Contenido reciente de nanato

  1. nanato

    Consulta sobre el sustrato con coco

    Buenas gente, estoy esperando unos led, y quiero ver el tema del sustrato, alguien me puede recomendar como armarlo para el led? Ya que antes x mi zona, en invierno con lámpara de 400w, regaba una vez cada 4,5 o 6 días. Quiero probar el sustratro a base de coco, q proporciones recomiendan en la...
  2. nanato

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Cob cree 3590, y no se, me lo mandan como regalo, la caja pesa menos de 2k... asique mucho problemas "no debería de haber" pero veremos... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. nanato

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Esperando el pedido, en 15 días te cuento q sale de todo esto jejee Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. nanato

    Problema de crecimiento

    Tmb mírate el tema del sustratro (tierra) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. nanato

    Cultivo mixto (Sol & Led)

    Pinta de sativa tiene, quizás sufrió algún tipo de stress en su vegetación y se demora un poco más... tranqui! Ya va a salir! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. nanato

    Consulta sobre led!

    Gracias! Me puse en contacto con los vendedores de TGL, y me voy a comprar los componentes, (driver, cob y soporte) y el resto compro acá y veré que saldrá de todo esto jejeje El flaco muy copado, lo envían como regalo, yo todavía no pude comprar hasta que no recupere mi clave fiscal q perdí :/...
  7. nanato

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Consulta gente, estuve viendo los titan6 cxb y viene con dos cob cree cxb 2540, qué tal en rendimiento se esté?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. nanato

    Seguimiento TNT Kush 250w

    Temperatura? Ventilación? X como se doblan las hojas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. nanato

    Cuanto le falta tiene 49 dias en flora

    Fíjate el lavado de raizes antes de cortar! Si le das comida antes de cortarla te va a quedar picantona ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. nanato

    Seguimiento TNT Kush 250w

    Dudo, x el tamaño de las hojas y grosor no pareciera que fuese carencia de nitrógeno, yo me voy para el lado de exceso de algún nutriente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. nanato

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    TITAN 6 CXB 316w, qué onda este? Alguien lo uso? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. nanato

    Para conseguir cob cree cxb3590 en Argentina!

    Donde miro?? Jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. nanato

    Para conseguir cob cree cxb3590 en Argentina!

    Bueno gente, eso, si alguien los pudo comprar afuera? De qué forma? Y a cuanto? En el mercado nacional (en lo personal) no consigo y me ofrecen todas ******. Si alguno quiere compartir un poco de info les agradezco ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. nanato

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    De Argentina, no se consigue nada acá! Y lo q podes conseguir de afuera el impuesto de aduana lo hace mucho más caro! [emoji19] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. nanato

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Consulta gente, si compro los cob cxb 3590 los puedo usar sin el holder ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-