Contenido reciente de Nautilius175

  1. N

    Tengo un problemilla MU GRAVE

    Gracias Davesub, si que tienes toda la razon seguramente sera la PUTa Farola, Pudiste recuperar algo de esa cosecha??????
  2. N

    Creo que me he pasado

    Los tricomas los veras con un microscopio si estan blancos aun no esta madura si estan rojos esta en su punto y si estan amarillos es que te has pasado y el efecto sera mas sedante
  3. N

    Tengo un problemilla MU GRAVE

    Tengo tres plantas que son de una variante de la widow y aun no me han cogollado solo la mas grande me ha sacado 4 cogollos en la parte inferior de la planta, la verdad es la primera vez que me pasa esto en un cultivo y me pierde un poco porque no se porque puede ser ya que las plantas estan...
  4. N

    Como hacer que no crezcan mas hacia arriba.

    gracias miguelet Es alargada no es redonda gracias lo comprobare........ muxas gracias a todos miguelet y cunchillos. Agur :twisted:
  5. N

    Como hacer que no crezcan mas hacia arriba.

    Gracias Muxas gracias cuchillos, me has resuelto todas mis dudas la verdad es que ya las he doblado con pesos porque eso de cortar no me hacia muxa gracia y lo de la luz no le toca directamente pero si que les da un poco sera question de taparlas o sencillamente joder a una pobre farola de mi...
  6. N

    fumar salvia...

    Fumar salvia Lo siento decepcionar a todos pero la salvia hace como 3 años que se ha retirado del mercado del grow shop, ahora es una sustancia del todo ilegal. Como conseguir aqui en españa??? Solo la podriamos conseguir plantandola nosotros mismos en casa. Es una lastima realmente...
  7. N

    Como hacer que no crezcan mas hacia arriba.

    Tengo unas plantas de mezcla indica-sativa y la verdad no se si cortarles la cabeza para que no me crezcan mas para arriba o atarles pesos para conseguir doblarlas y que no me sobresalgan del balcon. Agradeceria que me dieran unos consejos de que hacer porque creo que cortales la cabeza es una...
-