No crece :S

Nake

Semilla
27 Abril 2011
30
0
6
34
Hola! El día 21 de mayo germiné otro par de semillas, kaia kush y arjan's haze 3,
Y parece que estoy teniendo problemas con las 2, la arjans está un poco deforme pero supongo que con el tiempo se arreglará.
El problema lo tengo con la kaia kush, que teniendo el mismo tiempo que la arjan's y recibiendo los mismos cuidados que el resto (las cuales estan creciendo sin ningún problema y a buen ritmo) no crece casi nada. Además tiene medio cotiledon amarillo y duro, no se porque. A ver si alguien sabe que puede ser.
Pongo foto de la arjan's también para comparar Ver el adjunto 351448Ver el adjunto 351449
Uso sustrato All Mix, aun no fertilizo, hago riegos bastante espaciados con ph de 6 aproximadamente
Gracias! :D
 

MisticWeed

Floración
13 Mayo 2013
278
88
33
La tierra de la pequeña la veo algo fea... te has fijado si filtra bien? quizás no reciba los nutrientes necesarios o con el frío no crezca.
 

Nake

Semilla
27 Abril 2011
30
0
6
34
Hola! si, filtra bien, o por lo menos como el resto, es que arriba se quedaron unos pegotes de tierra.
De todas formas tengo pensado transplantarla a ver si es la tierra.
Y por frio no creo que sea, por que ahora hace bastante calor por aquí.
Gracias ticWeed!
 

MisticWeed

Floración
13 Mayo 2013
278
88
33
Hola chic@s.

Si reciben los mismos cuidados y una crecen y otras no es una cuestión particular de esa semilla.

Yo no le pondría abono, son muy jóvenes.

Saludos.
Estoy con el, son jóvenes para andar abonandolas.
Ten algo de paciencia que se hagan algo mas grandes y sí, yo que tu las pasaría a otra tierra mas suelta.
Lo que puedes hacer es ponerle(si tienes) algo de ceniza de carbón o de leña, pero poco.
Esto hace que las raices, la aireación y la textura de la tierra mejoren :D

Saludos! :hoja:
 
-