fumar salvia...

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
No entiendes lo que significa cortar y quieres llegar a comprender esto? Si has llegado a Cou lo comprendes, pero dudo mucho que lo des formulado
para mi cortar siempre a sido esto:


1. tr. Dividir una cosa o separar sus partes con algún instrumento cortante: yo cortaré el jamón. También prnl.

2. Suspender o interrumpir el paso de una cosa o persona: cortar la luz, el agua. También prnl.: se han cortado todas las comunicaciones.

3. Amputar un miembro: le han tenido que cortar una pierna.

4. Separar algo en dos partes: esta línea corta la página.

5. Atravesar un líquido o un fluido: cortar un velero el mar.

6. Dividir la baraja en dos o más partes antes de repartir las cartas: primero barajas y después el compañero de tu izquierda corta el mazo.

7. Recortar y darle forma a las piezas de una prenda de vestir: estoy yendo a una academia para aprender a cortar.

8. Mezclar un líquido con otro para modificar su fuerza o su sabor: cortar el té con un poco de leche.

9. Acortar, suprimir: cortar el texto de una conferencia.

10. Abrir el aire o el frío intenso grietas en la piel: cuando voy a esquiar el frío me corta enseguida los labios. También prnl.: se me han cortado las manos con el agua tan fría.

11. intr. Tomar el camino más corto para ir de un sitio a otro: si atraviesas el parque, cortas bastante.

12. prnl. Herirse o hacerse un corte: Juan se ha cortado con un cuchillo.

13. col. Quedarse sin saber qué hacer o qué decir: se corta mucho cuando tiene que hablar con su jefe.

14. Separarse los componentes de la leche, nata, salsa, etc.: se me cortó la mayonesa.

15. cortar por lo sano loc. col. Poner fin a una situación de manera expeditiva: cortó por lo sano la relación porque ya no le aguantaba más.

todo eso hablando coloquialmente,y si hablamos de drogas cortar es sinonimo de adulterar,quizas te refieras a eso
tienes razon que de quimica teorica no tengo mucha idea,aunque si hace falta ponerse al dia se hace,yo prefiero hacer de conejillo de indias y experimentar


bueno y ahora con un poco mas de seriedad,vas a contarnos algo de tu forma de cortar o te vas a seguir haciendo de rogar ;)



suerte
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Ey!!
buenas amigos!
saludo desde argentina, y les dejo un link de este mismo foro pero de argentina, aca
http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... c94753341d

esto es una experiencia con SALVIA DIVINORUM, esta experiencia paso el dia 17/06/06 en la COPA DEL PLATA, la copa cannabica de argentina.
espero les sirva de algo, esta todo el trip comentado,
un saludo!!!!! :wink:
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
BlawBlawBlaw...... todo eso hablando coloquialmente,y si hablamos de drogas cortar es sinonimo de adulterar
Y yo pensando que estabamos hablando de fisica cuántica tio. :oops:


vas a contarnos algo de tu forma de cortar o te vas a seguir haciendo de rogar
Si supiera, te respondería con mas precisión, de eso se encargaba un compañero de piso, estudiante de farmácia, simplemente por eso te rebato como se prepara la salvia.

Un saludo.

Erykk.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
entonces a "cortar" te refieres a preparar el concentrado 5X,10X...que venden o vendian en los grows?avisa hombre que asi ahorro teclado,eso esta chupau,y no hace falta tener idea ni de quimica ni farmacia
y nira que yo ya me habia emocionado pensando que iba a aprender algo nuevo:cry: :cry:


suerte
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
El mundo al revés...

Pues dime como es entonces. :lol:

Cosas que no sabes: (así ya no puedes decir que no aprendiste nada)

Las articulaciones de los humanos, aguantan hasta 3 bares de potencia. una bicicleta de descenso (Downhill) puede aguantar 11 bares.

A partir de 180 Kmh, un formula uno podría ir por el techo de un tunel, sin caerse.

A los cadaveres que se encuentran en el mar, hay que cojerlos por las cuencas de los ojos, puesto que por otra parte se destrozarian al estar blandos.

Un saludo y espero haberte dicho algo nuevo.

Erykk
 

Metacaribu

Semilla
9 Junio 2006
13
0
0
Pues yo me parto el gajo, y además mola la intriga que le están dando.

