Contenido reciente de Nainadie

  1. N

    Cuantas plantas en 1m2?

    Hombre se que huele bastante, pero porque lo dices; crees que sera un problema para plantar tantas??? No vaya a ser que todos los del edificio se enteren de que hay jardin privado a estas alturras!!!!!!!!!jejejejeje
  2. N

    Cuantas plantas en 1m2?

    Otra duda que tenia es que cuando veo fotos de plantas tienen muy pocas hojas laterales, se concentran mas en las superiores, eso como se hace, viene dentro del estilo de la planta o hay alguna manera de ir "podando" las hojas que se quedan en la parte baja, la variedad que tengo pensado...
  3. N

    Cuantas plantas en 1m2?

    Alguien me puede ayudar????
  4. N

    Cuantas plantas en 1m2?

    eso ya lo se, ya plante una vez, pero iero cambiar el armario para tener mas, lo que pasa esq jode un huevo ahorrar,jeje,pero ya lo tengo pensado.Yo lo que queria saber, para ser directos, es plantar 10 semillas feminizadas,me cabran???? Despues uno del foro me dijo que si hacia 2 transplantes...
  5. N

    Cuantas plantas en 1m2?

    Yo lo que queria saber, para ser directos, es plantar 10 semillas feminizadas,me cabran???? Despues uno del foro me dijo que si hacia 2 transplantes en crecimiento, con tierra ya abonada, y uno al pasar a floracion, ya en su maceta definitiva, osea 7 l, no me hacia falta abono encrecimiento...
  6. N

    Cuantas plantas en 1m2?

    Pos eso, ahora tengo un armario con 1m2 y keria saber cuantas plantukis puedo poner, el armario mide 1,80, asi que no kiero que crezcan muxo, las acabare poniendo en una maceta de 3,5 litros, esta bien no???, asi que haber que me decis. Por si anda por ahi juanita decirle que sigo vivooooo, y...
  7. N

    Duda sobre abonos

    Ok, pero este que compro seria para floracion solo no? Cual me aconsejas??
  8. N

    Duda sobre abonos

    Hola de nuevo, ya he plantado una vez unas skunk y me salieran mu bien, y ahora querria repetir, pero el presupuesto se me redujo, asi que haber si me podriais aconsejar unos abonos para crecimiento y floracion de compo, que son baratos.La tierra que voy a utilizar ya esta abonada, asi que no se...
  9. N

    Seguimiento 1er cultivo: Skunk #11 FLORACION

    Bueno, pos por ahora no voy a poner nada, por culpa del buen tiempo, porque hasta que no arregle lo de la temp, no voy a hacer nada. Espero ponerme a ello el mes que viene, pero con otra variedad, porque eso si, para novatos la skunk es la mejor, porque lo que aguantaron las mias, no tiene...
  10. N

    Seguimiento 1er cultivo: Skunk #11 FLORACION

    Yo ya las corte hace unas dos semanas mas o menos, porque se me estaban poniendo ambar los tricomas, y eso se traduce enque el colocon es mas relajante, por lo que he leido aki, pero esoty satisfecho con lo producido, despues de lo que les hice pasar me han tratado muy bien, jeje. Bueno, cuando...
  11. N

    Seguimiento 1er cultivo: Skunk #11 FLORACION

    Eso parece que va mu bien,las mias no salieron mu cargadas, porque no las atendi como debi hacerlo, hice muxas novatadas, espero que pa la siguiente me salgan un poco mejor, pero me conformo con lo que tengo. Muxa suerte, que tiempo tienen y todo eso??????
  12. N

    Seguimiento 1er cultivo: Skunk #11 FLORACION

    Siento la tardanza, pero no puedo ver tu foto. Lo que tienes que hacer es, cuando estas escribiendo el mensaje, abajo, encima de enviar pone add ad........(no se como era)y le das ahi, luego te sale una opcion de examinar, la buscas en tu ordenata, enviar y listo.
  13. N

    Seguimiento 1er cultivo: Skunk #11 FLORACION

    que son gws 50 dias, donde las puedo conseguir, o por lo menos mirar sus caracteristicas y despues os pedire vuestra opinion.
  14. N

    Seguimiento 1er cultivo: Skunk #11 FLORACION

    Buenas feo, cuanto tiempo, haber si cuelgas a las tuyas, que tengo ganas de verlas. Bueno, pos las mias miden un poco mas de 1 metro, y las tuve que doblar asi que no se mu bien lo que miden exactamenbte, pero este mi primer cultivo era para probar, que no tenia penmsado que me dieran muxa...
  15. N

    Seguimiento 1er cultivo: Skunk #11 FLORACION

    Bueno, aun me falta para disfrutarla, pero, lo de curacion no es obligatorio, verdad? Lo digo porque tenia pensado coger un poco de yerba para poder fumar hasta que se me seque y cure lo que ya corte y lo que tengo que cortar aun. Otra cosa que tenia pensado era plantar para el siguiente...
-