No crece

Nake

Semilla
27 Abril 2011
30
0
6
34
Hola! El día 21 de mayo germiné otro par de semillas, kaia kush y arjan's haze 3,
Y parece que estoy teniendo problemas con las 2, la arjans está un poco deforme pero supongo que con el tiempo se arreglará.
El problema lo tengo con la kaia kush, que teniendo el mismo tiempo que la arjan's y recibiendo los mismos cuidados que el resto (las cuales estan creciendo sin ningún problema y a buen ritmo) no crece casi nada. Además tiene medio cotiledon amarillo y duro, no se porque. A ver si alguien sabe que puede ser.
Pongo foto de la arjan's también para comparar
Ver el adjunto 351435Ver el adjunto 351436Gracias!
 

Nake

Semilla
27 Abril 2011
30
0
6
34
Se me olvidaba que uso sustrato all mix, por ahora ningún fertilizante, hago riegos bastante espaciados con ph de 6 aproximadamente
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Se me olvidaba que uso sustrato all mix, por ahora ningún fertilizante, hago riegos bastante espaciados con ph de 6 aproximadamente
tienen muy poca tierra tenias ke haber llenado la maceta hasta la marca!!!:oops::oops::oops:8-O8-O8-O8-O
 

Nake

Semilla
27 Abril 2011
30
0
6
34
lo de la tierra es que tenía la justa que me había sobrado jaja, probaré a transplantarla a ver si con mas tierra mejora o algo. Gracias Dannysk.
Y también le quitaré un poco de sol como dices, delurian.
Gracias por la ayuda!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
lo de la tierra es que tenía la justa que me había sobrado jaja, probaré a transplantarla a ver si con mas tierra mejora o algo. Gracias Dannysk.
Y también le quitaré un poco de sol como dices, delurian.
Gracias por la ayuda!
te vale la misma maceta!!! si lo haces rapido la sacas!! pun reyenas esa maceta!! y la vuelves a poner y lest viola!!!! ay lo tieenes veras como crece mas!!!
 
-