Contenido reciente de naxo.00

  1. N

    Mi primer cultivo en el monte ¿algun consejo?

    Muy buena pinta esa guerrilla, sobre todo con la maya metálica; pero parece estar muy vendido el lugar, no?
  2. N

    Fotos de cultivo en guerrila, por tom hill

    Desde luego que es flipante, sobre todo cuando sacan la vista de pájaro y se ven las distintas plantaciones..
  3. N

    Seguimiento 2º Cultivo Guerrilla; Psicodelicia+Brainstorm+Critical+2 Pineaple Chunch

    Seguimos en http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-guerrilla/99309-2-guerrilla-centropeninsular-critical-pinneaples-braindstorm-psicodelicia-top-69-a.html
  4. N

    2ª Guerrilla centropeninsular: Critical,Pinneaples,Braindstorm,Psicodelicia,Top 69

    Hola chicos, quiero compartir con vosotros el que es, hasta hoy, mi segundo cultivo en guerrilla. El año pasado llevé a cabo un seguimiento pero no hice ningún post en el que fuese público, este año me he animado. Pues como dice en el título se trata de cinco niñas o seis..; los bancos no los...
  5. N

    Seguimiento 2º Cultivo Guerrilla; Psicodelicia+Brainstorm+Critical+2 Pineaple Chunch

    Sigo actualizando esto pese a la poca afluencia de gente, como es normal. Bueno pues con algo más de un mes de vida, así es como están mis niñas a día de hoy. Pinneaples+Braindstorm(dcha) Pinneaple I Se ve claramente que la pinneaple II, que estaba torcida(la del medio de la 1ª...
  6. N

    Seguimiento 2º Cultivo Guerrilla; Psicodelicia+Brainstorm+Critical+2 Pineaple Chunch

    Bueno finalmente he comprado una top 69, en el grow no le quedaban deimos, como era de esperar y decían que hasta dentro de dos semanas no traían. Me han recomendado esta por su parecido a la deimos en cuanto a cogollos compactos y ramificación; no se, pero siempre que voy al grow me vuelvo sin...
  7. N

    Seguimiento 2º Cultivo Guerrilla; Psicodelicia+Brainstorm+Critical+2 Pineaple Chunch

    Gracias tio, la verdad es que trabajo lleva un poco bastante. Nada más que rellenar el bidón ya es un curro impresionante; llevar la tierra, las gomas, pff y aún está sin acabar la guerrilla.. Esta tarde he ido a por la deimos pero estaba la tienda cerrada, creo que me voy a acercar ahora otra vez.
  8. N

    Seguimiento 2º Cultivo Guerrilla; Psicodelicia+Brainstorm+Critical+2 Pineaple Chunch

    Actualizo con nuevas fotos. Están todas bien excepto la psicodelicia que, al parecer, se le secaron las raices cuando la arrancó la lluvia y no ha vuelto a agarrar. Fotos con 1 mes de vida, sustrato all mix, sustrato de coco, perlita y agua del grifo. Braindstorm Critical Critical izq...
  9. N

    Seguimiento critical + (dinafem)

    Respecto a las podas o a doblarlas, una planta se puede podar y doblar o no son compaginables ambas cosas?
  10. N

    Multiseguimiento DeimoS (Aut0)

    Pues yo la veo bastante bien para tener poco más de una semana, claro está que tampoco tengo mucha experiencia en este mundo. Yo tengo una psicodelicia que puede que no tire, si veo que es así, en su lugar meteré una deimos y a ver que tal. Me quedo por aquí.
  11. N

    Seguimiento 2º Cultivo Guerrilla; Psicodelicia+Brainstorm+Critical+2 Pineaple Chunch

    Braindstorm torcida también pero con un gran estirón a sus espaldas, veamos como evolucionan. Qué opinais sobre las perlas bactofil en los transplantes?Son beneficiosas?
  12. N

    Seguimiento 2º Cultivo Guerrilla; Psicodelicia+Brainstorm+Critical+2 Pineaple Chunch

    Ayer estuve viendo a las nenas y vaya estirón han pegado en 6 días..da gusto. La psicodelicia la he visto algo jodida, como que se está secando, a ver si me decía algo; la tuve que replantar ya que la arrancó el agua. Empezando de arriba a abajo y de izqda a derecha: -Psicodelicia dos...
  13. N

    Seguimiento 2º Cultivo Guerrilla; Psicodelicia+Brainstorm+Critical+2 Pineaple Chunch

    Pues muchas gracias por el aviso, sabía que la tierra allmix era bastante completa pero no sabía el tema de esperar un mes antes de abonar. De momento no llevan nada. Seguiré tu consejo.
  14. N

    Seguimiento 2º Cultivo Guerrilla; Psicodelicia+Brainstorm+Critical+2 Pineaple Chunch

    Actualizando el tema, ayer estuve en el sitio y me alegré bastante por una parte pero me entristecí bastante más por otra. Por un lado se van desarrollando bien, ya han pasado lo peor, van tirando hacia arriba y han aguantado no se cuanto tiempo sin regar, ya que la pila del goteo dijo basta...
-