Contenido reciente de Naanito

  1. Naanito

    Comer marihuana en Oreos?? urgente!!

    Yo probé y no volvería a comer así jaja mucho no se camufla el sabor pero da un muy buen efecto jajaja saludos
  2. Naanito

    Seguimiento white rhino & AK-47 - made in argentina

    Sólo cuando cae el sol, a las 20 o 21 hs riego foliarmente con un pulverizador, y a la mañana si es necesario vuelvo a regar pero ya no foliarmente, si no solo a la tierra. Es muy extraño ya que las hojas se queman como en "vivas", ya que se secan en verde oscuro
  3. Naanito

    Seguimiento white rhino & AK-47 - made in argentina

    En exterior las tengo compa, el aceite de neem no pude conseguir por los lugares donde vivo, pero por lo que leí este tal mamboreta oil, intenta tener el mismo efecto que el de neem [emoji45]
  4. Naanito

    Seguimiento white rhino & AK-47 - made in argentina

    Gracias por tu respuesta, como dije en el post sobrefertilizacion no es aunque parezca xq nunca la fertilicé y si fuese por la tierra se hubiese quemado mucho antes, riego con agua del grifo que dejó reposar, ahora mismo con agua de lluvia de hace unos dias
  5. Naanito

    Seguimiento white rhino & AK-47 - made in argentina

    Amigos!!! Necesito de su ayuda, a mi plantita le está pasando lo mismo que le pasó a mi cultivo anterior, miren por ustedes mismos Desde ya sobrefertilizacion no es xq no la fertilicé desde que germino, hace poco tenía arañuelas y las fumigue con mamboreta oil, lo mismo que use para tratar mis...
  6. Naanito

    Seguimiento white rhino & AK-47 - made in argentina

    Muchas gracias !!! Ahora lo bajaré
  7. Naanito

    Seguimiento white rhino & AK-47 - made in argentina

    Puf, tremendo ! Como se llama la aplicación ? Ta buena
  8. Naanito

    Seguimiento white rhino & AK-47 - made in argentina

    A cruzar los dedos que por ahora viene linda la primavera!
  9. Naanito

    Seguimiento de primer cultivo (exterior) (ayuda)

    Cacho de plantas compañero !! Me quedo a seguirte a ver que sale de esos plantones.. ya le cambiaste el sustrato? Eso era lo único que cambiaría, lo demás pinta joya! Saludos
  10. Naanito

    Cambio semas

    Por que lo decís ? Justamente aquí vi mucha gente donando, y pues si no me quieren donar estoy dispuesto a pagar...
  11. Naanito

    Donación de semillas en tiempos de crisis

    Hola que tal compañeros, me uno al pedido, yo acepto cualquier semilla, estoy armando un super cultivo de exterior y no tengo semillas ni paraguayas y mi presupuesto es $0, pero tengo unos coolers de pc por si a alguno le sirve, saludos !!!
  12. Naanito

    Cambio semas

    Hola, yo no tengo para intercambiar, pero te interesaría vender ? Ando buscando semillas de lo que sea, ya que para sembrar d paraguayas tengo que ir a comprar al garca del transa y no quiero jaja
  13. Naanito

    el post del mangazo

    Hola yo tengo unos cuantos coolers de pc por si te sirven
  14. Naanito

    Machitos, machitos everywhere... (Muy largo, no entren...)

    Jajajajajajajajjaj que gran relato compañero !!! Perdón por reirme de la trágica historia pero es que tu manera de contarla es épica, además de que mis florcitas hacen su efecto, y que si !! Que el karma existe y la próxima Ojalá seas bendito entre todas las mujeres !!
  15. Naanito

    Seguimiento white rhino & AK-47 - made in argentina

    Si compa, mañana saco fotos de un paso por paso ! Esa es lo mas lindo del cultivo a mi parecer, el cariño que uno toma con sus plantitas! Jaja
-