Contenido reciente de nachore

  1. N

    Problema con TRIPS en exterior!

    Ah y alguno que me puedas recomendar para usar? preferentemente no quimico. gracias por la respuesta.
  2. N

    Problema con TRIPS en exterior!

    Buenas buenas, hacia mucho tiempo que no posteaba, pero aquí estoy de nuevo. Resulta que empece a incursionar en exterior. Un amigo me regalo unos plantines de procedencia desconocida. Les comento un poco como arme el sustrato. 25% tierra de vivero 23% perlita 25% turba rubia 25% humus de...
  3. N

    Conocen estas semis??

    Gentee, compre unas semillas y queria saber si alguno las cultivo o conoce de algun lado.. son 3 tipos Sweet tenusian Candy Orka espero respuestas, desde ya gracias
  4. N

    Ayuda = Problema segunda semana de floracion

    Gracias compas!! y la verdad tengo buenas y malas jaja. Una me salio traba! la tube que matar.. pobre. pero las otras marchan muy bien. Mañana cuelgo unas fotos para que vean como van y me den unos consejos.
  5. N

    Ayuda = Problema segunda semana de floracion

    Si, le media antes pero con gotero. No se si marcan muy bien. Es uno que venden en las veterinarias para medirle el agua de los peces. aver si alguno me dice si funciona este gotero. Sobre el tema de las hojas en garra no se por que pasa esto!!
  6. N

    Ayuda = Problema segunda semana de floracion

    Tengo un foco de 250w Sodio Prepare las masetas con 25% perlita , 25% humus de lombriz , 25% tierra , 25% turba y una pizca de harina de hueso. Riego cuando la maseta esta liviana Tengo un ventilador tipo cooler y un humidificador. Transplante antes de ponerlas a florar. El problema es el...
  7. N

    consulta floracion crecimiento

    me paso tambien. lo que podes hacer es ponerla de costado compañero, y que te queda a la altura de las indicas. y las vas acomodando con hilos de apoco para que no se quebraje.. Un saludo
  8. N

    Buenas soy nuevo en el foro y me gustaria que me echen una mano de ser posible. graz

    A simple vista me parece exceso de riego, pero tambien puede ser sobrefertilizacion. Por otra parte no te recomendaria usar fertifox, es quimico.
  9. N

    megaurgenteee.... ayuda pleaseee

    Cordoba de españa?, mi consejo es que le falta humedad y algo de aire. Lo que puedes hacer es ponerla en alguna especie de tupper para crear un efecto invernadero y no dejarla a sol directo. Saludos
  10. N

    Te de banana?

    gracias hermano, tengo una harina de hueso en polvo? crees que con esa ira bien?. con eso complementa el potasio y el fosforo que necesita en flora? o algun otro suplemento?
  11. N

    Problema para que entre en floracion

    Buenas, fijate tambien que en las horas de oscuridad no le de nada de luz, eso podria ser el problema de que no veas signos de florecimiento.
  12. N

    Te de banana?

    Gente buenas, necesito si alguno me puede decir como hacer el te de banana? o algun otro te que me ayude en la flora!! gracias, espero respuestas!!
  13. N

    mi primer cultivo en interior

    van muy bien! para la humedad a mi me aconsejaron poner un poco de sal en el piso del indoor(si esto esta mal que alguno me corrija). podes dejar los ventiladores encendidos tambien puede bajarla un poco.
  14. N

    Es macho hembra? Novato

    en la ultima foto pareciera ser hembra, pero tenes que fijarte si tiene los estigams blancos para saber con certeza. si tiene unas pelotitas ya podes pensar en tirarlas..
  15. N

    Ayuda primer cultivo indoor consejos

    Buenas, soy tambien de argentina y como muchos aca en el foro me alegra que quieras iniciarte en el cultivo. yo con unos 500p me arme algo medio improvisado con un foco de 250w de sodio. y me rindio bien como para mi primer cosecha. obviamente que con algunos inconvenientes. calculo que con lo...
-