverizador y que se humedezca un poco la tierra
  4. M

    Autocritical 100% feminizada grow barato

    Hola, por lo que me dijeron a mi mucha agua le has metido ya. No sé si estaré en lo cierto pero me dijeron poca cantidad de agua si no se quedan pequeñas.
  5. M

    Cultivo 3 cream caramel f1 y 3 critícal kuhs

    Bueno pues así van estás cream caramel f1 después de la poda, ahora iré llevando las puntas horizontalmente. Es la 1ª vez que hago esto a ver qué sacamos. Saludos ?
  6. M

    Recomendaciones semillas auto

    Nadie tiene preferencia por alguna auto ?
  7. M

    Recomendaciones semillas auto

    Hola a todos, que autofloreciente recomendaríais según experiencias? Gracias. Ún saludo.
  8. M

    Ayuda con la poda

    Bueno pues ya está echa la 1ª poda, este finde las pasaré a suelo ya a ver qué pasa
  9. M

    Ayuda con la poda

    Gracias compañero, esa es la idea que tenía ahora podar la central y en un mes con la siguiente luna volver a dividir, las 4 puntas que salgan doblarlas y ya dejar crecer hasta la que empiece la floración y hacer la última poda más de limpieza. Saludos
  10. M

    Ayuda con la poda

    Siempre avía oído que las podas en luna menguante para no dañar la sabia de la planta
  11. M

    Ya estaran para cortar?

    Yo creo que para el efecto que quieres si o eso parece, la teoría es que para lo que tú dices tiene que tener un 25% de pelitos marrones. Yo la dejaría más ? para mi gusto pero no soy ningún experto
  12. M

    Ayuda con la poda

    Este calendario uso
  13. M

    Ayuda con la poda

    De acuerdo ahora es lun menguante,el domingo luna nueva. Cuando le hago la poda del ápice central ? Ahora en luna menguante o espero a el domingo
  14. M

    Ayuda con la poda

    Hola a todos, quería pediros ayuda con estas 3 critical +2.0 una critical kuhs y una Washing Machine quiero podarlas para conseguir que no se hagan muy altas y tengan varias puntas. Subí ayer otro hilo con otras 3 cream caramel f1 pero al parecer no le hice bien la poda por lo que me dijeron los...
  15. M

    Cultivo 3 cream caramel f1 y 3 critícal kuhs

    Esto es lo que me gustaría conseguir para que se me entienda
-