Mi aportación: Si te tiras un pedo durante 6 años y medio, tendrás la energía suficiente para construir tu propia bomba atómica.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
Devil666 dijo:
Aparte que no veis que estáis riñendo como dos niños pequeños?? :twisted:
y lo bien que nos lo estamos pasando?

al lio.....
Pues dime como es entonces
me lo dejas a huevo para responderte algo como:
preguntale a alguien que quiera contestarte, paso de que me estés sacando punta a todo lo que yo digo.
pero no lo voy a hacer,te voy a dar una pista:
disolvente y nada de catalisis(ni enzimatica,ni hetereogenea,ni homogenea)

suerte
 

sutiplay

Semilla
19 Abril 2006
41
0
0
Desde no hace mucho la salvia esta ya prohibida en españa.
el 90% de sus semillas son esteriles, no creas q es tan facil su cultivo
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Aparte que no veis que estáis riñendo como dos niños pequeños??
Yo también me lo estoy pasando teta y no creo que nadie se esté enfadando aquí.

disolvente y nada de catalisis
En el caso de la salvia, este proceso se sigue paso por paso sumergiendo las hojas en alcohol de 99º , dejándolas macerar durante unas horas y filtrando luego este líquido. Luego se evapora parte del disolvente y cuando queda poco alcohol y el líquido es más espeso se realiza la última operación. Consiste en mezclar el extracto vegetal con una cierta cantidad de hoja picada que actuará como soporte y facilitará fumar el extracto. En función de cuanta cantidad de extracto se deposite sobre la hoja picada, se obtendrá un extracto x5, x10, x15, etc.
Este proceso es una catálisis, ya que tratan a base de un catalizador sacar el principio activo que de otra manera no saldria de la materia.

Lo del disolvente lo deja claro este artículo:

La preparación de extractos vegetales responde casi siempre al mismo procedimiento. Básicamente consiste en sumergir la materia vegetal en un disolvente y dejarla allí durante un tiempo. Después, cuando se suponga que los principios activos de la planta han pasado al disolvente, se procede a filtrar los restos vegetales. El líquido resultante se deja al aire para que se evapore todo el disolvente y lo que queda es el extracto vegetal.
Siento repetirme pero... el disolvente actua de catalizador aquí. Puedes buscar por internet si de mi no te fias, los disolventes "quimicamente hablando" suelen ser usados como catalizadores.

Al menos no podemos decir, que no estemos sacando nada en claro de este post, vamos acabar con un doctorado.

PD: No encontraba nuestro querido post!!!
PD2:Me guardaré todos los pedos durante 12 años y me hare dos bombas a falta de una.

Un saludo.

Erykk.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
Siento repetirme pero... el disolvente actua de catalizador aquí. Puedes buscar por internet si de mi no te fias, los disolventes "quimicamente hablando" suelen ser usados como catalizadores
wolas
pues si el disolvente es el que hace de catalizador,viva los catalizadores,no lo voy a poner en duda,la cuestion es que hablamos de lo mismo ;)

tendremos que dejar el tema como zanjado :(


espero no estar cerca tuyo dentro de 12 años


suerte
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Mierda.... 40 post para quedar en empate.

Ahora se lo que sienten los jugadores de ajedrez. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todos, sobre todo a Mr Wippy, buen tema si señor.

Erykk.
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
no hubiera dicho al principio de éste post que acabariais así por vuestra propia cuenta... jeje

PD entonces keee encontraremso salvia o no???????
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Joder el post mas cachondo que he visto en mucho tiempo. Al principio si que estabais algo picados ehh...

Coño a lo tonto a lo tonto tengo ganas de probar la salvia de los cojones.

Pues eso a ver si alguien nos alumbra y nos dice cómo conseguir un poco de esta planta.

PD: He aprendido muchas cosas leyendoos, jajajaja no si al final voy a salir de aquí siendo un lumbreras...

Saludos amigos fumetillas :twisted:
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
ErykkTheViking dijo:
Mierda.... 40 post para quedar en empate.
.
wolas
pues no se,no tengo muy claro todavia lo de la catalisis,el sabado a la noche tube una conversacion con mi amigo ali el quimico,en la que me dijo que un disolvente no es un catalizador,segun el un catalizador es una sustancia que añadimos para acelerar o retardar un proceso,y en este caso solo hay disolvente y hojas.buscando un poco he encontrado sta definicion:

"Un catalizador propiamente dicho es una sustancia que está presente en una reacción química en contacto físico con los reactivos, y acelera, induce o propicia dicha reacción sin actuar en la misma."

y esta:

"Catalizador es una sustancia (compuesto o elemento) capaz de acelerar (catalizador positivo) o retardar (catalizador negativo o inhibidor) una reacción química, permaneciendo él mismo inalterado (no se consume durante la reacción). A este proceso se le llama catálisis. Los catalizadores no alteran el balance energético final de la reacción química, sino que sólo permiten que se alcance el equilibrio con mayor o menor velocidad. Muchos de los catalizadores actúan alterando superficies permitiendo encontrarse y unirse o separarse a dos o más reactivos químicos."

