Contenido reciente de narkotik

  1. N

    que hacer con los machos????

    komo me da k la mia va ser maxo he buskao esto y me preguntau k si se puede hacer algun aceite para mis tipikas judias verdes jajaja, en fin..ke me gustaria saber a k le llamais lo de "utensilio de kocina"
  2. N

    Plantar mariuana en exterior en invierno.

    nah devil, habra ke pedirle al gobierno mas horas de luz en invierno :lol:
  3. N

    Plantar mariuana en exterior en invierno.

    hola relous, yo tb soy de zaragoza y komo bien dice devil la kosa sta xunga, yo planto en un oktavo piso...simplemente por las mañanas las dejo fuera y por las noxes las paso a un foko k tengo (no les va mal) tengo tres plantukis..me akonsejaron tener macetas negras xke asi absorvia el poko...
  4. N

    un horroroso insekto se kome mis plantas???

    intentare poner fotos en lo k keda de semana...k por desgracia no tengo kamara de fotos...intentare hacer unas del movil asi k m rekargare el trasto ese, venga un saludo y aver si las kuelgo
  5. N

    un horroroso insekto se kome mis plantas???

    lo del foko era komo para darles un poko mas de luz...yo veo k no les va mal y komo horas de luz hacen falta.... por cierto tenias razon kon lo de la araña, ahora las he ido a sakar a la terraza y tenia una komo una specie de telaraña muy muy finita (me he dado kuenta xke kon la luz del sol ha...
  6. N

    un horroroso insekto se kome mis plantas???

    la kosa ske sta mañana...komo kasi todas las mañanas he ido a mirar mis white rhinos...para ponerlas un foko por las noxes, total k mirando mirando he visto k alguna de las hojas se ponian mas marrones k antes...las voy a tokar..y un mikroskopiko inskekto se keria skapar kuando lo aplaste (o eso...
  7. N

    El Arca de Noé

    olas porrazo...komo no entiendo en nada de ke es f1 y f2...yo te podria regalar 6 semillas de white rhino, no es gran kosa ni se ke tal son...de momento las k tengo en exterior van rulando y tienen buen aspekto :), venga un saludo y si las kieres hazmelo saber :P
  8. N

    SE NECESITA MODERADOR!!!!

    amén y sabia decision luche...spero vernos en kualkier otro post,y yo tp pienso postear en mensajes "konfliktivos"..para ello ya tenemos otro tipo de foro...ke por suerte no es este, spero k este sea el punto y final del post, un saludo a todos
  9. N

    SE NECESITA MODERADOR!!!!

    sigo sin entender el sentido del post :twisted: :D :D :D
  10. N

    ke armario?

    aver me has orientado mxo sobre las eskuadras y las bases k vienen metalika ya k tengo en el sotano montado kon eso para las kosas k guardo ahi...pero luego komo seria el forraje del armario??,komo kolokaria el aparato de luz arriba??, ske son demasiadas preguntas...de todas formas ahora voy a...
  11. N

    ke armario?

    Bueno bueno, komo aki soy nuevo y mis ideas de un armario de kultivo en interior me pueden, keria k m akonsejarais sobre estos armarios de kultvo k estan en la grow de mi ciudad, keria k m analizarais mas o menos de los primeros y si la kalidad precio es buena...o simplemente es un exagerado...
  12. N

    pregunta k ma surgio

    otra pregunta..kuando sako un skeje de por ejemplo un maxo...seguira siendo maxo la planta k surgira del eskeje o no tiene nada k ver?, venga un saludo
  13. N

    pregunta k ma surgio

    bueno ya me he exo una idea de lo k hare para k m "dure" mas tiempo mis plantas, komo es la primera vez k planto y en cirkustancias no muy buenas ya k se acerka el invierno sperare hasta enero o febrero para sakar algun eskeje...mas k nada para dar "leyenda" a mis primeras plantas, gracias a los...
  14. N

    pregunta k ma surgio

    la kosa esta en ke he estado pensando (raro en mi) y me preguntao a mi mismo si una planta puede durar años, me expliko...si es hembra despues de kogollar se puede mantener y sperar a k siga kreciendo...y si es maxo lo mismo?, bueno si alguno sabe algo k m konteste :roll: un saludo a todos y...
  15. N

    mi white rhino

    Bueno, todavia no puedo subir fotos...pero se me ha surgido otra duda, mi grow suele ser kañimo...y nose ke fertilizantes komprar para k se pongan toxas ya ke hay mxos y nose kual me daria buenas garantias...vosotros kual utilizais para k se ponga toxillas?,gracias de antemano y saludos :)
-