Contenido reciente de MTU

  1. M

    Es buena idea transplantar a estas alturas?

    MisfiterX, gracias por el aviso, ya tuve una mala experiencia por exceso de riego hace unos años, pero te aseguro que aqui en sevilla la cosa durante los meses de julio y agosto ha estado que la planta estando regada por la mañana, estaba por la tarde con las hojas caidas, y era volverla a regar...
  2. M

    Es buena idea transplantar a estas alturas?

    Gracias Smoked Spice, la verdad es que ahora si se van viendo ya tricomas :D, parece que la cosa no iba tan mal en ese aspecto, sino como dices que seria un poco pronto y habria poquillos... (y solo han pasado 4 dias, pero se nota la diferencia). De momento sigo con el problema de la mosca...
  3. M

    Es buena idea transplantar a estas alturas?

    La cosa es que le eche hace ya casi 15 dias un insecticida que especifico para la mosca blanca. Este es uno generico que vale tambien para tomates y hortalizas. Segundo me dijo el colega que me lo dejo, al cannabis hay que echarle una dosis menor. Al hacerlo es posible que haya hecho la...
  4. M

    Es buena idea transplantar a estas alturas?

    Por cierto, que se me olvidaba, nadie tiene idea del porque del brillo y tacto asi como pegajoso que tienen algunas hojas? En la primera foto se ve claramente. Gracias.
  5. M

    Es buena idea transplantar a estas alturas?

    Gracias pergoletti, entonces la cosa pa obtener cogollos poderosos esta en usar un abono mas fuerte no?, porque por lo que me han dicho el que uso es suavecillo (4%Nitrogeno; 8%Pentoxido de fosforo y 12%Potasio). Me han recomendado que use incluso guano de murcielago.
  6. M

    Es buena idea transplantar a estas alturas?

    Esta es la maceta en la que la tengo. La lata de abajo es solo para tenerla un poco mas en alto. Vamos yo creo que es una maceta bastante pequeña.. Gracias de nuevo.
  7. M

    Es buena idea transplantar a estas alturas?

    Buenas, tengo una niña que lleva ya en floracion unas 3 semanas o poco mas. La cosa es que la tengo en una maceta bastante "justa", y aparte de aportarle nutrientes con el clasico abono de algas creo que podria venirle bien un poco de tierra nueva extra. Aun parece que apenas tiene tricomas. A...
  8. M

    Corto por lo sano??!

    La transplante hace unos 5 o 6 dias, y en principio parece que va bastante mejor. Las ramas gordas estan florando bien, pero antes de transplantarla todo tendia a secarse, ahora esta mejorando. Mi pregunta sobre todo es por la punta, pues tiene muchas partes secas y lo que me gustaria saber es...
  9. M

    Corto por lo sano??!

    Hola amigos, mi niña esta un poco pachucha este año. Me empezo a florar antes del verano, y por problemas de espalda no la metido dentro para conservar el numero de horas de sombra necesarias. Hasta hace 5 o 6 dias estaba en una maceta pequeña para el tamaño de la planta, y me imagino que la...
  10. M

    Cogollos ready to go?

    Thx man! :D
  11. M

    Cogollos ready to go?

    Buenas, como veis estos cogollos, podrian engordar un poco mas?? El porcentaje de oxidacion de los estigmas parece que esta ya mas o menos bien nu? Saludos!! PD: He puesto un boli como referencia de tamaño porq no tenia nada mejor en el momento.. xP
  12. M

    Marihuana con hongos?

    Buenas, desde hace tiempo he oido el tema de tratar que no le salgan hongos a la marihuana, pero hasta ahora no he tenido la ocasion de saber realmente el porq, que tiene de malo?, comunmente se tiene sobreentendido que es perjudicial fumarla, pero porq, esporas?, o esq no es el unico...
  13. M

    Un mes de floracion y ya en mayo, revegetara?

    Saludos a todos tras una temporaita! :D Tengo una niña que lleva poco mas de un mes en floracion, ya los pequeños cogollos empiezan a tener algo de tamaño, pero 100% blancos. Y tengo la duda de si revegetara, o q positibilidades hay de que ocurra?. En realidad no tengo ninguna prisa por...
  14. M

    Puñetero caracol..

    Gracias Pep_86. Probare lo de la cerveza. Y el tema de la sal no tenia ni idea, lo tendre bien en cuenta. Gracias de nuevo, Saludos
  15. M

    Puñetero caracol..

    Muy buenas a todos, hace tela q no entro. La verdad esq desde hace un tiempo las plantitas me han ido respondiendo bien, no se si sera pura suerte, o q las semillas q voy plantando son suficientemente fuertes, pero han tirado palante sin mayor problema. Tengo una niña q se ha puesto bastante...
-