yo entiendo que si ademas de hojas y disolvente añadiesemos otra sustancia para acelerar la disolucion de la salviorina,si habria catalisis,en este caso solo hay disolucion


suerte
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
canal+ no se donde sale que esta prohibida la salvia pero en grows de santiago vigo y pontevedra los venden :S i es una cadena de grows. les voi a tener q amenzar kon q me den un armario ya montado desos de 700 euros XD
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Buenas a todos, se me hace raro que tu amigo siendo un buen señor Químico no te haya dicho que un disolvente casi siempre se usa de catalizador, pero bueno, quizás sea un estudiante poco aplicado (esto es broma :lol: ).

No creo que sea solo una disolución, el disolvente no se va a quedar con el extracto de salvia, si no que le obliga a que salga y luego el desaparece.

No es como una disolucion de cobre y estaño, que hace Bronce.

Bueno, no me quiero liar mucho, que tengo el cerebro como una esponja de andar discutiendo en "Semillas" y estoy un poco agotado :oops:

Un saludete a todos, sobretodo a los que seguis el post desde tribuna : P.

Erykk.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
ErykkTheViking dijo:
Buenas a todos, se me hace raro que tu amigo siendo un buen señor Químico no te haya dicho que un disolvente casi siempre se usa de catalizador, pero bueno, quizás sea un estudiante poco aplicado (esto es broma :lol: ).
lo que me dijo mi amigo es que el disolvente disuelve y el catalizador acelera un proceso pero no lo hace en si
si lees las definiciones que te puse antes creo que lo explica bien claro

No creo que sea solo una disolución, el disolvente no se va a quedar con el extracto de salvia, si no que le obliga a que salga y luego el desaparece
vamos a ver:el disolvente extrae la salviorina y tenemos salviorina disuelta en el disolvente :roll: la unica reaccion que ha habido es la disolucion
es como si le hechas agua a la sal,esta se disuelve y en ella se queda sin catalisis ni na

el siguiente paso es separar disolvente y salviorina,que seria como poner a hervir agua salada para evaporar esta y volver a tener sal,y lo volvemos a hacer sin catalizadores

suerte
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Por muchas vueltas que le das, no me parece lo mismo, la reaccion química, del disolvente y la salvia, que el del Cobre y Estaño para hacer Bronce. (por poner un ejemplo).

EL cobre y el estaño, si lo veo una disolucion, al quedarse la materia disuelta y quedarse homogeneizada.

Bueno, podemos pasarnos apoyando cada uno su teoría otros 40 post.


Un saludo.

Erykk.
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
bueno el botecito vale unos 40€creo recordar yo no la he fumado mis amigos si. yo n oestaba presente, para ir tenia q andar durante 20 minutos a las 12 de la noche cuando estaba todo apalankao en el sofa :S xd
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
weno weno estoi pensando que el bote ponia "extracto de salvia" a lo mejor no es lo mismo :S
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
A ver, primero se hace el extracto porque es poco potente y no podemos fumarnos tantas hojas seguidas.

El disolvente no es el catalizador, el eter es disolvente y el acido sulfurico un catalizador.

El extracto estandarizado se hace quimicamente y es 1g de hoja con salvinorina dependiendo del grado, una x20 es 20 veces un gramo.

El extracto no estandarizado se usa solo alcohol y se disuelven otros componentes de las hojas. tambien es x5, x10, x20...
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
me dijeron q bestial un viaje una pasada pero duraba poco aun asi le dio para 6 o 7 pavos i supongo q sobraria tp pregunte mucho. ya q tengo acceso probare este septiembre xd
 

GuSi

Semilla
28 Marzo 2006
96
0
0
se conseguia en secretsilser o algo asi. una pagina gallega creo
 

Nautilius175

Semilla
18 Julio 2006
7
0
0
Fumar salvia

Lo siento decepcionar a todos pero la salvia hace como 3 años que se ha retirado del mercado del grow shop, ahora es una sustancia del todo ilegal.

Como conseguir aqui en españa??? Solo la podriamos conseguir plantandola nosotros mismos en casa.

Es una lastima realmente porque el extracto 20x que es el mas fuerte que yo he provado es un cuelgue impresionante que te quedas sin capacidad ni de hablar ni de sostenerte en pie.

Si que es verdad que te acostumbras y dejas de tenerlos de la misma intensidad pero dudo que sea pa toda la vida, yo creo que solo es en la misma session de fumada. Por cierto, siempre en pipa nada de liados ni cosas por el estilo.

Agur.
 
-