Contenido reciente de Naxete

  1. Naxete

    De regreso al indoor!

    Hola fumetas! Luego de mas de un año con el armario apagado, por fin ya lo pude hacer funcionar nuevamente. Esta vez intentare hacer mi primer seguimiento el cual constara de solamente semillas auto florecientes, las semillas escogidas son las siguientes: 8 Auto Haze (Seedbank Gentics), 5...
  2. Naxete

    Llego la cuenta de la luz?

    Gracias bro! Muy buena tabla!
  3. Naxete

    no time

    no time
  4. Naxete

    Consumo real de un LED

    Que grande amigo, me quedo muy claro. Te agradezco por la ayudita !! Buenos humos colega! de nuevo Gracias.
  5. Naxete

    Consumo real de un LED

    Hola foreros bueno queria escribirles acerca una duda que tenia, habra alguna forma de calcular los watts reales de un panel Led? Ya que aca en chile los que venden leds no colocan las especificaciones reales en cuanto a consumo real en watts se refiere. Bueno espero me puedan ayudar. Saludetes...
  6. Naxete

    Seguimiento LED 90w - Missing in Barcelona + Critical

    Hola muy buen seguimiento amigo! Tomare asiento a ver esto.
  7. Naxete

    Cual de estos paneles es mejor?

    Amigo @loy13 me podrias orientar un poco con los focos que puse en la descripcion? cual vez mejor para un espacio de 80x80? el apollo o el sunlight? Saludos!
  8. Naxete

    Cual de estos paneles es mejor?

    Si los precios son bastante elevados, sumenle que aca en Chile la tecnologia LED para cultivos aun se esta dando a conocer y hay un monton de charlatanes que venden estos productos pero dando especificaciones tecnicas muy "inlfladas" por eso prefiero consultar antes de comprar uno. Por que...
  9. Naxete

    Cual de estos paneles es mejor?

    Buena foreros, bueno la cosa es que mee voy a comprar un panel LED esta semana y no quiero meter la pata con lo que voy a comprar,por eso recurro a ustedes para que me den una ayudita. Miren quiero cubrir un area de 80x80x160 y tengo los siguientes leds en la mira, pongo las especificaciones de...
  10. Naxete

    Seguimiento LED

    Amigo un aplauso a tu seguimiento, muy instructivo y nunca te cerraste a opiniones de los demás y tuviste la buena voluntad de responder a las preguntas de los curiosos. Aprendí, aprendo y sin duda seguiré aprendiendo viendo este seguimiento de nuevo mas detalladamente. Felicidades y gracias por...
  11. Naxete

    Me ayudan a seleccionar un LED?

    Disculpen amigo por insistir, pero soy de Chile y aquí por lo visto la tecnología LED no llega mucho, pero encontré a este distribuidor y quería compartir con ustedes la lista de LED que trae, son algo caros pero deben ser mejores, cual me recomendarían de esta lista ustedes amigos...
  12. Naxete

    Me ayudan a seleccionar un LED?

    Okey colegas, muchas gracias por los consejos. Voy a seguir estudiando sobre los LED's para no mmeter la pata. Se agradece ! Saludos
  13. Naxete

    Me ayudan a seleccionar un LED?

    Hola foreros, bueno la cosa es que quiero hacerme un panel LED para mis nenas ahora que hace calor y es dificil controlar la temperatura dentro del armario. A esto agregemosle que nunca he usado uno y soy totalmente primerizo en esto del LED ya que siempre he cultivado con haluro y sodio 400w...
  14. Naxete

    Cultivo de Feminizadas

    Gracias amigo por la buena info !!
  15. Naxete

    Macerar cogollos en aceite de oliva.

    Gracias amigo !! =)
-