Como hacer que no crezcan mas hacia arriba.

Nautilius175

Semilla
18 Julio 2006
7
0
0
Tengo unas plantas de mezcla indica-sativa y la verdad no se si cortarles la cabeza para que no me crezcan mas para arriba o atarles pesos para conseguir doblarlas y que no me sobresalgan del balcon. Agradeceria que me dieran unos consejos de que hacer porque creo que cortales la cabeza es una lastima y doblarlas no se si puede ser contraproduente para la planta. Ustedes que opinan???

Muchas gracias.

Atentamente.

:twisted:

PD: Porque la luz artificial de las farolas de la calle es contraproduente para las plantas???
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

yo desde mi modesta experiencia en las fechas que estmos no las podaría mucho. Mejor la doblaría con unos pesos. no suele ser malo para la plnata al revés si tu problema es el espacio.

Las luces de las farolas de modo directo puede ser un problema para las plantas en floración puesto que no cuenta con las horas de oscuridad necesarias. Puede volverse un poco "loca". si le da la luz de odo directo y cercano habrá que taparlas por la noche.

chau
 

Nautilius175

Semilla
18 Julio 2006
7
0
0
Gracias

Muxas gracias cuchillos, me has resuelto todas mis dudas la verdad es que ya las he doblado con pesos porque eso de cortar no me hacia muxa gracia y lo de la luz no le toca directamente pero si que les da un poco sera question de taparlas o sencillamente joder a una pobre farola de mi calle :roll:

De verdad que muxas gracias por tu opinion.

Agur
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chicos.

Para saber si la luz de las farolas afecta a la floración, la gente comenta que si puedes leer un periodico al lado de las plantas entonces sí que afectará.

Si la farola es redonda (hace luz hacia arriba) será peor que si no lo es. Si la luminosidad no es mucha con obstruir el paso de la luz será suficiente.

SAlu2.
 

Nautilius175

Semilla
18 Julio 2006
7
0
0
gracias miguelet

Es alargada no es redonda gracias lo comprobare........

muxas gracias a todos

miguelet y cunchillos.

Agur :twisted:
 
-