Contenido reciente de negreex

  1. negreex

    CADA CUANTO REGAR CON FERTILIZANTE ??

    Estoy usando un fertilizante marca "anasac" para vegetación que compre en el sodimac (se deben disolver 10 cc en 1 litro de agua para aplicarlo). Con respecto al sustrato tengo una mezcla de coco, perlita, humus y un poco de turba; en el cual tengo plantadas dos public enemy de shaman genetic...
  2. negreex

    CADA CUANTO REGAR CON FERTILIZANTE ??

    Buenas..hace dos semanas plante un par de plantas y les he comenzado a colocar algo de fertilizante para vegetación. En el envase dice que si se le aplica directamente a la tierra debo colocárselo cada 15 días, pero nose cada cuantos días debo aplicarlo si riego con un pulverizador de agua las...
  3. negreex

    AYUDA, MI PLANTA ESTA COMENZANDO LA FLORACION

    Vale gracias....entonses creo que solo dejare la iluminación en 20-4 y regare con abono Lo otro que también me preocupa...es que se supone que estas plantas son autoflorecientes, por lo tanto de rapido crecimiento, y el periodo de crecimiento de estas duró aprox. un mes y medio (lo cual...
  4. negreex

    AYUDA, MI PLANTA ESTA COMENZANDO LA FLORACION

    Wenaas!! Bueno socios, tengo tres maxi gom a las cuales hace 3 días comenzaron la floracion y les comenzaron a salir los primeros pelitos blancos, y por lo que he leido, debo cambiar las horas de iluminacion a 18-6 (las tengo con 20-4). También he leido que seria bueno comenzar a regarlas con...
  5. negreex

    AYUDA! MI PLANTA NO CRECE!!

    Las dos mas grandes ya las transplanté, pero la pequeña dudo que ya haya expandido sus raíces por todo el espacio del contenedor. ¿Aun así también la transplanto?
  6. negreex

    AYUDA! MI PLANTA NO CRECE!!

    Hola muy buenas a todos...Hace un mes comencé mi primer cultivo indoor con tres maxigom de grass o matic, de las cuales dos han crecido relativamente bien, pero sin embargo, la tercera se está quedando demasiado pequeña en comparación a las otras, está como reprimida y no quiere levantar cabeza...
  7. negreex

    MANCHAS AMARILLAS EN PERIODO VEGETATIVO!! AYUDAA

    DALE GRACIAS A TODOS !!
  8. negreex

    MANCHAS AMARILLAS EN PERIODO VEGETATIVO!! AYUDAA

    Entonses dejar que se evapore el cloro no baja en ph?...he leído por ahí que agregando un poco de limón al agua se consigue disminuir el ph de esta...
  9. negreex

    MANCHAS AMARILLAS EN PERIODO VEGETATIVO!! AYUDAA

    Les hice pequeños agujeros a cada uno de los vasos, pero aun asi, nunca ha salido agua por ellos, quizas sean muy pequeños...tratare de agrandarlos. El riego probablemente ha sido excesivo, aunque cada vez no he llenado el vaso con agua solo le agrego una tapa de botella con agua a cada uno...
  10. negreex

    MANCHAS AMARILLAS EN PERIODO VEGETATIVO!! AYUDAA

    Con que las puedo alimentar sin dañarlas, ya que son algo pequeñas???
  11. negreex

    MANCHAS AMARILLAS EN PERIODO VEGETATIVO!! AYUDAA

    Buenas, hace un par de semanas instale mi primer indoor y la verdad es que aun soy algo principiante en todo esto del auto cultivo. El 16 de agosto, comencé plantando tres maxigom de grassomatic las cuales han crecido sin dificultades, sin embargo, a una de ellas le comenzaron a salir pequeñas...
  12. negreex

    MANCHAS AMARILLAS EN PERIODO VEGETATIVO!! AYUDAA

    Buenas, hace un par de semanas instale mi primer indoor y la verdad es que aun soy algo principiante en todo esto del auto cultivo. El 16 de agosto, comencé plantando tres maxigom de grassomatic las cuales han crecido sin dificultades, sin embargo, a una de ellas le comenzaron a salir pequeñas...
  13. negreex

    MANCHAS AMARILLAS EN PERIODO VEGETATIVO!! AYUDAA

    Buenas, hace un par de semanas instale mi primer indoor y la verdad es que aun soy algo principiante en todo esto del auto cultivo. El 16 de agosto, comencé plantando tres maxigom de grassomatic las cuales han crecido sin dificultades, sin embargo, a una de ellas le comenzaron a salir pequeñas...
-