Contenido reciente de Nake

  1. Nake

    Demasiado curada?

    ¡Hola! Veréis, el año pasado recogí la cosecha de mis 3 plantas Arjans Haze #3, Hawaiian Snow y Cum Laude. Todo fue bien hasta el final (salvo por algunas preocupaciones innecesarias en virtud de mi poca experiencia) Las sequé un par de semanas, hasta que noté que estaba seca por fuera y aun...
  2. Nake

    Pistilos marrones

    Up..
  3. Nake

    Pistilos marrones

    Se me olvidaba, la tengo en All Mix, PH 6, aboné con guano de murcielago hace un par de semanas y pasado mañana echaré otra vez (segun me dijo que hiciera el del grow) la planté a mediados de mayo.
  4. Nake

    Pistilos marrones

    Buenas! Mi Arjan's haze #3 me está sorprendiendo y es que, a parte de haberme salido deforme (que no ha sido ningun problema, puesto que a veces incluso salían hojas dobles) Ahora a principios de septiembre ha florecido y sin ser aun grandes sus cogollos, se le están poniendo las puntas de los...
  5. Nake

    Efectos medicinales sin colocón?

    Hola! Le conté a mi madre que estaba cultivando marihuana y que una de ellas es medicinal y actua contra la depresión (hawaiian snow) ella pasó por una depresión hace algunos años y dice que le gustaría probarla en forma de infusión, pero sin embargo, que no quiere sentirse mareada ni perder la...
  6. Nake

    Manchas en hojas

    Hola! Si, he visto ya un par de trips, he pedido por Internet el botecito de aceite de neem de agrobacterias, a ver si acabo con ellos. Muchas gracias a todos :mrgreen:
  7. Nake

    Manchas en hojas

    Hola a todos!:D Hoy he visto en mi hawaiian snow de poco más de un mes, unas manchitas en una hoja pequeña que está saliendo en el nudo. Y no tengo ni idea de que es. La tengo en tierra All Mix de Biobizz, hago riegos bastante espeaciados, por ahora no fertilizo y riego con el agua a un ph de...
  8. Nake

    No crece :S

    Hola! si, filtra bien, o por lo menos como el resto, es que arriba se quedaron unos pegotes de tierra. De todas formas tengo pensado transplantarla a ver si es la tierra. Y por frio no creo que sea, por que ahora hace bastante calor por aquí. Gracias ticWeed!
  9. Nake

    No crece

    lo de la tierra es que tenía la justa que me había sobrado jaja, probaré a transplantarla a ver si con mas tierra mejora o algo. Gracias Dannysk. Y también le quitaré un poco de sol como dices, delurian. Gracias por la ayuda!
  10. Nake

    No crece :S

    Hola! El día 21 de mayo germiné otro par de semillas, kaia kush y arjan's haze 3, Y parece que estoy teniendo problemas con las 2, la arjans está un poco deforme pero supongo que con el tiempo se arreglará. El problema lo tengo con la kaia kush, que teniendo el mismo tiempo que la arjan's y...
  11. Nake

    No crece

    Se me olvidaba que uso sustrato all mix, por ahora ningún fertilizante, hago riegos bastante espaciados con ph de 6 aproximadamente
  12. Nake

    No crece

    Hola! El día 21 de mayo germiné otro par de semillas, kaia kush y arjan's haze 3, Y parece que estoy teniendo problemas con las 2, la arjans está un poco deforme pero supongo que con el tiempo se arreglará. El problema lo tengo con la kaia kush, que teniendo el mismo tiempo que la arjan's y...
  13. Nake

    Que bicho es?

    Hola! Si, estoy casi seguro de que es eso, esta misma tarde compraré aceite de neem. Muchas gracias! :mrgreen:
  14. Nake

    Que bicho es?

    Hola otra vez! Siento molestar tanto pero estoy lleno de dudas. Hoy mismo he visto en una de mis plantas una cosita alargada y marrón moverse, he conseguido que se pusiera sobre un alfiler y lo he dejado sobre un cd para verlo bien. he intentado sacarle una foto (con lo pequeño que era ha sido...
  15. Nake

    Hojas hacia abajo

    Hola! Espero que sea de su genética, como dices, es mas grande y la veo crecer a un ritmo muy bueno, pero me es imposible no preocuparme cuando hoy estaba así 8O Habrá que esperar mas a ver si se corrige.. Un saludo!
-