Seguimiento 2º Cultivo Guerrilla; Psicodelicia+Brainstorm+Critical+2 Pineaple Chunch

naxo.00

Semilla
10 Febrero 2008
51
0
0
Hola chicos, quiero compartir con vosotros el que es, hasta hoy, mi segundo cultivo en guerrilla.

El año pasado llevé a cabo un seguimiento pero no hice ningún post en el que fuese público, este año me he animado.

Pues como dice en el título se trata de cinco niñas; los bancos no los recuerdo, los típicos.

Las macetas son espuertas de 25L, que espero que sean suficientes, ya que no pienso poner nada más grande.

La composición de la tierra es 70% all mix de biobizz+20% sustrato de coco+10% perlita.
Utilizaré abono de crecimiento Biocannabium, floración alga y terra bloom y pk 13-14.

El sistema de riego instalado es un sistema programable y automático de goteo.

Os dejo unas fotos del fin de semana pasado, están plantadas desde el 24 de abril.

Se aceptan sugerencias.
 

daVEKAZO

Semilla
18 Abril 2011
83
0
0
32
Me quedo por aqui haber que tal salen ya veo que lo tienes bien montado :) lo unico que te puedo decir es que las macetas se te quedaran pequeñas lo ideal son de 40-70L

Espero servirte de ayuda!!

Saludos!
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
pekeñas? uff davekazo a ti te mola el rollito arbol de Navidad verdad? jajajaja
hombre la maceta siempre kuanto mas grande mejor pero kon 25L te pueden salir unas wenas matas

muchos abonos has comprao no? 2 para el vegetativo y 2 para floracion si no me ekivoko, rekuerda no echar 2 abonos a la vez y cuando cambies de uno a otro hazlo progresivo no de golpe ke se estresan y no saben de donde chupar.

Suerte y buenos humos!
 

daVEKAZO

Semilla
18 Abril 2011
83
0
0
32
a mi me mola rollito arbol de navidad jejeje por cierto cual es el mejor abono de crecimiento es que mi planta tiene 3 semanas y no le hechado namas que agua :S

Saludos!
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
yo tengo black and gold grow and bloom pero hasta despues de 3 semanas de pasarlas al tiesto definitivo no voy a usarlo, al parecer con allmix las puedes sobrefertilizar.
 

naxo.00

Semilla
10 Febrero 2008
51
0
0
Pues yo espero no sobrefertilizarlas, ya que la tierra es all mix, no se si te referirás a eso al abono allmix.

Los tiestos creo que son más que suficientes, ya que la cosecha pasada salieron buenas niñas.
Los abonos los tengo de otra cosecha pero tendré que estudiar cual le echo.
 

naxo.00

Semilla
10 Febrero 2008
51
0
0
Actualizando el tema, ayer estuve en el sitio y me alegré bastante por una parte pero me entristecí bastante más por otra.
Por un lado se van desarrollando bien, ya han pasado lo peor, van tirando hacia arriba y han aguantado no se cuanto tiempo sin regar, ya que la pila del goteo dijo basta; hasta ahí bien.

Lo malo vino cuando realizé la inspección visual y me encontré la psicodelicia arrancada y alguna otra doblada, debido a las fuertes lluvias.
Espero que agarre y tire como una más.

He estado dándole unos retoques al goteo y lo he dejado todo correcto para otras dos semanas.
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
Pues yo espero no sobrefertilizarlas, ya que la tierra es all mix, no se si te referirás a eso al abono allmix.

Los tiestos creo que son más que suficientes, ya que la cosecha pasada salieron buenas niñas.
Los abonos los tengo de otra cosecha pero tendré que estudiar cual le echo.
Te digo lo ke me dijeron en la grow (es la primera vez ke kompro SUSTRATO allmix) en principio no las tienes ke abonar hasta pasado un mes, y eso kada vez ke trasplantes es lo mismo, o sea un mes despues de trasplantar empezar a abonar, allmix es de los sustratos mas ricos en nutrientes del mercado.

Yo particularmente empezare a usar abono 3 semanas despues del trasplante definitivo, hasta entonces 0 abonos.

