Contenido reciente de naranjito

  1. N

    fluorescentes

    eeso era, pos le metere cuarto i lo hare de 1.5x1m. weno pos! milesker! aber kuando tngo tiempo pa montarlo i mpiezo a subir fotikos. enga ba!
  2. N

    fluorescentes

    aupa!! jeje kreo ke no me as enendio pikatxu. la pregunta era para el otro ancho, de 1.50 x ?¿?¿ aber con 3 fluos para cuanto me bale. juer, e bisto tu armarito i tienes ai mas luzes ke le letxe, con este tipo de fluo me bastara para crecer i mantener unas madres o necesito meterle algo mas...
  3. N

    fluorescentes

    a weno, reactancias tengo ia creo, sino ia pilare. pues si que son grandes de cojones si. con un par d ellos o 3 no sabras para que ancho me daria mas o menos? milesker!
  4. N

    fluorescentes

    aupa! e estado buscando por aki aber si beia algo d stos fluos, pero no e enkontrau na. son unos philips marter TL 5 de 16mm de diametro. pone que es de alto flujo. tienen 80 w i pone que es de 830, lo del espectro de color me imagino. pos eso, que aber si kon unos kuantos fluos destos me puedo...
  5. N

    mis plantas

    juuuder. e mandao ia 3 mensajes i no aparece ninguno. nose si saldra este, eso espero. weno, aki os dejo las fotos d las plantikas d ste año, no an salido mui grandes xo stan bien rikas, hay kritikal w. w. y otra que no sabemos mui bien cual es. agur!
  6. N

    Reggae en español??

    alguno d bosotros a skuxao a los potato?? son wenisimos!! intentar konseguir el cd de "erre ke erre", es l k mas m gusta a mi. ondo pasa!!
  7. N

    Canciones sobre marihuana

    iepa. abeis eskuxao alguno la d tira pal monte d kung funk???? i k m ezis d la d marihuana d flitter?
  8. N

    mis plantas akabando

    epa. la mas grande es una passion 1 (kreo) la otra mas grande es una snow white y las 2 pekeñas son eskejes de mango. si que hice unos aujeros pero no demasiado grandes con mezcla de tierra d la huerta algo de turba y compos que me dio un vecino, de cabra kreo . las plantas las riego 1 vez cada...
  9. N

    mis plantas akabando

    epa. aki os mando unas fotos d mis plantas, son d hace algunos dias. alguna ya sta korta pero no les e sakao fotos
  10. N

    cuando dejo de abonar¿?

    epa. muxas gracias pero aun no tengo klara una kosa. como se cuando quedan 15 dias o asi pa recoger¿? ai alguna regla, como que los pelitos se empiezan a poner marrones o asi o hay que hacerlo a ojo¿? eskerrikasko
  11. N

    mis plantikas kn 3 semanas y media d floracion

    kuanta produccion puedo llegar a sacar¿? cuanto les falta + o - pa estar listas¿?
  12. N

    cuando dejo de abonar¿?

    epa tengo varias plantas cogollando. llevan +o- 4 semanas. como se cuando le quedan 2 semanas para recogerlas¿? debo hacer algo mas aparte de dejar de abonar¿? milesker
  13. N

    mis plantikas kn 3 semanas y media d floracion

    epa. aki os pongo unas fotkos d mis plantikas. la de la derecha al fondo es una mexican sativa y las demas son w.w y mango, aunke no se kual es cada una hay 3 plantas iguales y una diferente la d la izquierda en medio. las beis bien¿? les falta algo¿? eskerrikasko
  14. N

    eskejes en estado vegetativo

    epa. este año kiero sakar skejes de algunas de mis platas de exterior y mantenerlos sin que crezcan hasta la temporada siguiente de exterior. que necesito para mantenerlos asi¿? milesker
  15. N

    injerto de lupulo

    epa. la verdad no sabia donde meter este mensaje y komo lo ke mas se parece a un injerto es un eskeje lo e metio aki. ahi ba. El otro dia stubo en kasa uno k lleba bastante tiempo plantando todo tipo de plantas, bamos, k el tio sabe, y komento k n la epoka d prohibizion a tope acian una kosa mu...
-