Contenido reciente de nenupoker

  1. N

    Fotitos primer indoor

    Pues respecto al tema de la altura del foco ahora mismo pfff no te se decir...puede que 30-40cm (te lo digo a ojo porque ahora no estoy en casa). El fallo que tuvimos al principio fue que lo teniamos a demasiada altura y creo que crecieron demasiado a lo alto en lugar de a lo ancho, pero ahora...
  2. N

    Fotitos primer indoor

    Buenas! Pues os traigo otras fotos a día 30/01, su última semana echando fertilizantes. La humedad ahora la tenemos en 45-50%, estamos a ver si conseguimos otro producto de estos que nos quite humedad. ¿Qué tal las véis?
  3. N

    56 dias en floracion by rabear

    Se ven muy bien tío, cuantas tienes ahi metidas?
  4. N

    Fotitos primer indoor

    Pues os cuento un poco... Es mi primer indoor y la verdad que anda un amigo ayudándome con algunos temas, yo creo que de momento se ven bien. Son 7 esquejes superskunk, ahora llevan 11 días de floración, y así estarán hasta el día 8 de febrero. Riego lunes-miércoles-viernes y les echo los...
  5. N

    Fotitos primer indoor

    Buenas, os adjunto algunas fotos de mi primer cultivo indoor para que me comentéis qué tal lo veis. La foto es del día de hoy(lleva 10 días en floración). Mañana pongo un poco más de info.
  6. N

    Armario de cultivo

    Guay,estuve viendo una oferta bastante pancha de 41€ por 10 Super SKUNK,feminizadas además. Pues nada muchas gracias por todo,el miércoles me pasaré por el grow a ver qué me cuentan y haré ya el pedido. Os iré informando sobre como va todo jaja, Un saludo y gracias por todo ;) PD : una...
  7. N

    Armario de cultivo

    Sí,pues pillaré el de 125 entonces,así que bien. Por otro lado solo me falta pillar el sustrato,que lo cogeré en una tienda de al lao de casa. Respecto al tema de las macetas,plantaré entonces 10 semillas. De qué medida pillo las macetas?? Más pequeñas para crecimiento y luego en floración las...
  8. N

    Armario de cultivo

    Buenas gente,actualizo esto,al final seguramente pillaré esto,el extractor lo cambio por el Dual TT que lo tiene un amigo y me dice que va bastante bien. Además regalan fertilizantes, elimino el filtro odorsock, añado 6 macetas de 5'5l y 6 de 11l y me sale todo en 270€. Bastante bien de precio...
  9. N

    Armario de cultivo

    Buenas de nuevo! estuve buscando algún grow más y encontré este pack bastante interesante...a ver qué os parece.. El problema seguiría estando en el extractor no?? KIT ARMARIO 80x80x160 ECONOMICO - Grow Shop - Grow Shop Online
  10. N

    Armario de cultivo

    Buenas!! Entonces qué me sugieres que pille bombilla de 250w en lugar de la de 400 ? Respecto a lo del extractor,iría bien con uno más similar a este ?? Comprar TT Dual 2Vel.TT-125 - GROW SHOP - grow shop online - grow shop - grow shop online, Reflector,de qué tipo lo pillo??? Qué página...
  11. N

    Armario de cultivo

    Pues lo de careros no se tío,la verdad que tienen los mejores precios que ví por ahí... al final toy medio decidido a pillar el pack este que os comentaba de 0'9x0'9x1'60 con bombilla de 400. ¿ Cuántas plantas podré meter ? Plantaré las 3 semillas de critical y alguna más que pille por ahí...
  12. N

    Armario de cultivo

    Buenas! Pues sí,como dices al final el precio sube a 230 y pico porque es sin el IVA,pero los portes si se paga con transferencia son 10€...aunque pensándolo bien no se que hacer porque igual me pillo mejor un armario un poco más grande...tipo este pack... Comprar Kit de cultivo completo...
  13. N

    Armario de cultivo

    Buenas compañeros,tras pensarlo durante un tiempo estoy casi decidido a pillar este completo kit de cultivo Comprar Kit de cultivo completo 250W Mixto (ciclo completo) - GROW SHOP - grow shop online - grow Son 205€ y creo que lo tiene todo,menos el termohigómetro y además regalan 3...
  14. N

    Nuevo en el mundillo

    Buenas gente! Más o menos van quedando las cosas claras,aún no entiendo lo de Jiffy's ... Respecto a lo de poner extractores y demás,cómo va montao? Osea yo le pongo un extractor dentro del armario y hasta donde tiene que llegar? No bastaría con dejar la puerta del armario abierta y la...
  15. N

    Nuevo en el mundillo

    Buenas! Me había olvidao comentar que quiero cultivar 5 plantas. Bueno,si tengo espacio para alguna más,pues para lo que de. Las medidas del armario son : 2 de alto x 1'5 de ancho x 0'5 de profundidad. ¿me sirve el armario que tengo o cambiaría mucho la cosa si me pillo uno de este tipo...
-