Espero ke te sirva de algo.
 

naxo.00

Semilla
10 Febrero 2008
51
0
0
Pues muchas gracias por el aviso, sabía que la tierra allmix era bastante completa pero no sabía el tema de esperar un mes antes de abonar.
De momento no llevan nada.
Seguiré tu consejo.
 

naxo.00

Semilla
10 Febrero 2008
51
0
0
Ayer estuve viendo a las nenas y vaya estirón han pegado en 6 días..da gusto.

La psicodelicia la he visto algo jodida, como que se está secando, a ver si me decía algo; la tuve que replantar ya que la arrancó el agua.

Empezando de arriba a abajo y de izqda a derecha:
-Psicodelicia dos fotos
-Pineaple 14/05 y pineaple 20/05
-Critical y psicodelicia

Están torcidas por la lluvia, espero que se enderecen.
Ahora subo unas de la braindstorm, que más de lo mismo.

Se me olvidaba, he transplantado las dos pineaples en el tiesto definitivo, a ver como tiran.
 

naxo.00

Semilla
10 Febrero 2008
51
0
0
Braindstorm torcida también pero con un gran estirón a sus espaldas, veamos como evolucionan.

Qué opinais sobre las perlas bactofil en los transplantes?Son beneficiosas?
 

naxo.00

Semilla
10 Febrero 2008
51
0
0
Actualizo con nuevas fotos.
Están todas bien excepto la psicodelicia que, al parecer, se le secaron las raices cuando la arrancó la lluvia y no ha vuelto a agarrar.

Fotos con 1 mes de vida, sustrato all mix, sustrato de coco, perlita y agua del grifo.

Braindstorm


Critical


Critical izq psicodelicia dcha


Pinneaples


PinneapleII; la brainstorm estaba igual hace dos semanas y ahora está más tiesa que una vela, espero que con esta ocurra lo mismo.


Pinneaples-Braindstorm


Vista general


En el lugar de la psicodelicia creo que voy a plantar una deimos auto, ¿algún detractor de esta clase de plantas?
 

menda_lerenda

Semilla
15 Abril 2011
90
1
0
32
En el soft secrets hablan muy bien de la deimos, yo puse 2 pero se fueron antes de tiempo... lo demas sta bastante currado tio te mereces buena cosecha jeje yo un año hiba a plantar en guerrilla tambien pero me robaron 4 cosas que tenia alli tiestos i eso y ya no busque nada mas aver si me animo al año que viene

Buenos humos!!
 

naxo.00

Semilla
10 Febrero 2008
51
0
0
Gracias tio, la verdad es que trabajo lleva un poco bastante.
Nada más que rellenar el bidón ya es un curro impresionante; llevar la tierra, las gomas, pff y aún está sin acabar la guerrilla..

Esta tarde he ido a por la deimos pero estaba la tienda cerrada, creo que me voy a acercar ahora otra vez.
 

naxo.00

Semilla
10 Febrero 2008
51
0
0
Bueno finalmente he comprado una top 69, en el grow no le quedaban deimos, como era de esperar y decían que hasta dentro de dos semanas no traían.
Me han recomendado esta por su parecido a la deimos en cuanto a cogollos compactos y ramificación; no se, pero siempre que voy al grow me vuelvo sin lo que quiero y con más dudas de las que iba, estoy hinchado ya.

¿Qué opinais de la top 69?, supongo que será la de advanced seeds.

Tuve una el cultivo pasado y no me decepcionó en cuanto a cantidad, la verdad, pero si en cuanto a calidad.
 

naxo.00

Semilla
10 Febrero 2008
51
0
0
Sigo actualizando esto pese a la poca afluencia de gente, como es normal.

Bueno pues con algo más de un mes de vida, así es como están mis niñas a día de hoy.

Pinneaples+Braindstorm(dcha)


Pinneaple I


Se ve claramente que la pinneaple II, que estaba torcida(la del medio de la 1ª foto) se ha apañado bastante.
Aquí se ve bien.


Braindstorm ¿Creeis que debo ir podándola ya?



Critical Está menos desarrollada porque es a la que menos sol le da.


Es esta foto se ve la psicodelicia(la del fondo) que a mi parecer ya no tiene nada que hacer, ¿qué pensais vosotros?
 
-